Caso 127096   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Page Personnel31/07/17

Page Personnel que mal outsourcing

Page Personnel
Mi QUeja es contra M.T.L. de Page Personnel esta mujer es una nefasta, deja plantado a los candidados, nunca los recibe, a mime hizo perder el tiempo varias ocasiones con sus supuestas entrevistas para supuestas vacantes que ella tenia y era una mentira porque nunca em entreviste con ninguna empresa. Ademas de que parece que te hace el favor porque tienes que estar disponible para lo que ella quiera en los horarios que ella dice y si no estas disponible se enoja y termina por eliminarte de su cartera.

Despues de que ella come de nuestro trabajo porque le dan una comisión por colocar gente todavia se ponde de pesada, grosera y nefasta. Me chocan las agencias de coloaciones o los headhunter son un verdadero problema, todo lo complican, triangulan la informaicón como se les pega su gana y lo unico que hacen es perjudicar al trabajador. No se como el Gobierno permite las injusticias de estas agencias incluyendo a manpower, adecco, human resources y toda esa basura de agencias de colocaciones. son una asco ! comen de nuestro trabajo y todavia se ponen de pesados con los trabajadores. nefastos !
Consultant RH burlándose de nuevo
Qualfon México explotación total
Mi Sitio de Talento no paga
Gin group apestan

18/08/17
HerbieJh  16
NO se contraten con ningun Outsiurcing... a menos que quieras REGALAR un 10% de tu salario para mantener a unos huevones buenos para NAda como lo son estas "empresas(?)"... COntratate DIRECTO por las empresas, aunque pocas pero las hay aún. Muuuucha paciencia!!!
20/05/18
JoseJNietoS  17
Suele haber mucha gente nefasta en el medio de rh