Caso 141855   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pía Caterina23/04/19

Pía Caterina Franquicias UN FRAUDE

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Franquicias

Pía Caterina
No gasten su dinero ni su tiempo en invertir en un “negocio” que solo conviene a los Franquiciantes.

Pía_Caterina Pésima atención de toda su gente, incrementan precios, bajan calidad, no les interesa en lo más mínimo que recuperes tu inversión tal como dicen a mi no importa / interesa si tu tienda vende o no, tienes que resurtir el 50% de tus VENTAS!!

No se metan en problemas, Pía Caterina es un completo Fraude
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/10/19
Maristar  19
Y como le hiciste para salir del problema de tener la tienda abierta o como le hiciste para cerrarla? estoy metida en ese problema tambien
15/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Invertir $360,000 para vender ropa de bautizo ?!?!? Háganlo como las paqueras --- se compran una sola paca de $5,000 a $10,000mxn y con eso van tentando el mercado, determinan lo que si se venden y lo que no. Sin invertir la vida y salud en una idea que puede fallar. Es el corazón del libro 'Lean Startup' del Sr Ries. //Fail fast, as cheaply as possible//.

En Liverpool.com.mx veo ropones y conjuntos para bautizo entre 1300 y 2999 (Fanny Avila y Nina Carol's) --- a los precios que maneja Pia Caterina, parece que ahí se van en montos.

Si le ganaran el 60% al ropón y conjuntos, tendrían que vender $53,333.33MXN para sacar 32,000mxn/mes. Esto es, aprox unos:

53 ropones de $1,000 pesitos, o 27 conjuntos de unos $2,000mxn

Descontando sueldos, local, servicios, moches, derecho de piso, robos, blah, blah, blah, no parece fácil lograr la suma en el primer año. Habría que apoyarse en medio locales para darse a conocer y ser referencia.

30/12/19
Defraudadaporpiacaterina  19
Hola, contactame por favor, tengo unas preguntas respecto a esta empresa fraudulenta
30/12/19
Defraudadaporpiacaterina  19
28/02/20
Tere19  20
Tiene razón, me hubiera gustado leer esto antes de firmar, adquirí una franquicia pia caterina con la ilusión de progresar, resultó un completo fraude, no es nada de oo que te pintan, solo es un gancho para estafarte y no te puedes safar porque te amenazan realmente deben pensarle antes de caer en manos de esta empresa, muy tarde me di cuenta que en su página de facebook tienen los comentarios ociltos y las opiniones desabilidtadas, estoy arrepentida de invertir mis ahorros en esta pseudo franquicia, cero seguimiento, cero atención y sobre todo cero utilidad, se aprovechan de la ilusión de los emprendedores