Caso 107920   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO26/11/15

Pésimo servicio

OXXO
En el OXXO que esta ubicado entre napoles y del colector, nunca dan los ticket de compra,en los productos físicamente tienen manifestado un precio y al pagar el sistema arroja otro precio mas elevado, también cuando no tienen feria te lo quieren compensar con chocolatitos y una señora de altura bajista con pelo corto te hace la mención de que si no te gusta el trato pases a otros OXXOs que se encuentran dentro de la misma colonia (paseo de las flores, Apodaca NL) # apesta ese OXXO' pongan en twitter.

26/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Quéjate con los de @OXXO ya que al no dar los tickets los empleados están robando al no registrar esas ventas. Vas a ver que hacen algo porque el grupo @OXXO se lleva un % de las ventas.
27/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Lo digo por experiencia, les vale madres a los de la tienda y mas a los puñeteros asesores que solo van a hacerce weyes. esa es una porqueria de empresa, caro lo que venden.

Por eso eso yo prefiero ir a la tiendita de mi colonia de "Don Zacarias Blanco"
19/12/15
ratonenmascarado  15
Es una vasca de pseudo empresa, ve a los pobres comisionistas sus caras de asustados por todo, los culpan de todo es una lastima y tristeza que haya gente así
24/08/16
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Esos infelices de oxxo no aceptan aveces ni billetes de a 200 me consta
08/04/17
pepekurt  10
Yo por eso ni voy a los OXXO's porque se que le suben a los precios. Y puedes quejarte ahí en su página o creo había links para eso. Y claro no registran los productos para quedarse con el dinero.