Caso 71608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Mecha23/10/12

Pizza Mecha La Virgen son una porquería

En La Pizza Mecha La Virgen apestan! El servicio cada día es peor y la calidad e higiene es lo que menos cuidan se las dan de muy buen negocio pero son una vil porquería y cada vez peor, vi como transportan sus insumos y no los cuidan para nada pierden cadena de frío y suciedad al mil por ciento, por cierto me dio salmonela, el personal súper sucio sus manos asquerosas, las mesas y utencilios para comer cubiertos, platos, catsup, salsa inglesa, todo asqueroso, nadie te hace caso.

Pedir hablar con alguien responsable del lugar y se apareció alguien que dijo ser el gerente que no sabe ni hablar y antela notable falta de higiene en lugar de buscar una solución fue más sencillo para el buscar una discusión, había más gente en el lugar y todos pasamos por la misma situación de verdad nunca me habían hechado a perder de tal manera mi tiempo y dinero, estaba festejando mi aniversario de bodas, gracias PIZZA MECHA por hechar a perder tan hermoso motivo no merecen nada son una porquería súper apestan.
Totalplay, cuidado cuando contrates
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude
XBOX One apesta