Caso 8175   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar17/02/08

Plan Movistar por llamada, apesta

Mi queja es lo siguiente. tengo mi celular Movistar prepago con la tarifa Movistar por llamada sin limite de tiempo pero es pura vil mentira yo e marcado a numeros de casa y a Movistar locales y la llamada dura de 5 minutos a 10 minutos maximo y se corta sola la llamada y ya son varias veces que me pasa lo mismo ya sea cualquier dia y hora esto realmente apesta como es posible la llamada se corta sola y tengo la tarifa Movistar por llamada apesta

20/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues si estas en el plan pagamenos no se corta por cada media hora se paga 5.75 pero si estas en movistar por llamada sin limite de tiempo si se corta la llamada alos 5 minutos y lo maximo que dura 10 minutos y otra cosa se me ase raro que movistar ya no anuncia en t.v su tarifa movistar por llamada y cada rato anuncia el de pagamenos que raro saludos.
29/05/08
ivanomart  / anonimo sin nombre / 08
saben he llegado a la conclusion que movistar solo quiso sacar por un momento por mercadotecnia el plan por llamada y despues el pagamenos, pero por que para captar clientes lanzo al principio el plan de por llamada sin limites, y ahora como ya tienen mas clientes pues han decidido mejor tomar otras alternativas para ganar mas con lo que ya tienen captado de clientes y como saben que ahora ya estan arriba que iusacell y que unefon y que los unicos mounstros es movistar y telcel, pero sinceramente son una porqueria lo que hizo movistar al incrementar sus costos, yo estoy molesto por lo mismo, pero no obstante para ser sincero uisacell me parece una mejor opcion para los que les gusta hablar mucho por poco dinero, y gratis pues aunque mensualmente tienes que ponerle 200 pesos, pero diganme cuanto no gastan en telefono en rentar un telcel o para tener un movistar y ahora si lo vemos de modo que con iusacell puedes enlazar llamadas gratis a todos los uisacell y no como con movistar (mugrestar) o como con telcel (trancel) que son una bola de rateros, que solo quieren que gastes mas aunque te dan un numero gratis pero en realidad es solo un gancho para que gastes a lo loco, pero iusacell es como un plan pero ilimitado con todos los iusacell.
10/07/08
angelicavds  / angie valdes / 08
la verdad es demasiado extraño yo soy d saltillo coah. y he pasado hasta 4 horas hablando con mi novio x el celular por solo 5.75 ... habla a movistar a ver qe te dicen :) porqe no es normal
22/08/08
Monyk123  / Monica  / 08
Yo tambien tengo mosvistar por llamada hace casi 2 años, al principio funcionaba bien, era 5.75 por 30 min, despues lo cambiaron a 20 min y ahora a 15 min, no avisaron ni nada, te mandan msj para otras pendejadas y no te avisan de ke cambia la modalidad, ademas ke las llamadas se cortan a los 3 o 5 min y de todas formas te cobran 5.75, definitivamente movistar APESTA y son unos RATEROS!!!
13/02/09
gapagdl  08
Te aconsejo primero verifica que estes en por llamada maraca *tarifa y el sistema te confirma en q plan estas, si es asi, reportalo al 611 o en su pagina de internet www.movistar.com.mx ya que debe ser error en su sistema y tenemos que reclamarles sus fallas, en lo de las tarifas nuevas, los recortes en el numero de minutos solo van aplicando para nuevas activaciones, si tu adquiriste un tel o chip en un determinado tiemp que aplicaba llamdas ilimitadas a numeros locales y movistar, no importa, a ti te siguen respetando eso pero a las nuevas activaciones si les aplican la reduccion en los minutos.