Caso 29956   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Prendamex21/11/09

¡No caigas en las trampas de Prendamex!

Hola les relatare mi historia sobre esta empresa de lacras:
Al estar buscando trabajo desesperadamente encontre que solicitaban en Prendamex la cual dice ser una empresa honesta y que te hace crecer.

Despues de realizarme una serie de entrevistas, mandarme a una prueba de polígrafo donde te tratan peor que a un delincuente y no con eso hacerte una prueba de "ANTIDOPING" y una serie de examenes pues para mi desgracia despues de un tiempo me hablan para decirme que si fui aceptado y pues como sabran yo feliz de la vida; ya que la paga era muy buena.
Acudi a sus oficinas donde firme un contrato, unos pagares y una hoja en blanco por que como sabran si no los firmaba pues no tenía trabajo y uno desesperado pues no me quedo de otra mas que firmarle a estos lacras.
Trancurrio un tiempo y sin más ni más me entero que a los empleados les cobran todo lo que según par ellos esta mal un ejemplo es; Cuando realizas un prestamo deben de saber ustedes que ahi no prestan por piedra entonces debes realizar el respectivo descuento y si no lo haces te cobran no lo que prestaste si no el doble, si prestaste por un kilataje que segun para ellos no es te cobran la diferencia siendo que ellos estan ganando todo el interes que la gente paga pero para ellos no es suficiente ya que tambien se aprovechan de sus empleados.
Despues de laborar durante un tiempo me avisan que me presente nuevamente en sus oficinas y saben para que;para hacerme esperar desde las 11:00a.m. hasta las 7:00p.m. y simplemente par que me recibiera un gordo panzon que se hace pasar por gerente general y quisiera que le firmara mi renuncia por que si no lo hacia iba a hacer efectivos los pagares que mencione anteriormente, tras inventarme un discurso y quererme espantar simplemente me dijo que si le firmaba me daba un extra para mi como si yo le hubiera ido a limosnear asi que cuidado por mas desesperados que esten por tener trabajo ni aunque les pagen una fortuna ponganse abusados no firmen documentos tan importantes porque las empresas al tenerlos en su poder pueden hacer mal uso de ellos.
Asi que ya saben cuidado con esta empresa llena de lacras, por que no solo abusan de sus clientes si no tambien de sus empleados.
Aunque ustedes no lo crean solo los que estuvimos o estan de tras de esta empresa de ratas lo sabemos.
Asi que cuando vayan a buscar trabajo no le crean a esta bola de ratas que segun ellos y sus politicas son honestos.
P.D. Si estas de empleado en esta empresa aunque seas el mas pobre del mundo ¡RENUNCIA! si es que no quieres vivir lo que yo vivi.
Prendamex lacras bola de ratas sisañosas.
Prendamex roba a sus trabajadores
Prendamex, información ineficiente
Prenda Mex son una mugre de lo peor
Prenda Mex, mal servicio
Prendamex Tenosique, beneficia a ladrones
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

23/11/09
Amigo uno de los peores errores que uno puede cometer es firmar una hoja en blanco espero que jamas vuelvas a cometer ese error.
dom_zek  07
Pues si que apesta esta empresa.

Una pregunta te entregaron tus pagares y la hoja en blanco cuando firmaste tu renuncia??? de lo contrario ellos aun siguen pudiendo inventarte deudas.

saludos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues aqui el error es firmar en blanco. No importa que te prometan pagarte como diputado, firmando en blanco te pueden quitar lo que te pagan y mucho mas. Tendrias que confiar en su honestidad, y lo ironico es que si fueran honestos, no te harian firmar en blanco.
Monina90210  08
Y pensar que sangran al cliente prestándole una miseria por sus pertenencias, que triste que en pleno siglo XXI, haya empresas con ideas del siglo XV
24/11/09
bitgus  07
Pero, QUE CLASE DE IGNORANCIA.
Por supuesto que esta mal en firmar en blanco, pero mucho mas mal esta que lo aconsejen de esta manera, y que en lugar de ayudar solo confundan mas al quejoso.
Existen peritos en GRAFOSCOPIA, en la cual se puede dictaminar en que fecha se firmaron dichos documentos. En el caso de su renuncia, acuda a PROFEDET, si es que no ha firmado nada, Si ya firmo busque otro trabajo no pierda su tiempo. Respecto a lo de los pagarés no es ético lo que le voy a recomendar, pero hable nuevamente con el gerente provoquelo, y grabelo, acuda al MP y levante una denuncia por difamación y lo que resulte. Saludos
14/08/10
pepekurt  10
Pero que tontería es el firmar un pagare o hoja en blanco, es la peor estupidez que puedes cometer. O si de plano necesitas mucho el trabajo pues inventate una firma o algo por el estilo.