Caso 57941   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Planet Gym11/11/11

Planet Gym Churubusco, mala educación

Los socios y empleados de esta sucursal del gimnasio desdePlanet_Gym muy tempana hora se "posesionan" de todos los lugares del estacionamiento que comparten con el Starbucks.

Pero además estacionan sus vehículos en los accesos al mismo bloqueando toda posibilidad de ingresar o salir del estacionamiento. De tal manera que no es posible entrar, y si te tocó la mala fortuna de llegar antes que ellos tampoco podrás salir, hasta que "terminen su rutina" o el "viene, viene" (porque no tiene figura de valet parking) se digne a mover los vehículos que estorban la circulación. Busqué a la encargada del lugar y no se encontraba. Solo me atendió la recepcionista que se declaró incompetente para resolver mi solicitud (que movieran los vehículos mal estacionados para poder salir del estacionamiento) y tampoco me supo decir en que horario exactamente se encuentra la encargada. Y lo más patético, no quisieron "molestar en su rutina de ejercicios" a los "socios" que con sus vehículos estaban estorbando los accesos. ¿Esta es la cultura de los deportistas de Planet_Gym? ¿Solo ven por su propio bienestar físico y no tienen la mínima idea de una buena educación vial?
Instructores planet gym country apes tan
Planet GYM cordinadora apestosa

Compañía afectada responde:

Valeria  Elizondo - MONTERREY PLANET GIM /  01/02/18

Buen día,

Lamentamos mucho esta situación y suponemos ya no existe este problema.

Que tengas un excelente día.
11/11/11
UN CAFETERO INDIGNADO !!!
Que casualidad yo terngo la misma queja de los cafeteros de Starbucks para una sucursal de Pollos Rio donde acostumbraba a comer.

Lo que hice fue hablar con el encargado de los pollos y le plantee que dejaría de ir a comer allí por que no tiene donde estacionarse ya que el café les agandallaba todos los lugares.

Dejé de ir y a la fecha la situación sigue igualita.

Los cafeteros les importa muy poco los clientes de los pollos.
11/11/11
Pues amigo, si te dijera la solución real a este problema seguramente van a censurar mi comentario, pero bueno, de muy mal gusto lo que te sucede y no te sientas tan impotente ante esta situación. Sólo te puedo decir que compres una coca-cola para que te tranquilices un poquito, y con la corcholata.... ejemm... tu sabes ;O)
16/12/11
Avatar_Regio  11
Que raro yo fui a ese gimnasio como 1 año, y efectivamente si existía el problema que dices. Pero por lo mismo tienen un estacionamiento en la parte de atrás y gente cuidando para que no vaya a pasar nada.

En fin, pero eso sí las chavas si son bastante prepotentes y además se creen la última coca del desierto.