Caso 158223   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pime Digital14/06/21

Pime Digital - Fraudulentos

551
Esta empresa te manda mensajes de texto a tu telefono celular, que obviamente tienes contratado con TELCEL, dándote la "bienvenida" a su servicio. Aunque no contestes a sus mensajes, te hacen el cargo en la facturación a TELCEL.


- Llamas a TELCEL y como mencionaron otros usuarios, no se hacen responsables y te dejan que tu solo resuelvas el problema, argumentando que de alguna forma tu autorizaste ese cargo posiblemente navegando en "Mi Telcel".


- Cuando llamas a Pime Digital, te manda a un Call Center que tienen contratado y por su puesto no hay nadie que se haga responsable...
Te animo a denunciar a PROFECO, estas empresas se alian para cometer este tipo de fraudes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
Mangel96  21
2
Reportar
Tiene que acudir al Centro de Atención a Clientes el titular de la línea y solicitar la baja directa
¡OJO! Tiene que comentar que ya te contactaste vía telefónica con ellos al número (55) 4742 6486 y que ya les mandaste correo electrónico al oporte@pimedigital.com y que hicieron caso omiso a su situación.

Si no comenta lo anterior citado le van a decir que usted lidie directamente con ellos, entonces van a deslindarse de responsabilidad.
Por desgracia no se hacen responsables de lo cobrado anteriormente y solo evita futuros cargos, en fin, mientras más gente sepa esto y menos personas logren estafar, mejor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario