Caso 36209   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plan Marlo28/04/10

Plan Marlo prestamos

Fui a sacar un PRESTAMO, poniendo en garantia la factura de mi camioneta, y me pidieron en Plan Marlo un aval con propiedad, pero como mi aval no vivia en el domicilio del cual es propietario si no en otro a nombre de su esposa, pues me pidieron otro aval.

Llevo toda la papeleria correspondiente, e iniciaron el trámite, a final de cuentas me van a visitar a mi domicilio para ver la camioneta y van al domicilio de mi aval, y checan todo hasta le toman foto a la casa y todo, para que al final de cuentas me dijeran que yo si era sujeta a crédito pero como vivia con un ABOGADO, pues no me iban a autorizar nada, osea es mi novio y ni siquiera estamos casados y me salen con esa excusa.

No se para que PLAN MARLO se anuncia como institucion de prestamos si realmente te van a poner mil peros para darte un PRESTAMO, si estas poniendo en garantia tu carro que mas quieren, el prestamo lo queria para una operación que realmente no es riesgosa, pero si costosa, y es peligroso el tiempo que estoy perdiendo en hacer trámites inutiles.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

28/04/10
FUTURA14  10
Tienen miedo que tu abogado despues los vaya a demandar cuando te esten quitando la camioneta porque no cumpliste con el párrafo dos inciso tres del reglamento de prestamos y servicios de esa benemérita institución!! Ya vez que los bancos y los agiotistas se pintan solitos pa quedarse con las cosas de los demás, tan solo ve las peliculas antigúas de Juan Pardave y Doña Sara García donde siempre pierden su casa ante un agiotista!!.Cuidado!!
28/04/10
Regino1  09
Lo que sucede es que quieren "amarrar" el préstamo por todos lados y evitar a toda costa que se vaya a recuperación.

Lo que ellos deberían de saber es que todos los créditos tienen riesgo, ninguno es perfecto o se tiene la seguridad de recuperarlo al 100%.

Por eso se llama crédito porque proviene de la palabra "creer" y confiar.

Ademas, le tuvieron miedo a tu novio abogado, porque saben que si uds quieren no pagan y aparte les ganan a ellos en un juicio. Esto es sinónimo de que la empresa de préstamos no esta muy bien regulada y no cuenta con respaldo jurídico.

Te salvaste, ahí te encargo los intereses, asi han de estar.

Saludos Cordiales.
29/04/10
Monina90210  08
De la que te salvaste, al rato van a estar llamando a deshoras para cobrar.
30/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Para empezar, no deberias de poner tu camioneta de por medio, ni escrituras de casa, ni nada de eso, porque te la van a quitar. Asi es como funciona, sino vete a AutoPresta, de Prestamo Express, estaban hasta el tronco de carros que habian quitado. Y claro que no te iban a dar el credito, perfectamente saben que SI quieres no pagas, preguntale a tu novio el debe de saber.

De hecho a ningun abogado les otorgan creditos de NADA.