Caso 96344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pack System12/11/14

Pack System de Guadalajara es un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Pack System
Le empresa de empaques y embalaje que da servicios de maquila y desarrollo de maquinaria en la ciudad de Zapopan, Jalisco, con direccion fiscal Av. Xochitl #45XX, Prados Tepeyac CP:45050 es un fraude tengan mucho cuidado.

Tienen un personal arrogante e irresponsable que no se compromete con los tiempos de entrega y constantemente quedan mal con las fechas de entrega. Adicionalmente su direccion no se hace responsable por ninguna de las arbitrariedades a las que fue sometida mi empresa donde me cobraron lo que quisieron y no liberaban mi producto hasta que les liquidara su factura (que venía sobrevaluada)

Tambien recibimos malos tratos por parte de su personal e incluso nos retardaron una entrega tanto tiempo que nuestra empresa tuvo que incurrir en la contratacion de un flete completo en vez de uno consolidado con tal de poder cumplir con sus responsabilidades adquiridas, cosa que no le importo al proveedor y decidió no aceptar ninguna responsabilidad.

Repudio ampliamente a SEYESA y le recomiendo a cualquier negocio que NO haga ninguna relacion comercial con ellos pues tarde o temprano se llevaran una decepción.

Si usted actualmente trabaja con ellos no se deje engañar, nosotros tambien trabajamos durante un tiempo satisfactoriamente pero una vez que llegaron los pedidos importantes y es cuando necesitas el respaldo y la responsabilidad de tus proveedores, fue cuando Pack System sacó las garras y se aprovecho de nuestras circunstacias de una forma arbitraria y pudimos darnos cuenta que las personas que trabajan en esta empresa no tienen educación y de ninguna manera ven por el bien de sus clientes.

Espero que esta queja llegue a tiempo a personas interesadas en esta empresa y que los haga pensarlo dos veces antes de contratar sus servicios.