Caso 129994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paginaswebmexicodf.com09/11/17

Fraude Paginaswebmexicodf.com

Escribo la presente queja, para alertar a la sociedad y sobre todo erradicar estas practicas por parte de gente sin verguenza y sin escrupulos, rateros que se aprovechan de las necesidades y confianza de las personas, les cuento :

En afan de reestucturar mi sitio web, busque en la red quien podria hacerlo, encontre esta pagina que sin "invertir" estaba posicionada dentro de los primeros lugares del buscador, me parecio interesante la estrategia ya que entre tantas personas que se dedican a esto el estar pocisionado sin una inversion parecia en una estrategia que ami me gustaria implementar en mi empresa, asi que en llene su formulario de contacto y 24 hrs depues se pone en contacto conmigo el ING de Paginaswebmexicodf.com via telefonica dandome pormenores del servicio haciendo un buen trabajo de venta y convenciendome de que es la mejor opcion, en la misma llamada

y despues de hablar por mas de 10 minutos el señor me comenta que estan en promocion y que puede hacerme un descuento, de un paquete de $ 10,000 a $ 8,000 pero es importande depositar de manera inmediata para poder aplicar el descuento, (WOW! una pagina web con animacion, secciones y practicamente todo ILIMITADO x $8,000 estaba super) "Mi decision inteligente " fue transferir de inmediato a las cuentas que el señor de Paginaswebmexicodf.com el anticipo por correspondiente ( ya que adjunto el Sr. envio un contrato mismo que no sirve ya que no esta firmado por el )

El Sr. Paginaswebmexicodf.com, me llamo en varias ocaciones para corroborar el deposito y asi respetar la promocion, al dia siguiente una vez maquetado mi sitio web sobre papel se lo envio via correo y watsapp, obviamente sin exito alguno, insisiti por mas de dos dias para saber que pasaba con mi proyecto, y 4 dias despues sigo sin tener noticias .

Porfavor no caigan en las artimañas de esta persona Paginaswebmexicodf.com ya que como se daran cuenta solo se dedica a robar y a estafar, ojala pudiera poner el nombre de la persona que se encarga de hacer los fraudes de manera directa .

Ojala les sirva a muchos.
196008