Caso 22141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plásticos Patria15/05/09

No compres en Plásticos Patria

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Compre unas macetas de plastico en Plásticos Patria, a mi esposa no le gustaron y fui a devolverlas a cambio de otro producto ni siquiera por devolucion de dinero y resulta que no cambian nada. Un pesimo trato al cliente y pesima actitud.
19502

16/05/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Debiste preguntar sus politicas de devolucion o cambio antes de adquirir el producto o llevar ala señora para ver cual le gusta, muchas veces es por el mismo jefe o gerente que ponen ciertas reglas a lo tonto y el empleado es quien debe soportar a los clientes inconformes, si te dice que no hacen cambios y uno insiste e insiste es tipico que uno tenga mala aptitud.
25/01/10
maria araceli  10
respecto a la queja de plasticos patria quisiera aclarar que antes de realizar la operación se le presto una muestra fisica de la maceta requerida al sr. para que se la mostrara a su esposa y una vez autorizada la compra se surtio exclusivamente para ese cliente sin antes aclarar que al momento de la confirmacion ya no se podria hacer ningun cambio ni devolución ya que la mercancia requerida seria comprada exclusivamente para el