Caso 120956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom16/01/17

Izzi Telecom fallas intermitentes

Izzi Telecom
Tras fallas intermitentes durante la semana, un sábado dejó de dar servicio el teléfono y el internet contratados con Cablevisión, SA DE CV ahora Izzi Telecom bajo el paquete YOO Básico 2.0 Dos en Uno(Int+Tel). Tras haber hecho todo lo posible de mi lado y una llamada desde celular de mas de media hora, indicaron que hasta el lunes podría venir un técnico a arreglar los servicios.

Pero resulta que el servicio lo iban a enviar al domicilio anterior, a pesar de que ellos hicieron el cambio al nuevo lugar, y me ocupe además de hacer otro trámite para que la facturación llegara a la nueva dirección. Pues no se que cosa tenían que hacer ellos, porque sino el técnico iría al lugar donde no esta el modem ni el equipo.

Hice todo lo que me dijeron en esa larga llamada, pero no pudieron hacer su trámite interno para que el técnico llegue al domicilio correcto a pesar de el cliente y su propia facturación se lo están diciendo!

El lunes voy a una oficina de Izzi Telecom / Cablevisión y me indican que aún no pueden enviar el servicio y que el trámite (que desde el sábado no podían hacer) tarda hasta 72 horas más. Ahí decido cancelar el servicio, pero no, porque no traigo el módem para devolvérselos. El martes entonces llego a cancelar, y reclamando me reembolsen los días que no tuve servicio alguno. No solo se niegan diciendo que procesarían el reembolso si sigo siendo cliente, pero que no procede porque voy a cancelar; pero todavía me cobran el día que estoy cancelando los desgraciados y encima redondeando la parte proporcional de 13.30 que correspondía a 14.00.

Bueno, cancelé e hice una queja con Concilianet de la Profeco para no dejar que los que se hacen bolas con su propio servicio cobren sin proporcionarlo. Sin embargo no prospero alegando Izzi Telecom que no hay relación contractual. Mire si iba a permanecer no se cuantos días mas sin servicio y seguir contratado con ellos no se cuantos meses mas para recuperar el equivalente a una semana de nulo servicio! Para mas, alegaron que no se puede verificar la queja, pero bien que le dan a uno folio de cada llamada y no se que tanto registro, que después ya no pueden accesar, según ellos.

En fin, no recomiendo el servicio de Izzi Telecom, pues no pueden enviar técnicos en fin de semana, no responden por sus errores y desorden interno, y el cliente queda en último lugar y desprotegido aún ante la Profeco si no mantiene el contrato con ellos en lo que busca resarcir las afectaciones a su patrimonio.
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
195176

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  23/01/17

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, lamentamos que hayas decidido cancelar nuestro servicio espero en un futro nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi ya que dia a dia se trabaja para mejorar tanto el servicio como atencion brinda, tambien quedo a tus ordenes por el correo atencionalcliente@izzi.mx para cualquier duda.
Que tengas una excelente tarde