Caso 69854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oscar del Valle Corporación Inmobiliaria05/09/12

Oscar del Valle Corporación Inmobiliaria apestan

La inmobiliaria oscar del valle vende propiedades con adeudos pendientes, defraudando tanto al comprador como a los deudores y tal vez arreglandose con las notarias ya que no entrega comprobantes de no adeudo a los nuevos compradores y en la notaria no se le exige estos o de plano se le pasa por alto el no entregarlos, al querer hablar con alguno de los directivos solamente aciertan a decir que el director esta de viaje o que esta en llamadas muy importantes, esto quiere decir que las llamadas para cobrarle sus adeudos no son importantes o que no le da la importancia adecuada.

Mi caso en particular soy administrador de un pequeño edificio en donde el hermano del dueño de la inmobiliaria tenia un depto el cual al fallecer este se heredo a una tercera persona la cual pido a Inmobiliaria Oscar del valle se vendiera, se hizo la compraventa sin pagar los adeudos con la administracion del edificio y cuando se le pidio al nuevo dueño que mostrara el comprobante de no adeudo comento que la inmobiliaria se lo daria pasado un año que seria la fecha en que la notaria liberara las escrituras de dicho depto. pido por este medio que no hagan tratos con dicha inmobiliaria para no caer en anomalias y problemas futuros y esperando les sea de utilidad esta queja y puedan apoyarnos a presionar a dicha inmobiliaria de antemano les doy las gracias.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
195175

Compañía afectada responde:

Edgardo Del Valle - OscarDelValleinmobil /  21/02/18

Sr. Administrador:
Quien escribe es Edgardo Del Valle Director General de Oscar del Valle Corporación inmobiliaria S.C. y me permito hacerle las siguientes precisiones respecto a su equivocado y mal fundado comentario.
1) Efectivamente nosotros fungimos como corredores en la venta del departamento 302 del edificio ubicado en Remolino No. 53 en Las Águilas, en ese entonces D.F.
operación realizada en escritura pública el 16 de agosto del 2012.
2)Ninguna compra-venta ante notario público puede llevarse a cabo si existe algún tipo de adeudo (predial, agua o cuotas a la administración del condominio)
3) Obra en nuestro poder el expediente completo con las cartas de instrucciones giradas a la notaria encargada de tirar la escritura pública donde se relacionan todos los documentos que en original presentamos a dicha notaria y que están aquí a sus órdenes.
4)Independientemente de lo anterior no es la intermediaria la que en, suponiendo sin conceder fuera el caso, quien tuviera los adeudos quien tuviera los adeudos con la administración del edificio.
5)Agradeceré se identifique con su nombre completo como lo he hecho yo y que si existe algún adeudo nos busque para hablar con la antigua propietaria.