Caso 68937   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: OXXO09/08/12

OXXO Las Águilas, la peor empleada

457
OXXO
Quiero decirles que en el OXXO de las águilas de cuernavaca trabaja una fulana que te contesta horrible! Le preguntas tu como cliente y te contesta de mala gana como si fuera su OXXO de la p*ndeja, es lo malo de emplear a gente amargada y frustrada que no sabe que es privilegiada en tener un empleo en este país donde de 10 personas 6 no lo tienen. Hoy le pregunte si había pasado una recarga a un celular y me contesto la imb*cil "pues por eso te dije si el te teléfono era correcto".


Mi pregunta fue si paso osea si si se había logrado cobrar... le dije que me pasara el teléfono de quejas y me dijo que las quejas eran con ella... jajaja! osea las quejas de ella son con ella misma? hasta que cheque el teléfono de quejas... ojo tengo 34 años porque no me habla de usted si yo si la trato con respeto... caray mas capacitación del personal!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24058
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97742
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16324
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/08/12
-0 
+4
 +4
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Es lo que dices, gente amargada y frustrada que trabaja a fuerzas en un lugar que nos les gusta...
en el oxxo que tengo cerca tienen la costumbre de redondear sin preguntarle al cliente, hay gente que no está a favor del redondeo no porque sean tacaños si no por el fin que tienen esas "aportaciones"
me toco ver de un cliente que les recamó porque habían redondeado sin su autorización, y la "lider" de la tienda, le dijo a cajera que le diera su dinero, para que no se fuera a morir de hambre el cliente...bueno, esto lo dijo delante de varios que estábamos haciendo fila, o sea, que se puede esperar si los mismos "jefes" son unos ineptos maleducados? la verdad esa pobre gente es digna de lástima ;)
11/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola!

No, no, qué pésimo servicio, ella no es más que una empleada y la queja va para los gerentes o encargados de la tienda, debes reportarla aunque ya haya pasado, no te dejes!

Y pues sí, muchos de los que ahí trabajan son personas que no tienen estudios por lo general y por su bajísimo sueldo, pareciera que tienen que desquitarse por tal con los clientes.

Regresa a esa tienda y pregúntale a otro empleado quién es el encargado, gerente y haz tu queja!

Ánimo!

Saludos!
05/07/14
-0 
+1
 +1
Reportar
MontzerratB  14
92
Reportar
En Jalisco, Zapopan para ser exactos, son igual de majaderas en la gasolinera de Av. Patria, ese Oxxo es el peor, parece que contratan al personal conforme más pelados y mal educadas son. Es un horrible experiencia, pero nosotros seguimos comprando ahí, por eso desde hoy que me pasó algo similar, no me vuelvo a parar nunca, apesta el Oxxo, ni el recuerdo de lo que fue. Aquellas familias amables que te recibían se acabó, en serio no les gusta su trabajo y por eso lucen tan groseras y amargadas. Ya no compremos ahí. Yo ya me había quejado a principios de año, pero no hacen nada, están cada vez peor. Apestan.
06/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
mayraquejosa  13
118
Reportar
Es verdad la que atiende el oxxo de la esquina es igual amrgada atiende de mala gana enojona, q chistoso.
11/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
NO TE DEJES  11
77
Reportar
yo que tu ya le hubiera puesto sus put-azos a la pin-che guayaba esa de mie-rda, luego cuando los asaltan ahi si se ponen como perro con la co-la entre las patas, ni las manitas meten los cu-le-ros!!! y le hubieras aventado las cosas en su cara, no le tengas miedo!!! saludos..
19/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
POLO21  14
36
Reportar
es el problema de meter gente sin vocacion a trabajos que no tienen nada que ver con sus aptitudes... no tenemos porque pagar nosotros por la vida llena de amargura y de frustaciones de este tipo de empleadas...
16/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
freixas  15
33
Reportar
Gente frustrada sin vocación. Pues con el salario y los abusos de que son objeto estas personas es lo que prevalece en estas tiendas. La política de oxxo es explotar sin misericordia al empleado.los lideres se las ingenian para lidiar con las "mermas" que les aplica el corporativo cobran C50 o mas centavos de mas en cada producto argumentando que las etiquetas no están actualizadas. Imaginen 500 clientes al día y que en promedio les roben $2 Son $1000 diarios!!! .Mal servicio. Productos pésimos. Y claro a un precio de primer mundo. El cuento es explotar y robar a quien se deje.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario