Caso 120955   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pingos Guardería16/01/17

Pingos Guardería 24 horas, Querétaro es un asco

Pingos Guardería 24 horas ubicada en jardines de la hacienda en Querétaro es un asco. Maltratan a los niños, no les dan de comer y todas más niñeras son unas mentirosas. La dueña de la pasa gritando y eso espanta a las niños. Mi bebe lloraba y se cubría la cara cuando le querían cambiar el pañal, algo le hacían estas tipas que mi bebe reaccionaba de esta manera.

No metan a sus hijos por favor. Según tienen monitoreo para vigilar a los niños y los videos salen cortados . No salen completos, no se puede ver todo el tiempo de la estancia. No se ve buen trato hacia los niños por parte de las dueñas, no se preocupan por ellos. Las dueñas de Pingos Guardería se burlan de las mamás con otras mamás.

26/07/19
No tener madre  19
Efectivamente está Guarderia es un asco. La Directora la cual se negó a darme su nombre y el de la "Miss" responsable de mi hijo, comentando que mi hijo tenía varias maestras (lo cual es bastante pendejo). Tan horrorosa como Tronchatoro, que con esa cara espanta a cualquier niño. Solapa a sus empleadas que de educadoras no tienen nada, sin falta de ética.

Mi bebé de dos años con su lenguaje me dijo que la "Miss" le había golpeado su cabeza y se pegaba con su manita.
Le comenté a Tronchatoro y me dijo que podíamos ver los vídeos pero que nos iba a llevar de 5 a 6 horas, jajaja. Burlándose y con un trato totalmente hostil faltandome al respecto por lo que termine la llamada.
Deberían de supervisar a este tipo de Guarderuchas. Desde su acreditación y procedimientos. Señoras sin vocación que maltratan a los niños. Deberían de tener acceso los padres a las camaras.
porquería total!!!