Plan Movistar por llamada, apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Telecomunicaciones & IT / Telefonía móvil
Por: adikto_adikto
Ciudad de México,
Distrito Federal,
MEXICO
Visto
2833 veces.
Reenviado
0 veces
Mi queja es lo siguiente. tengo mi celular Movistar prepago con la tarifa movistar por llamada sin limite de tiempo pero es pura vil mentira yo e marcado a numeros de casa y a movistar locales y la llamada dura de 5 minutos a 10 minutos maximo y se corta sola la llamada y ya son varias veces que me pasa lo mismo ya sea cualquier dia y hora esto realmente apesta como es posible la llamada se corta sola y tengo la tarifa movistar por llamada apesta
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
American Express10/
02/
2007
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
Comentarios sobre esta queja:
0 pts.
petropuchas
/ 20/02/2008Que raro amigo,a mi y a la mayoria de personas que conozco no le pasa eso ...
pues si estas en el plan pagamenos no se corta por cada media hora se paga 5.75 pero si estas en movistar por llamada sin limite de tiempo si se corta la llamada alos 5 minutos y lo maximo que dura 10 minutos y otra cosa se me ase raro que movistar ya no anuncia en t.v su tarifa movistar por llamada y cada rato anuncia el de pagamenos que raro saludos.
0 pts.
petropuchas
/ 24/04/2008No adikto, estoy en Movistar por llamada y la mayoria de personas que conozco igual, ya que el pagamenos no me conviene.
Si ya no pasan el de llamada es por mercadoctenia.
Si ya no pasan el de llamada es por mercadoctenia.
saben he llegado a la conclusion que movistar solo quiso sacar por un momento por mercadotecnia el plan por llamada y despues el pagamenos, pero por que para captar clientes lanzo al principio el plan de por llamada sin limites, y ahora como ya tienen mas clientes pues han decidido mejor tomar otras alternativas para ganar mas con lo que ya tienen captado de clientes y como saben que ahora ya estan arriba que iusacell y que unefon y que los unicos mounstros es movistar y telcel, pero sinceramente son una porqueria lo que hizo movistar al incrementar sus costos, yo estoy molesto por lo mismo, pero no obstante para ser sincero uisacell me parece una mejor opcion para los que les gusta hablar mucho por poco dinero, y gratis pues aunque mensualmente tienes que ponerle 200 pesos, pero diganme cuanto no gastan en telefono en rentar un telcel o para tener un movistar y ahora si lo vemos de modo que con iusacell puedes enlazar llamadas gratis a todos los uisacell y no como con movistar (mugrestar) o como con telcel (trancel) que son una bola de rateros, que solo quieren que gastes mas aunque te dan un numero gratis pero en realidad es solo un gancho para que gastes a lo loco, pero iusacell es como un plan pero ilimitado con todos los iusacell.
la verdad es demasiado extraño yo soy d saltillo coah. y he pasado hasta 4 horas hablando con mi novio x el celular por solo 5.75 ... habla a movistar a ver qe te dicen :) porqe no es normal
0 pts.
Monyk123
/ 22/08/2008Yo tambien tengo mosvistar por llamada hace casi 2 años, al principio funcionaba bien, era 5.75 por 30 min, despues lo cambiaron a 20 min y ahora a 15 min, no avisaron ni nada, te mandan msj para otras pendejadas y no te avisan de ke cambia la modalidad, ademas ke las llamadas se cortan a los 3 o 5 min y de todas formas te cobran 5.75, definitivamente movistar APESTA y son unos RATEROS!!!
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
