Caso 2995521/11/09Compañía: Estrella Blanca

Ratas en paquetería Estrella Blanca (Los Mochis, Sinaloa, MEXICO)

Por: VanLM

El 22 de octubre de 2009 envié a Irapuato, Guanajuato un paquete de ropa para mi hermana.

Ella lo recibió y pues, ingenuamente pensó que todo estaba bien y firmó de recibido.

Cuando abrió el paquete descubrió que faltaban dos blusas de lana gruesa y una bufanda. Digo no valen una fortuna estas prendas, pero nada justifica que te roben tus pertenecias, por eso les aconsejó que no utilicen a esta empresa, ya que: paqueteria Estrella Blanca es una empresa RATERA.

Cuando reclamé en Los Mochis, me dijeron que tenía que presentar una queja por escrito y que me resolvían en dos semanas. Cuando paso ese tiempo, me dijeron que allí no se los robaron, que tal vez fue en el camino o en Irapuato, aparte que no pdía hacer nada porque la destinataria ya había firmado de recibido. ¿Cómo la ven? Con esta perra crisis y estos ratas haciendo de las suyas. Pensé en ir a la profeco, pero te hacen dar muchas vueltas y ahorita ando muy ocupado pero por lo menos existe esta página para expresarnos y así disminuir un poco el coraje y la impotencia que provoca una EMPRESA RATA como Estrella Blanca.

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Imaginate si se robaron un par de prendas, que pasaria si enviaras algo mas caro como un celular o una laptop? En cuanto a paqueteria uno ya no sabe en quien confiar y por cierto como consejo siempre comprar un seguro contra perdidas. Es preferible pagar unos cuantos pesos mas a perder el paquete completo. Que rateros esos de Estrella Blanca

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Hiciste bien en quejarte aqui. Aunque en esta paqueteria es un poquito dificil culpar a alguien porque esas cajas pasan por retenes y otras manos en cada parada. Yo nunca enviaria algo de valor por Estrella Blanca.

Monina90210
Con qué poco se dan a conocer, gracias por el tip, no usaré nunca estrella blanca.