Caso 41585   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Playskool05/09/10

Concurso mi bebe Playskool, no se puede votar

Inscribi ami hijo y resulta ser que en las computadoras de mis conocidos jamas se puede votar porque dice que ya se ha votado desde esa computadora asi pasen 2, 3 o 4 horas

mejor que no hagan sus concursos ya planeados

por otro lado en las reglas dice que solo participan los bebes que aparescan solos en la foto y las que no sean de estudio y sin embargo hay muchas fotos de bebes con mamas y muchas de estudio

y que tal los que se valen de decir en blogs y chats que si votan donaran el premio... pues que me lo donen a mi que me hace falta
Fraude en Promo de Playskool
Playskool, fraude, pido ayuda
Playskool pérdida de credibilidad
En PLAYSKOOL son unos tramposos
Playskool ¿o quién está haciendo trampa?
195887

azidrain  09
Pues es normal, ningún chiste tendría que tus conocidos o tu votaran n veces. No te deja votar basándose en la IP desde donde se conectan, si tienen varias pcs conectadas en una misma casa, solo puede votarse en una de ellas ya que la IP es la misma.

Que de verdad está tan bueno ese concurso de Playskool, ya son varios casos de "papás ganadores" que se han estado quejando.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es puro fraude de esos concursos todo esta planeado quien ganara
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mejor junta entre tus conocidos para que pueda dar el enganche de la camioneta, y santo remedio

saludos
07/09/10
Claro, ya les metieron candado, pensando en su valiosa salud. Señoras, ya dejen eso, miren les dire la verdad. En primera no van a ganar, en segunda, dejen de utilizar a sus hijos como si fueran objetos, en tercera dejen de hacer chapuza. Osea gana el niño más bonito para el resto de la gente, no gana el hijo de la señora más chapucera. Saludos
07/09/10
Dejen de explotar a sus hijos. Es casi igual que nandarlis a pedir limosna, en este caso las mamás piden limosna rogandole a todo mundo que voten por sus escuincles y cual es el premio? Mmmm una camioneta? A quien están premiando al chamaco o a la mami tramposilla
09/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pobres bebes, que necesitan que a sus padres les estén reafirmando, que su bebe no es feo, el complejo de inseguridad, o el defecto de la vanidad, ambos muy desagradables.

Salu2.
14/09/10
tm88  10
bueno ya el concurso se termina manana y ahorita los que siempre se han peleado los primeros lugares andan en friega haciendo su trampita como dicen y neojav, aqui no va ganar el nino mas lindo,sino asi como dices el hijo de la mama mas tramposilla...en fin creo que al final de cuentas tenian razon y todo esta arreglado asi que bueno al menos yo estoy contenta...los dos juguetes que le compre a mi hija de esa marca le gustaron bastante y yo me entretuve en lo que tuve que estar en cama estos tres meses y de hecho ya la proxima semana se termina mi incapacidad jaja, asi que me vino bueno de distraccion ya que solo tenia que estar aqui sin hacer nada lo cual es horrible!!! y bueno yo inscribi a mi hija por que estoy inscrita en la revista de "Mi Bebe y Yo" y queria que saliera en la portada, pero a cada rato hacen concursos con diferentes marcas, ya sera para la otra!