Caso 39246   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Playskool12/07/10

En PLAYSKOOL son unos tramposos

Buen dia mi queja es muy simple, el concurso mi bebe en portada Playskool se vovió un fraude, aunque hicieron ya una eliminacion de Tramposos, estos mismos siguieron haciendo trampas.

Si bien no dudo que hayan eliminado a niños que no lo merecían hay otros que si, y hasta esta fecha siguen haciendo trampas, como es el caso de los niños que ahorita estan en la primera hoja, como es posible que de un dia para otro niños como memesito y gibran, kev, danna elisa, titino de la primera página metan mas de 20,000 votos diarios y mas en fin de semana y ahora en la tercera página ayer mi hijo se quedó en la página 4 y resulta que para el dia de hoy ya 3 niños lo sobrepasaron una de ellas CARLITA se fue hasta la tercera página esta niña debio de haber metido 30,000 votos en un dia, osea ayer domingo para avanzar tan pronto a la tercera página, Por favor los padres que estamos compitiendo honestamente le exigimos a Playskool que de una vez por todas elimine a estos tramposos y no les permita volver a ingresar niños como carlita, memesito,valery, zadki, titino, kev, dana elisa, no merecen estar en este concurso porque son exagerados los votos que meten por día y estos votos nadie solo la empresa Playskool los cree.
como padre honesto exijo transparecia, espero que más padres se unan a mi exigencia haber si así nos toman en cuenta.
Fraude en Promo de Playskool
Playskool, fraude, pido ayuda
Playskool pérdida de credibilidad
Playskool ¿o quién está haciendo trampa?
BAM de Unefon aPestaaa
Clinica Virgina Cadereyta Jiménez apestan
Fundación Shakti Paz interior apestan
Comisión Federal de Electricidad na hay luz!
Roban a los trabajadores muebleria standard

Ocio  10
Hola
Estoy de acuerdo con su molestia y lo que en lo personal hice, fue escribir a Playskool y esperar acciones, ayer de hecho le respondieron a mi esposo que estaban checando a todos los participantes para determinar por que las subidas de votos, asi que aparte de exponerlo aqui, puede hacerlo en la pagina directamente para que entre mas quejas, haya una pronta solucion.
13.25 hrs 12 JUL 09.46 hrs 13 jul avance
fercho 83,835 ya paso a hoja 2
angelito 93,050 97,130.00 -4,080.00
uri 82,070 paso a hoja 2
dan 88,790 89,210.00 -420.00
valery (df) 38,250 41,050.00 -2,800.00 recordando que empezo el lunes 5 de julio.
No es necesario ser sabio para ver los aumentos y en algunos casos, bajan la marcha para "disimular" pero en otras, es increible :S el aumento, en fin, Saludos.
tbj  10
PLAYSKOOL/HASBRO está al tanto de esta página y de los comentarios que aquí se generan, lo que no entiendo es que siga permitiendo esta situación, la empresa que les lleva está promoción (un tercero la empresa C2 en conjunto con la agencia Grey Group) que junto con ellos, les ha sobrepasado la forma de votar de muchos concursantes (reiniciando el modem, proxy, VP o alguien con mayor conocimiento cambiando direcciones IP de distintas partes del mundo y sin repetirlas) y lo grave es que se tardan eterninades en tomar la decisión de sacar a concursantes como sucedió con los eliminados, se tomaron UN LAARGO MES en hacer algo, entiendo que deben de tener un caso sólido para tener bases justificadas para sacar a alguien, pero ante lo que todos vemos día a día y hora tras hora..... PLAYSKOOL es, lamentablemente, el responsable de lo PÉSIMO que se habla del concurso, de la marca y de la empresa. Igual he mandado emails directamente y ahora desde este medio para que actue con prontitud ante los casos que son evidentes.... y entiendo que todo mundo quiere tener un premio y no será así, pero que se haga con transparencia y eso.... HASBRO: está en sus manos que las cosas se hagan como debe ser y con esta promoción en vez de ganar simpatía y aumente de venta a su marca, esté siendo al contrario, por lo menos en que el consumidor sea leal a PLAYSKOOL. Por que ahorita tienen aproximadamente 4,500 más amigos y familia envueltos en esta situación de votar y en donde la mayoría nos damos cuenta de la situación irregular... el resultado final a corto plazo no es el mejor para la marca, cierto? las pruebas las tienen ustedes, no necesitan que les estemos dando estadisticas, solo falta que ustedes sean atinados en tiempo y acciones.
peque35  10
Es cierto coincido con los comentarios anteriores no es justo que ganen los tramposos Playskool por favor hagan algo para que no ganen estas personas ahorita en la segunda y tercera pagina ya vemos a bebes nuevos de un dia para otro no se puede.
JavierFdz  10
Es bien obvio por ejemplo KEV avanza miles y despues se detiene en numeros cerrados por horas osea que pone a votar a sus amigos y los detiene cuando quiere???
gibran 379,555 386,835.00 -7,280.00 = 364 votos
MEMESITO 312,700 317,640.00 -4,940.00 = 247 votos
JUANPI 203,450 204,110.00 -660.00 =33 votos
TITINO 109,665 109,705.00 -40.00 = 2 votos
KEV 180,500 199,400.00 -18,900.00 = 945 votos ???????
viko 134,100 147,140.00 -13,040.00 = 652 votos
angelito 93,050 97,130.00 -4,080.00 = 24 votos
URI 82,070 paso a hoja 2
dan 88,790 89,210.00 -420.00 = 21 votos
VALERY (df) 38,250 41,050.00 -2,800.00= 140 votos

Tambien hay que sacar a los tramposos que eliminaron y que crearon nuevas cuentas para seguir haciendo trampa y que tiene diferentes por si los eliminan con una seguir con la otra, mañana pongo la lista
keniux  10
estoy de acuerdo! aparte no siguieron las reglas de que el bebe tiene que tener un jugete playskool en la fotografia, han cambiado las reglas una y otra vez, pero yo seguire votando, se tienen que dar cuenta que no es posible tener tantos puntos, y si es verdad yo en una hora junto unos 150 puntos o 200 y los bebes que van en los 1ros lugares en 1 hora juntan 3mil o hasta 10 mil puntos
anonimaizer  10
hola, si es el colmo. yo tambien ya les mande correo y de hecho tambien tres dias seguidos anote los puntos de los niños ..y solo me respondieron que lo estan checando ... cuando eliminaron la vez pasada yo alcanze a quedar al final de la primera pag. pero ahorita ya voy casi en la 4 .... pues si es imposible que le ganemos a una maquina que vota solo no se cuantos votos hacen .... patito de quintana roo ya habia sido descalificada y ya esta en la pag. 2 llegando a la 1..... que no se supoen que ya no se podian volver a inscribir .... hace como 30. 000 pts por dia ...eso quien lo cree.... todos los de la hoja 1 y 2 son unos tramposos.... a todos los que somos honestos nos han ido desplazando y en vez de avanzar retrocedemos ...

todos hay que escribirles a los de playskool y mandarles estas tablas
anonimaizer  10
hola yopis77 pues hasta este momento te podria decir que todos los de las pag 1 si estan haciendo trampa todo han caido en el juego ... ya que la mayoria son todos niños que han aparecido de la nada con miles de pts en un dia .... y digo de la pag. 2 por que yo creo que la mitad tambien ya hacen trampa .. es mas es mas facil decirte quien no hace .. y quien si .... y si cada dia nos desplazan mas y cierto asi como no todos de las pagina 2, 3,4 hacen trampa pero con los dias si van a estar llenas de tramposos las primeras paginas .... por que nosotros ni con nuestros mas grandes esfuerzos, desveladas y andar viendo caras por un voto ... podemos alcanzar a una maquina que burlas de sistemas...
19/07/10
Becka  10
Mi sobrino fue descalificado y no lo volvimos a inscribir, un amigo quedo en el concurso y su bebé en el lugar como 30 y después de todos votos paso al lugar 50, cómo es posible??? dicen que son honestos los que hacen trampa como Memesito, nosotros también mandamos correos a Playskool y les dijimos de las trampas, pero dijeron que no, que era imposible, que ellos estaban al pendiente todo el tiempo, tengo el correo donde dicen que siempre han estado al pendiente, pero los que hemos estado todo el tiempo en el concurso sabemos que no es así, no han cuidado el concurso y hay padres que les están enseñando la deshonestidad a sus hijos, como el papá de Memesito, él defiende su postura, pero porque hay días que sube más que otros, sobre todo cuando se ve más amenazado, más votos suben y luego dejan de subir para no verse tramposos, cuando desde el principio hicieron trampa, entraron al concurso 15 días después de que iniciara y subieron como la espuma y claro después de las descalificaciones le pararon para que no los sacaran porque como buenos cobardes tuvieron miedo.
Temo desilucionarlos, pero nada podremos hacer, no es que sea pesimista, es la realidad, hemos mandado correos, exigiendo justicia y no se hace nada, las reglas son claras, ellos las pueden mover a su antojo, pues que lastima que los que ganaran serán esta bola de tramposo, sólo pido que entre los ganadores aunque sea gane un bebé de alguien honesto, que se merezca ese lugar y por consiguiente el premio. Suerte a todos, nosotros nos retiramos de este concurso, esta vez no se puede decir que gane el mejor porque todos sabemos que no será así....
Pero si la vida es justa, todo se regresa y ojala que sus hijos no paguen por sus errores y el abuso de confianza que están cometiendo.
Nosotros iniciamos entre nuestros amigos con hijos un boicot contra Playskool, para que no compren esos juguetes, hay otras marcas y también contra la revista, este mes, al menos nosotros no la compramos, ya la cambiamos por otra.
20/07/10
cegreal  08
Como pueden exigir transparencia cuando desde las reglas, mismas de las que se han aprovechado todos estan mal hechas.
Debería ser un voto por persona, no uno cada hora por IP.
Porque los que no saben de programacion ligera se vienen a quejar.
20/07/10
Ocio  10
Hola
yo escribi nuevamente hoy a playskool, la verdad es que quiero pensar que haran algo pero! :S como! jajaja ya hay nuevas caras que aparecieron de la nada y hasta la primera hoja se a modificado de una semana a otra, el dia de ayer, contactamos a un amigo que votaria por nuestra hija y le decia que ya habia votado! checo los avances de varios niños y de plano se desanimo, solo me gustaria que me dijeran en Playskool si de verdad quedara asi ya el control de votos, para ya deja de votar, porque hasta patito ya esta en la pagina 1 jajajajaja como dicen, si es familiar de alguien de una revista en Qroo, pues tendran para pagar la portada de una revista, un paquete de juguetes o la camioneta no? mm o como? la cosa es que mm ya hasta uno de papa se desanima con tanto comentario, tanta queja mas lo que vemos con nuestro propios ojos :S a ver en que termina el concurso! Lo que si, no comprare mas juguetes, que sino me llenare de ellos y nada de premios! Saludos!
pretty  10
hola a todos, desde hace mucho tiempo he leído sus comentarios y en varios de ellos estoy de acuerdo, nuestra nena es una de las primeras participantes del concurso, y a nosotros también no nos ha parecido como muchos han subido de la nada, sin embargo, la experiencia que hemos tenido con los de playskool ha sido muy diferente, siempre responden nuestras quejas y son amables, y la verdad es que sabíamos perfecto que en un concurso todo puede pasar y creeanme que nos ha costado cada voto a la familia y amigos, somos gente honesta y seguimos echándole ganas porque nos gustaría mucho ganar y nuestra hija va en el lugar como 45, pero ahí estamos (unos diran que perdida de tiempo y otros no) si lo ven de esta manera es un bono extra el ganar o no ya que a nuestra nena le encantan los juguetes de playskool y no son de mala calidad, y aunque no ganemos la verdad mientras a ella le gusten no los vamos a dejar de comparar y tampoco nos arrepentimos por haber comprado 10 juguetes unos son han sido para ella y otros para regalar, me queda claro que lamentablemente si hay gente muy desagradable que les apuesto que igual y compraron 1 juguete y han metido miles y miles e votos, pero ya será cuestión de ellos, tristemente no se dan cuenta del daño que les hacen a sus hijos, pero ese será su problema no nuestro, así que entiendo y respeto su opinion, en fin les deseo lo mejor a todos y que dios los bendiga...gracias
JavierFdz  10
Con todo respeto pretty pero ya meter a Dios en esto, tal vez sería mejor enseñarle a nuestras hijas a ser agradecidos por la vida misma y no por ser reconocidos en un concurso
pretty  10
HOLA JAVIER! En lo personal no creo que tenga nada de malo usar una expresión para desearle bien a alguien y mucho menos si es algo común cuando eres católico, y con todo respeto creo que no puedes hablar de algo que no conoces, por ejemplo nuestra familia y los valores que le inculcamos a nuestros hijos. Ahora el participar en un concurso no tiene nada de malo, claro si lo tomas como lo que es y no cómo algo personal, y ya por último lo que no entiendo javier es, si tanto te molesta el concurso porque pierdes el tiempo haciendo comentarios en esta página y revisando las votaciones, eso me hace pensar que tu hijo (A) está participando en él, en el caso de que no la pregunta aqui sería javier ¿quien esta dando un mal ejemplo? en fin te deseo lo mejor y mucha suerte!
Mickey  08
No sé, la verdad eso de andar restregándole en la cara a sus dioses no se me hace de mucho respeto. Yo no le ando restregando a Satán en cada uno de mis posts...
pretty  10
Mickey cuando tengas algo más inteligente que decir compartelo con nosotros gracias!
Mickey  08
Uta, qué buen sentido del humor tienen estos materialistas que utilizan hasta a sus hijos/as para "ganar" carros y/o reconocimiento por cosas sobre las que ni siquiera tienen control (natalidad, reproducción sexual, sus hijos, etc.).

No, para gente como ésta, cualquier cosa inteligente es completamente ininteligible, o les entra por un oído y sale por el otro.

Quieres escuchar algo inteligente, pónganse a estudiar, cultiven sus mentes, porque preocuparse por un jueguito, concurso bobo es sólo prueba de que no tienen nada bueno que hacer con sus vidas (y eso que tienen hijos, lo que debería ser la 1ra prioridad), dediquen esas innumerables horas desperdiciadas en trabajar en pos de sus hijos/as, créenles un mejor futuro para que no tengan ellos que perder tiempo frente a una PC para ganar autoestima o un autito que deberían poderse comprar.

Ahhh pero no, ahí están perdiendo tiempo y dinero en ridículos concursitos ¿eso se llama inteligencia? Más bien exactamente lo contrario. Dan vergüenza ajena.
23/07/10
Les recomiendo no pierdan su tiempo en esto, ya que la pagina es facilmente hackeable, ya lo comprobé. La neta nunca van a ganar, así que ustedes saben si quieren pasar horas o dias pegados a la PC haciendo trampas, para que despues llegue alguien con mayor conocimiento en sistemas a arreglar todo en 1 hora ;O)

Salu2
anonimaizer  10
hola mickey, pues esto ya se salio del tema que es el concurso de playskool y si no estamos quejando es por que nosotros estamos participando honestamente, y si como tu lo comentas en lo personal no tengo nada que hacer en todo el dia y no sabes como me ocupo en esto del concurso, tengo la fortuna de no tener que trabajar ni hacer nada, y de todas formas si no fuera por concurso aun asi estaria pegada en la pc ...y si me molesta que los papas de algunos niños hagan trampa... y con respecto a que compre el auto, pues no es eso ... es la distraccion que tengo al estar votando en el concurso.... asi que si crees que eso es no tener inteligencia ... ay pues bueno entonces a tu criterio no la tengo ... pero una cosa si ... HOLA con que tu tambien andas viendo y contestando quejas que a ti ni te van ni te vienen ... anda ponte a cultivar tu inteligencia y deja estas paginas que no van con tu intelecto.
pretty  10
MICKEY esta es la última vez que me dirigo a t por obvias razones, y te lo digo con todo respeto, creo que es muy ignorante de tu parte que te metas a una página a escribir comentarios absurdos de algo que ni siquiera te compete como el concurso, eso si es perder el tiempo,ahora lo que realmente da verguenza es que no sepas escribir, y por último que tengas un buen día!!!!
pretty  10
neojav gracias por tu sugerencia!
23/07/10
Mickey eres el terror de las señoras!!! Porque ya casi no te vemos en apestan?

De nada pretty. Por experiencia te digo que es imposible ganar en este tipo de concursos de forma limpia. Si realmente no valoras tu tiempo siguele votando, que sea meramente por distracción; pero neta no se ilusionen con ganar porque no se va a poder, para trampas hay muchos, y algunos mucho más hábiles que otros. Si tuviera un bebe y lo meto áhí también lo tendría en primer lugar, pero bueno, para una camioneta? Nadamas expido un cheque y listo.

Que tengan buen día!
neojav
Mickey  08
Es la primera vez que alguien me dice que no sé escribir, pero viniendo de "pretty" no me extraña. Es una persona que no usa puntos seguidos ni puntos aparte, que no usa bien los signos de exclamación, que se salta los tildes a discresión, ni siquiera usa mayúsculas para nombres y otros errores ortográficos espantosos. Viniendo ese comentario de una ignorante que escribe así, claro, todos los demás no saben escribir... ¡como ella! pero bueno, así es la vida :-).

Sobre el que opine o no opine, que me competa o no competa, mi esperanza es contribuir a que sean unos consumidores más educados y usen su tiempo de mejor manera, si tratar de educar es perder el tiempo, están muy equivocados. Quizá lo que es un poco tonto de mi parte es tener esa esperanza con gente como ustedes, ahí sí admito que soy un ingenuo.

Ah y no se vayan por la tangente tratando de encontrar justificaciones para su vicio del juego, porque eso es.
pretty  10
neojav nuevamente gracias por tu sugerencia y yo también te deseo un buen día!
Mickey  08
Ups, es discreción, no discresión, sorry.
JavierFdz  10
pretty yo nunca he negado que mi hija este concursando, y la reflexión la hice en plural incluyendome, por otra parte la vida me ha enseñado que "dime de que presumes y te diré de que careces" vuelve a leer tus mensajes y quien toma este concurso en forma personal eres tú
24/07/10
pretty  10
Hola Javier! sin duda hay muchas cosas que te faltan aprender de las enseñanzas que dices que te ha dado la vida, y una de ellas es saber implementar los "dichos populares", ahora cómo tu lo dijiste, tal vez es momento que te dediques hacer aquello que me recomendaste "eseñarle a tu nena a ser agradecida por la vida misma y no por el reconocimiento de un concurso" asi que si me permites, mientras tú le enseñas eso, yo con mucho gusto seguiré votando por mi nena, te deseo la mejor de la suertes ya que esta será la última vez que me dirijo a tí precisamente para no convertirlo en algo personal!
24/07/10
JavierFdz  10
Querida señora no necesito enseñarle nada a mi niña, educo con el ejemplo y mientras nosotros efectivamente perdemos el tiempo escribiendo estos mensajes en lugar de votar por nuestras hijas, los de las primeras paginas se han de reir de nosotros. Al fin ardidos de no estar en los primeros once lugares.