Caso 106723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Performance Mantenimiento y Reparación de Motos15/10/15

Performance Mantenimiento y Reparación de Motos en Playa del Carmen, taller de motos

Performance Mantenimiento y reparación de motos en Playa del Carmen, taller de motos el dueño L.A.M.R. propietario y mecanico tambien, por no conocer un mecanico de motos recomendado, fuimos con el, ya que pasaba repartiendo su tarjeta de casa en casa promocionandose y "buscando la chamba".


Pues mal, primero que prometia todo que la moto quedaria al 100 vino por ella eso si y se la llevo al taller (eso fue lo que nos llamo la atencion de su servicio). PEro cero recomendable, primero si, uy formal el señor regreso con un presupuesto, cobro igual que en cualquiera. y entrego mal la moto, se le salia la gasolina! y despues al volver a contactar a éste señor L.A.M.R., de la tarjeta que me dio de su taller para motocicletas en playa del carmen, no contesta las llamadas!


Lo llamamos inmediatamente de que regreso la moto, queda mal, qué j*ladas! ningun taller es bueno en playa del carmen o todos son ratas que no encuentran por donde robar. Aja si, pues el señor regresa con "el presupuesto" se le paga la mitad, y despues cuando regresa la moto, pide mas lana (porque el carburador no servia)! Por que m*dres no lo dijo en la llamada que decia que la moto ya estaba bien y no se que!? esas son tranzas, no? las cosas se hablan claro desde el principio, ok se volvio a acceder a que se la llevaran de vuelta.


Regresa la moto una hr despues y paso lo de la gasolina. CERO RECOMENDABLE Performance Mantenimiento y reparación de motos en Playa del Carmen. Todos los ta,leres son ratas y descarados y ni saben picarle a las motos, son disque mecanicos de quinta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
06/ 12/ 12
12085
10
  4.2  pts.
In Motion apestan literalmente
04/ 05/ 12
7440
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario