Caso 62613   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: OXXO27/02/12

OXXO poco amables

OXXO
Hoy fui a un OXXO y quise comprar unas galletas de principe, solo tenia 9 pesos asi que fui ala casa y la tipa desde antes de tener problemas conmigo les grito a unos muchachos antes que yo.

Cuando me cobro me dijo que eran 9.50 y le dije que si le podia deber .50cvos y me dijo que no y pues me acorde que ellos me debian 7.0 pesos jajaj una vez me dijo un bab*so oye te debo 7 pesos porque no tengo cambio y yo con cara de what! le dije pero como? y pos ya como le vi cara de enojado ya no le dije nada , ala chava si le comente oye aproposito ustedes me deben 7 psos y me grito muy feo que hasta se me subio ala sangre el coraje me dijo y ami que me dices?? yo te los deboooo?? o que? cual es tu problemaa?? y Yo bolas que le digo no pero todos los que trabajan aqui representan ala tienda y me dijo estas loca asi que ya largate ya te cobre ! y me empezo a decir un monton de cosas Preguntando supe que se llamaba la tipa A. y el OXXO esta en El recinto ferial de la cd de morelia, michoacan no tiene pierde es el unico y ademas un dia vi que le hicieron lo mismo a un señor y despues a una chava! siento que en los OXXOs no les dicen nada por que de verdad son muy groseros demasiado! no tienen un poco de amabilidad es muy raro que sean amables les recomiendo no vallan ahi o si van que me ayuden a reportar este tipo de actos desagradables no se vale todos merecemos respeto! de verdad! una buena cara te soluciona muchas cosas!

atte
limoncin

28/02/12
Limoncin:

Es broma, verdad?
28/02/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Te quedaron a deber 7 pesos? mejor hubieras dicho que le hicieran como en las tienditas y que te dieran unos chicles.

Ahora con respecto a lo de deberles 50 centavos, pues ahora si que el aceptarlo o no es criterio del que te atiende y de antemano debes de saber que no está obligado a aceptarlo.

Sobre la actitud del que te atiende puede que haya sido como respuesta a la tuya.
01/03/12
atalaya72  10
Nunca un empleado debe de contestar así. En la entrada de la tienda hay un teléfono a donde reportarlos. A los accionistas de la empresa no les interesa ese tipo de gente. Además, es deber de cada empleado a tener morralla. Si no tienen, a buscarla por fuera.
05/03/12
alixcoatza  / alejandro zuñiga / 12
sabes , en oxxo a nivel nacional , tienen la maña de poner precios en la etiketa y al momento de pasarlos x el laser aumentan .50 son pcos los articulos pero yo ya lo eh comprobado a lo que les contesto en la etiqueta marcan tanto y eso te voy a dar , y siempre se los eh dado asi como esta .
07/05/12
aparice  07
A mi me paso que quise pagar con un billete de 200 y como el tipo no tenia cambio me lleve lo que podia pagar con el cambio que llevaba, le dije al tipo que pues cancelara la compra anterior y me cobrara solo lo que podia pagar con cambio, y se enojo conmigo diciendome que eso se los cobraban a ellos, pero no tiene sentido. Hay gente muy pesada en los oxxos pero pues tambien los requisitos para trabajar ahi son casi casi que respires y que te quede la batita que les dan
26/02/17
pepekurt  10
Conozco ese OXXO, gracias a dios nunca he ido jeje.