Caso 69854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oscar del Valle Corporación Inmobiliaria05/09/12

Oscar del Valle Corporación Inmobiliaria apestan

0
La inmobiliaria oscar del valle vende propiedades con adeudos pendientes, defraudando tanto al comprador como a los deudores y tal vez arreglandose con las notarias ya que no entrega comprobantes de no adeudo a los nuevos compradores y en la notaria no se le exige estos o de plano se le pasa por alto el no entregarlos, al querer hablar con alguno de los directivos solamente aciertan a decir que el director esta de viaje o que esta en llamadas muy importantes, esto quiere decir que las llamadas para cobrarle sus adeudos no son importantes o que no le da la importancia adecuada.


Mi caso en particular soy administrador de un pequeño edificio en donde el hermano del dueño de la inmobiliaria tenia un depto el cual al fallecer este se heredo a una tercera persona la cual pido a Inmobiliaria Oscar del valle se vendiera, se hizo la compraventa sin pagar los adeudos con la administracion del edificio y cuando se le pidio al nuevo dueño que mostrara el comprobante de no adeudo comento que la inmobiliaria se lo daria pasado un año que seria la fecha en que la notaria liberara las escrituras de dicho depto. pido por este medio que no hagan tratos con dicha inmobiliaria para no caer en anomalias y problemas futuros y esperando les sea de utilidad esta queja y puedan apoyarnos a presionar a dicha inmobiliaria de antemano les doy las gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
TrueHome inmobiliaria apestan
07/ 06/ 18
2010
5
  5  pts.
attached image
Frisa Vilatana apestan
14/ 05/ 18
407
1
  5  pts.
attached image
Fraccionamiento Olinca humedad en casas
02/ 05/ 18
959
1
  5  pts.
attached image
Revimex No compren problemas
10/ 04/ 18
1750
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
48833
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
126284
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
49621
29
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
150708
51
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Edgardo Del Valle - OscarDelValleinmobil /  21/02/18

Sr. Administrador:
Quien escribe es Edgardo Del Valle Director General de Oscar del Valle Corporación inmobiliaria S.C. y me permito hacerle las siguientes precisiones respecto a su equivocado y mal fundado comentario.
1) Efectivamente nosotros fungimos como corredores en la venta del departamento 302 del edificio ubicado en Remolino No. 53 en Las Águilas, en ese entonces D.F.
operación realizada en escritura pública el 16 de agosto del 2012.
2)Ninguna compra-venta ante notario público puede llevarse a cabo si existe algún tipo de adeudo (predial, agua o cuotas a la administración del condominio)
3) Obra en nuestro poder el expediente completo con las cartas de instrucciones giradas a la notaria encargada de tirar la escritura pública donde se relacionan todos los documentos que en original presentamos a dicha notaria y que están aquí a sus órdenes.
4)Independientemente de lo anterior no es la intermediaria la que en, suponiendo sin conceder fuera el caso, quien tuviera los adeudos quien tuviera los adeudos con la administración del edificio.
5)Agradeceré se identifique con su nombre completo como lo he hecho yo y que si existe algún adeudo nos busque para hablar con la antigua propietaria.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario