Caso 54141   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PayPal03/08/11

PayPal rateros fraudulentos

Mucho cuidado con esta empresa ratera, tengo una pagina web y me autorizaron el pago de una mercancia de electronicos con valor de 30 mil pesos y a los 10 dias me quitaron el pago de mi cuenta PayPal que porque habian metido unos cargos no reconocidos.

Yo ya habia enviado toda la mercancia y tengo todos los comprobantes de entrega notas de venta etc.

Son unos rateros los voy a demandar, no se confien de PayPal.
Cuidado con las politicas de Paypal
PayPal apesta
Pay Pal, cancelan sin razón
PayPal se aprovecha
PayPal ladrones

05/08/11
NuelMX  09
Comentario Positivo/Constructivo
Que mal que te haya pasado eso y por esa cantidad de dinero, a mi me pasó en 3 ocasiones y de plano como Paypal se lava las manos y no le importa si nos roban, lo que hago ahora es informarles a los clientes que me pagan por PAYPAL que tienen que esperar 6 días a que se acredite el dinero en mi cuenta bancaria y ya cuando vea mi dinero en el banco es cuando envío su mercancía, les hago esperar los 6 días que tarda Paypal en depositar el dinero (obviamente Paypal hace esperar ese tiempo para evitar fraudes pero a ellos) porque quién te hizo eso fue una persona que tenía una o varias tarjetas clonadas o hasta era su propia tarjeta, pero como Internet es un medio aún muy poco confiable para aceptar pagos con TDC y Paypal no tiene un voucher o documento firmado por el portador de la tarjeta de crédito, el banco puede quitarte el dinero y por más que uno reclame no ayudan ni los bancos ni Paypal. También te recomiendo que verifiques si las direcciones de envío existen porque a veces dan direcciones de terrenos o casas abandonadas los delincuentes, ojalá recuperes el dinero, denuncia el robo.