Caso 38381   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Playskool21/06/10

Playskool ¿o quién está haciendo trampa?

hola a todos, estoy de acuerdo con lo que puso una compañera de guadalajara, este concurso de Playskool se me hace INJUSTO!! yo tambien llevo dias de esfuerzo, diciendoles a todo mundo ( gente que ni conosco incluso) a que voten por mi bebe.

Familia que ni le hablaba, ahora tuve que hacer la paces con tal de que me ayudaran a votar por mi bebe, dias sin estar despegada de la computadora para que cada hora pudiera votar y todo PARA QUE??? para que Playskool haga trampa, porque se me hace bastante exagerado e imposible, acaso que un bebe avance 30000 o mas en un dia,( como cachetes, patito, mi renee, dany etc.. claro que no es gente votando, o es Playskool haciendo trampa para no entregar esa camioneta y los demas premios o que fregados esta pasando! ah porque dejenme decirles una cosa, una vez que entre a la pagina de Playskool para votar me aparecio un mensaje que decia: si no estas dentro de los primeros 11 lugares, no te preocupes hay muchos premios mas! osea que ya les remordio la conciencia a Playskool para que de perdida entreguen unos cuantos juguetes ?? y si no es Playskool, pues espero que de perdida tomen cartas en el asunto y descalifiquen a los fraudulentos tramposos como cachetes y los que mencione porque eso no es justo!! porque si no mis esfuerzos habran quedado en vano! y no se justo! publiquen esto porfavor, ayudanos a que Playskool se entere y haga algo al respecto!
Fraude en Promo de Playskool
Playskool, fraude, pido ayuda
Playskool pérdida de credibilidad
En PLAYSKOOL son unos tramposos
195176

xeuz22  08
Que mala pata.

En que página es. Para votar por tu Bebé.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
ustedes si que están dañadas mira que hacer las paces con familia a la que ni les hablabas con tal de que voten por tu bebe, pues si parece trampa pero les va a costar trabajo descubrir eso, habrá mejores cosas que andar tratando de ganar un auto de es modo, suerte...
cegreal  08
Resumiendo un poco.
Tu votas por tu bebe cada hora y te molesta que gente haga fraude? Ellos están haciendo lo mismo que tu, pero de una forma más masiva.

Ahora Playskool, sinceramente no tiene ni el más mínimo interés de arreglar el concurso, sino hay ganador o lo gana algún interno o familiar se lo queda el gobierno.

Mejor pon un enlace aquí con tu bebe y te damos una ayudada.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No te preocupes, en todas las paginas de internet se hace trampa..

ya ves aqui el NEOJAV lleva la delantera por mucho.

el comunicologo, tiene 10 dias sin escribir porque anda echandole porras a la seleccion y sigue en segundo lugar.

en resumidas cuentas, mejor busca una forma mejor de tener una camioneta, y no te enojes.
furibunda  / Filo Mena / 08
Al menos no te paso lo que a una señora de California que falleció por tratar de ganarse un NINTENDO WII durante un concurso.

El concurso de llamaba "aguanta tu pipi por un wii" y consistia en tomar grandes cantidades de agua y el que aguantara más tiempo sin ir al baño ganaba.

Desafortunadamente la mujer de 28 años falleció unas horas después del concurso a causa de intoxicación por agua dejandoi en la orfandad a 3 hijos pequeños.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, en muchos sitios (y éste no creo que sea la excepción) se utilizan bots que hacen justamente eso, votar, darse puntos (en este caso darse thumbs up)

Lamentablemente no siempre es fácil de comprobar cuando la gente hace este tipo de trampas y muchas veces a los sitios les vale madre esta situación mientras sigan vendiendo sus mugrosos productos.

Lo que puedes hacer es:
1.- darte por vencido
2.- Conseguirte un bot similar, aqui hay algunos usuarios expertos en el tema que podrían orientarte.
ilse1  10
les comento mi beba esta particiando sakatita de quintanaroo apenas la inscribi el dia 20 de junio y les comento paro los que mencionan de las trampas que en el caso particular de patito es la nieta del dueño de la revista rivieras people de playa del carmen por lo que tiene la infinidad de contactos, amistadas y gente que estan trabajando para votar por la beba aun asi yo voto por mi nene al igual que la familia sabemos que no todos nuestros bebes pueden quedar en primir lugar sin embargo el esfuerzo se esta haciendo y si los demas estan haciendo trampa pues ellos y su conciencia en lo personal yo estoy tranquila y con la conciencia que cada voto que ha recibido mi bebe es limpio y fruto de nuestro esfuerzo asi que sigan hechandole ganas y voten por sakatita
alex842  / Mik  / 08
voten por tiburonsin,, el no hace trampa!!!!
saludos desde reynosa tamaulipas.
carlos76  07
es obvio que esta todo arreglado, nadie regala nada!!!
Dee  09
En donde ves cuantos puntos llevan?
labruja  10
ni siquiera tienen pagina de quejas. ayer entre y ya habian quitado los numeros de votos.
labruja  10
yo estoy de acuerdo con esa queja, si la cachetes aumenta 50 mil ptos diarios, quiere decir que estan subiendo 2500 votos diarios, si votan 5 horas al dia quiere decir que 500 personas estan votando por hora por ella...mmm yo no me latrago
23/06/10
La bebe Cachetes es pariente mia
Dee  09
Entonces seguramente estan haciendo trampa...por que yo no pude ver los puntos por ninguna parte.
lucecita.lds  /  PEREZ / 09
Pues parece que el concurso se va a decidir entre los que saben más de sistemas, y de como brincarse las reglas... nosotros seguimos votando y ya llevamos 45000!!! y nos queda la satisfacción de saber que tantos nos apoyan y nos siguen apoyando. Voten por Leslie. y para los que van ganando con sus trampas que segurito ya habran leido esto, que les aproveche mucho y el día de mañana le puedan presumir a su nena como se ganaron la camioneta... por eso México no progresa!!
galadriel  08
Con las horas que inviertes en meter los votos, las aprovecharias mejor disfrutando a tu bebe y a tu familia.
taxtor/el profe  08
ya dejense de estupideces, ahi les va "el truco"
si tienen internet por cable:
ojo es con winXP
se van a inicio, ejecutar, teclean cmd
los va a mandar a una ventana de msdos, ahi teclean ipconfig, y les va a mostrar la ip que tienen en ese momento, bien hasta ahi todo correcto(si no les sale, es que hicieron algo mal)
ahora teclean ipconfig/release, eso "libera la ip", y si tienen activado el icono de red en la barra de tareas, aparecera un mensaje de "conectividad limitada o nula" den doble click sobre el
(si no le sale ese mensaje, van a al panel de control, y entran al icono CONEXIONES DE RED
despues seleccionan conexion de area local
despues a propiedades, y seleccionan en la ventana central, "protocolo internet tcp/ip", y le dan propiedades(o doble click)
por default, esta en "obtener una direccion ip automaticamente", ahora seleccionen "usar la siguiente direcicon ip"
y los datos que ingresaran son:
ip 111.111.111.111
mascara de subred: 255.255.0.0
puerta de enlace predeterminada: NADA
le dan aceptar, y luego cerrar, les dira que se conecto otra vez(pero no es verdad, ya que no pueden navegar en internet)
ahora en su ventana de msdos, vuelven a teclear ipconfig, y si lo han hecho bien hasta aqui, les aparecera la ip 111.111.111.11
nuevamente teclea,os ipconfig/release, y dira que no es posible realizar la operacion.

nuevamente, no metemos a la configuracion de red,(repetimos los pasos anteriores) y regresamos TODO a como estaba originalmente(es decir, "obtener ip automaticamnte", damos aceptar y cerrar, eseramos 10-15 segundos y otra vez, en la ventana msdos, tecleamos ipconfig, y debe darnos un numero mas o menos asi: 189.156.127.12, o algo por el estilo, mas no el numero que habiamos metido, y bingo!, otro voto que pueden poner, y asi se la llevan, con un poco de practica, y si su maquina no esta muy virulenta, pueden hacer ese cambio 1 vez por minuto. del modem de telmex, luego platicamos, por que ese, solo me se el metodo de los 2wire

ah, tambien sirve para burlar limitaciones de descarga de rapidshare, y megaupload(cuando YA no los deja descargar, por que cubrieron su tope de datos permitidos en free)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"ya dejense de estupideces, ahi les va "el truco""

¿A poco necesitas aventartelo todo a pata?

lol
24/06/10
Para que funcione eso taxtor, significa que tu modem, cada que conectas tu PC a él, te da una ip distinta. Acaso eso pasa con los modems de intercable? De ser así, que no es mas fácil desconectar tu cable de red y volverlo a conectar?

Truco

Yo me se otros truquitos pero como que no se me hace onda venir a postearlos aquí. Mejor, que gane el bebé más bonito, no?

Mejor a mejorar la especie y ganar de forma limpia.
arte_viza +  08
tss que buen truco, no hombre con estos hackers ya estan listos para hacerle competencia al mitnick o al hacker mas famoso en turno, todo a patin mhide, ya hay programas para lamers que hacen eso de "cambiar" la ip, para que inventas el hilo negro taxtor. a nadie has sorprendido.
taxtor/el profe  08
nop neojav, ya que el modem, por dhcp, te asigna una ip interna, y una externa, en base al mac adress, y al reconectar el cable de red, reconoce el mac adress, y le asigna LA MISMA ip que tenia antes, en todo caso, con algunos cable modems, concetarlo y desconectarlo de la luz funciona(no siempre, y no con todos)
lo que les puse, es para DEMOSTRAR que no es playskool quien hace trampa, son los usuarios, y no, no se TANTO de programacion, como para crear una rutina que lo haga por mi, y ademas, vote en un sitio web.

si les gusto, y les sirvio, QUE BIEN, si no TAMBIEN!, no me achicopalo pr los pulgares abajo, y por cierto, no meto a mi bebe a la competencia, por que les gana todos:

con el perdon de parisina, y demas usuarios que han subido a sus bebes.
y la verdad, aunque no me caeria mal una cmioneta nueva, gracias a dios, nos es tantisima mi necesidad
artemiza:

Mi abuelita si se sorprendió. Me acaba de llamar para preguntarme si en verdad se puede hacer eso? :O)
arte_viza,
Lo se. Por eso el "lol"
Mickey  08
Si yo hubiese participado en mi época, dejo a todos en verguenza, ahí una foto de cuando yo era un precioso y recién fabricado bebé: Link
arte_viza :
pues si tu naciste ya sabiendo, que BIEN POR TI, pero como notaras, por aqui, realmente, no abunda el conocimiento hacker(y como notaras, no es de hacker, es solo un poco de conocimiento de redes aplicado, y soy lic. matematico, no imformatico, como el neojav, que es inge, y vario mas por aqui), y si ya se nota a leguas que estan haciendo mas de 1 "trampa", pues que SEA PAREJO.
mhide,
sabía que lo sabías.
por eso el "...todo a patin mhide..."
arte_viza +  08
taxtor: no, no naci sabiendolo, es solo que te las das de muy sabelotodo con tu frase "ya dejense de estupideces, ahi les va "el truco"
"

pues gracias entonces por enseñarle al quejoso a como hacer trampa el tambien, (al fin que todos lo hacen verdad)
taxtor/el profe  08
gracias, y felicidades parisita, por fin un comentario coherente!, aunque con eso de que ya no se paga tenencia, y a comentarios del amigo comunicologo, estos dias, parece no ser tan conveniente traer buen carro(o camionetota) por la ciudad(o te paran para una"revision de rutina") o eres "chantajeable" o "secuestrable", actualmente, conviene mas ocultar lo economico(bueno desde siempre, pero hoy en dia, como pocas veces)
hello  10
Bueno de que sirve que se quejen si no hacen nada los del concurso.... ademas pobre cachetes ya dejenla... ni cuentan se han dado que Tamen, Danna Pelitos, Mi vida y Chiquirina.... estan metiendo un aproximado de 200 a 400 vtos por hora las 24 hrs al día..... ya ven ellos calladitos calladitos en tres dias se han posicionado en los primeros lugares..... mejor apliquense y no se quejen.... Y que estos concursos no son revisados por la SEGOB?????
monica_3333  10
Es verdad independientemente de lo que cada participante haga para ganar y porque lo hace playskool esta estafando a miles deconsumidores con una convocatoria arrglada no solo es cachetes quien avanza increiblemente si no los primeros 3 lugares tomando en cuenta que hay 11 lugares premiados de hay en fuera nadie revasa los 10 000 puntos solo partcipantes como cachetes rebasan medio millon de puntos cuando solo se permite un voto cada hora y solo 1 voto por red no importa si tu tiene un equipo de escritorio y una lap solo se te permite un voto pk lo k cuenta es la red ademas de que cuando un competidor empieza a subir la pagina bloquea la posibilidad de que sigas votando asta despues de un par de horas y suponiendo que esto fuera igual para todos cachetes no iria tan elevada mi opinion es que esos 3 lugares estan protegiendo los premios grandes que ofrecen con la finalidad de no entregarlos jajajaja lo unico que quieren es que la gente compre masivamente los juguetes de su marca porque hay que registrar tickets codigos de barras y tu niño debe aparecer con un juguete de la maerca ..que estaba playskool una marca fraudelenta mejor compren fisher prices al menos ofrecen descuentos reales
monica_3333  10
ES verdad independientemente de que hacen las competidoras para ganar y porque. Playskool no quiere entregar los premios porque
a) los primeros 16 lugares revasan el medio millon de votos y son 11 lugsares premiados despues de ellos las cantidades no exceden los 10 000 puntos
b)solo se puede votar una ves cada hora yla red de donde sale un voto no puede repetirse es decir si tu tienes un equipo de escritorio y una lap no puedes votar veces porque la red es la misma
c)si comienzas alcanzar los primeros lugares la pagina se bloquea y no puedes votar hasta despues de un par de horas
d) te exigen registrar tixket de compra de un juguete codigo de barras y que tu niño aparesca con en la foto con un juguete.
Seguramente la marca no piensa entregar los 11 lugares que prometio y algun acuerdo debe existir con esos 16 lugares.
playskool es un fraude que solo busca que la gente compre masivamente los juguetes de la marca y no piensa cumplir lo que prometio en la convocatoria por eso dice no te preocupes si no estas de los primeros 11 hay mas sorpresas jajaja que fraude
ilse1  10
destronaron a la cachetes y tamen esta en primer lugar... todavia nada esta decidido.. para los q sus bebes estan participando sigan votando todavia falta mucho para que termine el concurso.. pero lo que si me parece imposible es que esten votando las 24hrs del dia en algun momente tienes que dormir, yo creo que en algun momento o de alguna forma se van a dar cuenta de los que estan haciendo trampa..
26/06/10
ilse1  10
estoy de acuerdo con lo que menciona monica, y efectivamente cuando un bebe comienza a tomar pocicion en la tabla o mas votos como es el caso de mi beba yo voto cada hora pero como me traigo asoliados a todos mis contactos a que voten despues de 3 votos que realizo de mi compu la pagina ya no te permite votar mas te marca error o te dice intentelo mas tarde o ya ha votado y te deja votar 3hrs despues, por lo que le voy mas a que estan haciendo trampa de alguna forma, o que tienen controlado el sistema de votaciones o en su casa con tanta votadera la misma pagina se sobresatura esto se los comento ya que conosco a la bb patito y como ya les habia comentado es la nieta del dueño de la revista rivieras people de playa del carmen si ustedes ponen en el buscador del face rivieras people les va a aparecer y con la foto de su nieta, de hehco el dia de ayer les envio una invitacion a todos el cual decia textualmente rivieras people convoca a todos sus amigos a que voten por patito, de esto me puedo dar cuenta personalmente ya que lo tengo agregado a mi face pues ahi me entero de todos los acontecimientos tanto de la socialite de playa como chismes, eventos etc..y son miles de contactos los que tiene agregados en su face por lo que tengo mis dudas que playskool no quiera dar los premios.. y por cierto lei la convocatoria y no decia que tu bebe tenia que tener un juguete en la foto. acaso la cachetes lo tiene?? o la patito?? pero volvere a leer para sacarme de las dudas
tm88  10
mira amiga despues de todo y antetodo siempre ha existido y existira al final la justicia divina, yo tambien estoy frustrada pero al final se que deberan hacer algo porque ya se pasaron de descarados, sobretodo la que publico la queja de guadalajara por que ya te podras cuenta quien es
kurt_xplod  10
Ponganse a trabajar mejor, y dejen de perder el tiempo en esto.
ilse1  10
hola hola respecto al comentario que haces te doy toda la razon apenas anoche que vote por mi beba a las 12 de la noche que me acostaria a dormir patito estaba en 5to lugar y hoy en la mañana o sorpresa esta en primero sinceramente te doy la razon estan haciendo trampa de alguna forma porque como puedes meter tantos puntos en un par d hrs por la noche, a lo que voy como son dueños de una revista 1. tienen la gente especializada en sistemas y con conocimientos que les pueden ayudar a hacer trampa, por la camioneta no creo que sea la idea del premio mas bien es cuestion de vanidad d ver a su nieta en la portada a nivel nacional ya que segun son de la crem crem de la socialite de playa.. pero ojala que si estan haciendo trampa playskool haga algo al respecto.. porque no es justo sinceramente.. pero como dicen si aqui la haces aqui mismo la pagas.. la ley del carma..
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
bueno y donde quedo el link para que los de aqui votemos por tu bebe ????
Mickey  08
En vez de estar frente al PC gastando tiempo en tonteras, pónganse a leer libros de educación, psicología infantil para que sus hijos sean superiores a ustedes y no tengan que estar perdiendo tiempo al frente de una PC para "ganar" algo que se podrían comprar si tuvieran profesión.
Becka  10
Es verdad yo le abri una pagina a mi bb en facebook, lo inscribimos desde el principio y unos que se inscribieron después nos pasan facilmente, hasta le compramos juguetes, pero con cada juguete te dan 200 o 300 puntos y el primer lugar resulta que ya lleva más de 2 millones de votos, unos se defienden y dicen que es legal, pero como va a ser legal algo así, yo no creo que estén 500 amigos votando cada hora las 24 horas del día para hacer tantos puntos, o acaso no tienen vida???, eso seguro es trampa, yo pense que era legal, que podríamos ganar, pero contra eso no podemos hacer nada, definitivamente ganará el que sepa hacer mejor el fraude. Saludos.
taxtor/el profe  08
vaya que esta "queja" ah causado revuelo, es notorio el hecho, de que TODOS creemos que nuestros peques son los mas lindos, y que merecen ganar, MICKEY, aqui en lo personal, CREO(igual estoy errado), no es tanto el hecho de "ganarse una camoinetota", si no del reconocimiento PUBLICO de los peuqños, si eres padre, no me negaras que estas muy, pero muy orgulloso de tu pequeñin/pequeñina, y quisieras gritarlo a los 4 vientos.

claro, prepararse, y tener una profesionb son muy importantes, para dar lo mejor, y ofrecerles lo mejor, asi como documentarse, hacerca del como tratarlos y educarlos, nadie sabe ser padre, todos aprendemos al paso, pero cualquier ayudadita, casi siempre es bienvenida(cuando no son intromisiones claro), .

Po ello pienso tambien, que no es tanto el nivel de preparacion, o economico, si no insisto, el RECONOCIMIENTO de los peques, por fortuna, al igual que parisina, y mas personas con el reconociemiento, familiar, y dentro de nuestro pequeño circulo social, es mas que suficiente, para sentirnos "grandes" por nuestro hermosos hijos(NO importa si son o no realmente lindos, son nuestros, y es lo unico que nos puede importar).

saludos, y suerte.

p.d. ya casi rompi mi propio record de thumbs down, con lo del truco de la ip, pero, que mas da!!, al menos a alguien le gusto, y espero le halla servido, je je!
Mickey  08
Buscar reconocimiento de lo bello que son sus hijos en una página de internet, basado en votos anónimos... ahora sí me estoy preocupando Taxtor.

Quizá no sea necesario que lean libros, sino que visiten un psicólogo o los internen...

No crean que sus complejos de inferioridad los pueden borrar con sus hijos "bellos" ganando un concurso X. El problema es más serio y ojalá no contagien a sus bellos hijos con sus feos y enfermizos traumas.
arte_viza +  08
cierto taxtor nunca habia visto tantos thumbs down en un comentario que no sea el primero de la lista, patrañas, para mi lo que les mueve es la camionetota del año, pero cada cabeza es un mundo, y si a algunos les mueve poner a su criatura en un concurso de popularidad, pues que lastima por el pobre bebe, asi sera toda su vida seguramente, llena de vacíos, de inseguridad, buscando la aprobacion de la gente.

En fin suerte con sus trácalas y que disfrute el ganador el armatoste.
29/06/10
Lastima por cachetes que ya la destronaron, era la unica bebe bonita segun mi punto de vista.

Y bueno, Mickey, desgraciadamente así es. Digo, hay bebes que son tiernos, OJO, tiernos (por naturaleza del bebe), mas no bonitos. Y creo que uno hasta como padre se da cuenta. En ese caso mejor ni andar exponiendolo. Para que querer palabras barberas o falsas, cuando ni uno se la cree? Todavía peor buscar reconocimiento por internet, que tristeza. Solo fijense en el primer lugar de ese concurso, y diganme si es la bebe mas bonita? Y muchos otros casos que ves bebes así medio feillos (ya algunos nos mostraron ejemplos) y todavia aceptan un "mira que bonito bebe" para levantar un poco su autoestima.

Disfruten sus bebes mientras sean tiernos, porque lo "bonito" se les quita nadamas creciendo, en la mayoría de los casos obviamente.

Acepten que solamente buscan ganar la camioneta, ávaros :O)

Salu2
neojav
lucecita.lds  /  PEREZ / 09
SturmvogelPrime  09
No me extrañaria que "Cachetes" sea la bebe de alguien dentro de la empresa.

Como decian en Huevocartoon "Que se rifa un carro!, siempre se lo saca la hija del dueño"
30/06/10
jejej, increíble el comportamiento de aquel que presume de tanta madurez y sabiduría. Ni más ni menos que EL PROFE.

Yo no se como no te han dolido los ojos y los dedos mano, de tanto hacer tus chapuzas. No te aguantaste que cosa, que te criticaran tu brillantez con eso de las "estupideces", o que te haya ido como en feria gracias a el morbo de la gente por querer saber un truco? (jeje muy buena esa), o que hiciera mención de la bonita hermosisima foto que pusiste?

Así es amiguitos de apestan. Taxtor ya nos enseñó con su genialidad como pasar horas en la computadora bajando puntos a unos (un servidor) y subiendo puntos así mismo. No se trata mas que de un ente intolerante o poco afín a la derrota. Ya pasó anteriormente con la queja de Pedigree que no le gustó que lo calificaran negativo. Vamos mi buen, ya necesitas descansar. Tanto tiempo para que al final se me vayan a devolver todos esos puntos (ya van mas de 1000), y bueno ya estás reportado.

Más detalladamente:
El día Lunes en la noche y Martes a partir de las 9 pm, el tal Taxtor se dedicó a soltar su furia contra un servidor, aplicando thumbs down al por mayor. Razones? Ustedes hagan sus propias teorías. Es su forma de sobresalir tal vez. En vez de poner atención a su pobre y tierna hijita, pierde horas embobado, cuando esto al final yo lo puedo arreglar con un solo click.

Apestan.com
Ya están enterados de la pobre y decepcionante actitud de este señor. Hasta el momento lleva cerca de 1000 thumbs down hacia mi. Jejeje... Creo que está haciendo la justicia divina.

Das lástima sin duda
Un saludo muy afectuoso
neojav :O)
taxtor/el profe  08
vaya huerco, neojav, no crei ser santo de TAAANTA devocion tuya, pero te tengo noticias, NO SOY YO el que te pone todos esos thumbs down(un par de ellos si, por que en serio no estoy de acuerdo con tus comentarios), pero definitivamente, los demas, te los ganas a PULSO, por lo "simpaticos" y CARENTES DE SENTIDO de tus comentarios, que en practicamente TOOODAS las quejas, sueles poner, digo, si no, como es que estas en el mero top ten(para tu informacion, si YO realmente, me subiera los miles y miles de thumbs, que SI te dan puntos tambien, en combinacion con las participaciones, ya te hubiera rebasado, desde hace ya un par de meses).
puedes REPORTARME TODO lo que quieras, ya que, salvo, loq ue indicas, en la queja de pedigri, y fue para "demostrar" que SI se puede burlar el sistema, es muy bajo, y muy ruin,y definitivamente, no es un metodo que suela usar, salvo en esa ocasion.
Ademas, siempre lo he dicho, soy profe de mate, y fisica, y de computacion, pero NO SOY el SR. INGENIERO de SISTEMAS NEOJAV(que segun deduzco, mas facilmente tiene EL, el conocimiento, para colocarse FACILMENTE en el "top ten", asi que ahi se los dejo de tarea, quien es el que realmente esta haciendo tracalas.
(por cierto, el lunes en la noche, no estaba pegado a al compu, se quedo formateando un disco de 1 tera, en formato normal, por lo cual era IMPOSIBLE que fuera "mi furia", por cierto arte viza, esos thumbs up, no son de mi autoria, ahora resulta, que si logro un comentario "popular" es por que HAGO TRAMPA!

digo, al cesar lo que es del cecar, si se fijan los thumbs del truco, estan por los suelos, pero los de la realidad de nuestros bebes, son otra cosa, y por lo "taibolero" que eres neojav, no creo que conozcas la dicha de ser PAPA.

ahora, si APESTAN.com considera, que mis cometarios, o mi forma de proceder,. son la incorrecta, ADELANTE, aceoptare las medidas que ELLOS juzguen necesarias.

aademas, mi conexion es de TELMEX, no de cable, y el truco solosirve para internet por cable.

ah casi lo olvido, mi hijo es es NIÑO, es VARONCITO, COMO SU PADRE!,(no nenita, como TU lo describes neojav) y no, no lo dwescuido, cuando posteo,por lo regular, es en la noche(que ya esta dormidito), o en la tarde despues de la hora de la comida(a la hora de su siesta).

y lo de la madurez, NO la presumo, LA DEMUESTRO dia a dia.

y para el caso "pedigree":

para que vean los "miles" de thumbs" que le puse a neojav, y que "me robe".

gracias a los demas usuarios, si es que leyeron esta respeusta, por el tiempo(que espero, no los halla hecho perder)que le dedicaron en su lectura.

saludos y hasta luego arte_viza!
"adios taxtor!"

Por eso a los niños no se les debe enseñar trucos de grandes. Porque por querer sentirse "haxxor" solo terminan en lamer (y no me refiero al verbo).

Primera regla del club de pelea: No se habla del club de pelea ;)
ah caray!
Sabes neojav, entiendo tu molestia, pero en realidad, NO SOY YO el que esta manipulando los pulgares, me parece por demas EXTRAÑO y ANORMAL, los pulgares que me estan poniendo, quien quiera que sea, gracias, pero en realidad, no los merezco, y no los necesito, si logro "subir" en el ranking del site, que sea por meritos propios, no por manipulacion de puntajes, ya que aqui, NO GANO NADA(en lo economico por lo menos), y el reconociemiento, por favor!, es una pagina, donde casi todos somos ANONIMOS detras de un nick.

ya que si, el comentario, del "truco", quizas a la gran mayoria les cayo muy mal(lo entiendo, no lo hice con la intencion de que "fuera popular", si no de que se emparejara el asunto) y ya va muy arriba de pulgares, y no me parece correcto.

al parecer, a la misma persona, NO LE AGRADA el usuario neojav, y en varias quejas, en las que hemos coincidido, he visto demasiados pulgares abajo para el, en las ultimas horas, y la verdad, siempre se lleva varios, pero ahora esta fuera de proporcion.

en fin, en lo que toca a ese tema de "los pulgares", creo que es el staff de apestan, ver que esta sucediendo, y como comente anteriormente, si creen conveniente mi salida como usuario, de la comunidad, solo haganmelo saber(obvio, esto por parte del staff de apestan.com), por que una cosa es no ser agradable para algunos usuarios, y otra, practicamente ser un indeseable del sitio.

buenas tardes a todos.
calabaza  10
Entiendo la molestia, creanme que si es muy evidente la canidad de puntos que llevan los primeros lugares, 2 millones y fracción hasta el momento, mi nena va en octavo lugar y no saben por lo que he pasado paraque ella esté ahí, me he esforzado como no se imaginan, nadie me regaló nada y te puedo decir con mucho orgullo que no he hecho trampa, y sé que jamás va a estar en primer lugar porque yo no conozco a nadie que maneje computadoras, solo espero ser de las primeras y quedarme con la satisfacción de que concursó, y por supuesto que me gustaría que mi nena saliera en portada y también ganar una camioneta, pero si no lo logro, creanme que no me importa, soy inmensamente feliz con mi hermosa nenita. "DANNA PELITOS" Link
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Puros ladridos de chihuahueño en esta queja. Consíganse una novia, esposa o una vida interesante.
30/06/10
Cuentos de vaqueros a mi no, señor. Pensé que tendrías más dignidad, o serías más hombresito, ¿pero aun tienes el descaro de negar que lo hiciste? Bueno cada quien.

En lo que llevo aquí, nunca había visto este tipo de irregularidades, hasta que muy inteligentemente (según tú) "burlaste el sistema" en la queja de Pedigree, demostrando ser tan sólo un patansillo tramposo y llorón. Ahora te das el lujo que decir que (sólo) hiciste trampa aquella vez... andas como que muy mal, ¿no? Supongo aquella vez si tenías intercable y pudiste trampa y hoy en día ya no, jeje. Bueno.

Ni pierdas tu tiempo conmigo con explicaciones bobas, y toda tu filosofía de 5 centavos. No engañas a nadie. Ya quedaste muy mal parado la neta. Y si es muy cierto pensar que alguien pudiera odiarme, pero ni quien de un centavo por tí como para pasar horas desvelandose dandote thumbs, ¿no crees?

Si valoras un poquitín tu tiempo, te aconsejo reconsideres mucho el seguir con eso que andas haciendo. Te repito, al final se va a corregir y quedará a la normalidad, y te va a dar tanto coraje haber desperdiciado tantas horas de sueño.

En fin, cada quien, tú sabes :O)
Dee  09
Ash...parecen viejas de lavadero, vayanse a pelear a otro lado....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por qué no ponen un límite de 5 thumbs down administradores y así ya se acaba esto, ya con 5 ya es mala la opinión, bueno, o un poco más o menos, ya ustedes deciden obvio.

Se presta a desorden como el que está causando esta persona, qué no tendrá otra cosa más interesante que hacer. Y será verdad eso o quedará como lo de Watergate o qué pex.

Alguna opinión experta en sistemas, tú eres experto en sistemas neojav no. Sí puede hacerse ese menjurje o qué. O sólo que el vatito tenga un ciber con varias pc no, sepa la mocha cómo le hará el pelón méndigo ese.

Pero como que está bien entetado con su juguetito nuevo y no suelta la chiche el vato, chupe y chupe la lechita y hasta se le derrama del hocico.
30/06/10
Lo siento voidy por echar a perder esta queja con mis ladridos. Este cierre de mes en la empresa me está matando :O)

Ahorita ando pasando terabytes de respaldos de unos discos a otros, bueno, mas bien lo dejé haciendo. Yo ya me voy a casa, que por cierto para mis amigos del norte, cuidense porque viene fuerte el huracán.

Saludos!
neojav
taxtor/el profe  08
y por cierto, como "coincidencia", de un refresh(estoy trabajando con otra maquina sin internet, al mismo tiempo, de 10 mins, el inge neojav, cambia el nick, y "aparacen magicamente" 18 pulgares abajo, en TODOS mis comentarios, ahh, pero YO soy el que manipula los puntajes, cierto?

a otro perro con ese hueso, el que se esta dejando ver PESIMO, es este ingenierito frustrado por la gordas que lo dejan sin totopos en el pollo loco, y que no sabe como criar a un pobre perrito, y le tiene que preguntar a su servidor, como hacerle, pues que ya basta neojav, por mi, ponme tooodos los pulgares abajo que quieras, mi vida no gira alrededeor de los comentarios de un site de internet, ni de mi popularidad, o IMPOPULARIDAD en el mismo sitio, ni me corto las venas, NI me deprimo, por eso, no te preocupes, y haz los scrips que quieras. o los bots, o los programitas que desses, es mas ahi te va mi ip REAL:
189.162.35.138
y me conecto a traves de telmex infiernitum, y soy de JALISCO.

suerte con tus frustraciones.
cocorito2  10
Pues las quejas funcionaron... ya no están participando ninguno de los bebés con millones de puntos, ni siquiera Danna Pelitos.
El bebé con más puntos tiene 273 mil
ilse1  10
buenos dias a todos, con la noticia que por fin playskool realizo lo debido... descalificaron a los bebes que habian optenido sus puntos ilegalmente y a algunos solo los dejaran con los puntos que habian optenido de forma legal... creo que la queja dio resultado y ya nos dimos cuenta quien estaba haciendo trampa.. la evidencia fue mas que notoria...
peque35  10
MMM no del todo, mi bebé piolincito fue descalificado aun cuando les mande la información que me pidieron por paquetería, y mi bebe nunca estuvo en los primeros lugares, es mas ni a 200,000 votos llegaba, y eso que trabajo en un corporativo muy grande, anduve en salas de chat, internet gratis, votos de amigos y amigos de mis amigos y aun asi la descalificaron y a MEMESITO que de pronto de ir en no se que lugar porque nunca estuvo en la pagina que esta mi hija, la superó por muchos votos.
hello  10
Querida Ilse..... es mentira tu comentario...... a lo mejor si habia gente que estuviera obteniendo sus votos de manera no nomral..... pero mi beba estaba en la pagina dos y nuestros votos eran de personas que estaban apoyandonos y de juguetes que compramos y ahora en la mañana nos topamos que ya no estaba mi nena. Otra cosa si fuera verdad lo que dices como es posible que de las 10 de la mañana a las dos de la tarde apareciera nuevamente en primer lugar el tal Gibran..... ese niño que de la nada fue entrando en los primeros 16 y de repente vuelve aparecer..... para tu informacion no creo que sus votos sean tan honestos ya que del 29 de abril a las 9 de la noche al dia de hoy tiene un aproximado de votos de mas de 300 votos por hora durante las 24 horas..... asi que creo que sigue el FRAUDE!!!!.... y no cantes victoria, porque el FRAUDE seguira y peor tantito ahora mas manipulado que nunca.... asi que no creo que tus votos ayuden de mucho a que tu nena llegue...... Mamas que tenian menos de 200000 votos y tambien les quitaron a sus bebes de la pagina unamonos a esta queja general. SALUDOS!!!!!.
Tamen  10
Osea Pro tener conocimientos están descalificados y dejaron a las personas con mediocres votaciones, no pues felicidades por tanta mediocridad, y recuerden que una persona estudiada siempre ve la forma de solucionar sus problemas, no se ahoga en vasos de agua ni envidias, mejor les recomiendo estudien para no ser mediocres.
@Tamen

"Osea Pro tener conocimientos están descalificados [sic]"

Mas bien por hacer mal uso de esos conocimientos, como aquí mismo en el sitio lo han hecho otros usuarios.

"y recuerden que una persona estudiada siempre ve la forma de solucionar sus problemas..."
...sin tener que recurrir a artimañas, las cuales justamente la gente mediocre (a la que antes que nada deberías referirte como primera persona en plural) usa.

"mejor les recomiendo estudien para no ser mediocres" Es mejor quedarse callado y parecer tonto en lugar de hablar y no dejar la menor duda, tristemente aplicado en tu caso.

Mi mas sentido pésame si tu "monstrito" fue descalificado. Yo cuando tenga hijos procuraré que no sea con algún consanguíneo, así será mas probable que salgan bonitos, pueda meterlos a concurso y que tengan posibilidades de ganar sin utilizar "conocimientos".
Tamen  10
cuando tengas hjos, jajaaj eso sera cuando tengas vida propia y dejes de fijarte lo que hacen los demas, mientras puedes tener un tamagotchi o un pez...y bueno si lees las bases en ningun lugar dice nada al respecto. pero bueno lo inculto nadie te lo quita ni a ti ni a los que lloran por lo que los demas pueden hacer.
Tamen  10
otro ejemplo para que comprendas amigo. si haces una competencia entre un atleta de alto rendimiento, y una persona mmm digamos tu amigo, y el atleta te pone una arrastrada tremenda, que acaso el atleta hizo trampa por haber estado preparado para una competencia, de igual forma ya que estas tan dentro de la platica, me puedes decir en que parte de las bases dice que no se puede, por que supongo que ya las leiste, si no confirmo mi teoria de la ignorancia de la gente, aparte que tus problemas con otros moderadores del foro no son de mi importancia... te invito a leer las bases y veas de que se trata ok.
Monina90210  08
Deberas que son capaces de vender su alma al Diablo por una camioneta!
tm88  10
Mhide estoy completamente de acuerdo contigo
Tamen- a tus comentarios solo puedo agregar mis mil carcajadas por lo ardida que estas jajajajajajajajaja que bueno que estas fuera por tu "sabiduria" aplicada est*pidamente que hizo q te descalificaran^.^ y si una cosa es que vayas a cibers y compres articulos, hagas el esfuerzo por que tu bebe tenga mas votos y otro distinto a que te aproveches d tus conocimientos para hacer una ridicula superacion a los votos de todos los demas acomulando como medio millon de puntos por dia.
Y para quienes dicen que no se cante victoria por que los ninos que ahorita estan en primer lugar estan cometiendo tambien fraude pues dejenme decirles que lo hicieron despues de que eliminaron a todos los concursantes que al ver de playskool estaban cometiendolo como tu Tamen, patito en compania y entonces en unos dias mas los daran de baja tambien.
Y bueno mas suerte para la proxima y ya mejor no sigas comentando y quedate calladita que nadamas estas quedando mal por que es evidente lo ardida que estas y tus comentarios son completamente stupidos.

Recuerda: Justicia divina
Tamen  10
Orale osea aceptas tu al trampa tambien es lo mismo epro bueno que se va a hacer con personas IGNORANTES yo estoy feliz no pasa nada, y no ardida no jeje me da risa como aun siguen berreando y no quedan conformes, hagan algo de su vida, si no sabes como hacr las cosas pues que se puede hacer. suerte , la necesitaras pq detodos modos no vas a ganar nada y veremos ahi a ver ahora a quien queires culpar por tu incompetencia.
tm88  10
Jajaja es evidente que estas mas que ardida, y no no acepte ninguna trampa. Si segun tu estas muy feliz y como si nada que carajos haces aqui comentando todavia toda despechada, mejor tu ocupate de otra cosa, mi baby sigue en el concurso y no voy a culpar a nadie, me culparan a mi tal vez jaja no puedes decir q no voy a ganar nada por que no tienes idea de quien es mi hermoso bebe...besitos!
07/07/10
gatitobb  10
Hola a todos soy la mama de gatito.Bueno en mi caso tenia 350 mil puntos y me han eliminado,Concidero yo esto es ilegal ojala nos podamos organizar dado que esto que estan haciendo las personas de playskool va en contra de su mismo reglamento del concurso. incluso se empieza a ver como un manejo de resultado, unamonos y hagamos algo entre los muchos inocentes. yo compre como 12 juguetes y mis amigos votaban todo el dia, Si alguien Esta pensando hacer algo, cuenten conmigo.NO hay que dejar que manipulen si el concurso
08/07/10
Ocio  10
Lo ultimo que podria suceder, es que nos cancelen el concurso, en realidad si hay muchas quejas y como dicen, hay gente que tiene los contactos y la habilidad para conseguir votos, mi hija esta en el concurso, es Valery de Jalisco el lunes, ingreso otra Valery de DF, el lunes llevaba 360 puntos , el dia de hoy, jueves, ya lleva 12630 puntos, como le hizo? no lo se ,pero si Hasbro ya puso hasta la comprobacion de texto y aun asi hacen estas cosas, o de plano si votan aproximadamente 132 personas por hora las 24 hrs del dia o sino pues hay maneras, pero estoy de acuerdo con uno de los comentarios, al final de cuentas, la persona que gane, si de vdd hizo alguna trampa, pues es la unica manera que tendria de ganar y es la manera de decirl,e mijo! usted gano! su mama y papa le ayudamos HACIENDO TRAMPA, entonces, pues la verdad es que si bien competimos por algo que al final es para los papas, por que el carro es para el papa / mama que gane, pues, entonces estas viendo tu bienestar, no tanto el del bebe, ami en particular, me da gusto ver los votos que lleva, que sus abuelos le regalan juguetes con tickets para contribuir o mis amigos estan al pendiente, y es con lo que me quedo en ultima instancia que no ganemos! Si desean mostrar sus inconformidades, esta la pagina www.mibebeplayskool.com.mx/promo2010 y arriba, aun lado de terminos y condiciones, dice, comentarios! ahi pueden poner su queja o comentario, entonces ellos podrian tomar decisiones y cartas en el asuunto, aqui si bien hacemos mas publica la queja, quiza con la empresa es con la que debemos comunicar todas las cuestiones que nos inconforman. Mi hija es Valery de Jalisco, por si quiere alguien publico votar por ella sino esta el resto de niños que estan esperando llegar a por lo menos los 11 pirmeros lugares.
08/07/10
uri 71,970 72,690 -720
dan 69,790 70,090 -300
margarito 24,190 24,190 0
valery (mex) 12,770 13,070 -300
cuantos votos por hora son? 1? no pasaron mas de dos horas, entonces?
tm88  10
Ocio...Si el primer lugar se lleva la camioneta que es lo que viene mas despanpanante al entrar a la pagina pero en realidad yo no lo hago tanto por eso aun que claro esta que no me caeria NADA mal pero yo meti a mi beba al concurso mas que nada por que el primer lugar es que tu bebe salga en la portada de la revista "mi bebe y yo" asi fue como entre al concurso, leyendo la revista vi que hacian concursos para que tu bebe saliera en la portada y entonces investigue y esta vez el concurso es con playskool, la bebe que gano el concurso anterior era con gerber el concurso y no era igual la cosa, aun que tambien hubo quienes comentaron en la pagina que se habia hecho trampa pero bueno la verdad no sabria explicarte mucho por que me entere ya que termino el concurso y en la revista habian pasado a los finalistas y bueno esto es algo que yo le quisiera guardar a mija para cuando cresca decirle mira mi reyna tu mami te inscribio en un concurso y tu ganaste y aqui estas..no se siento que seria algo bonito para ella y bueno tambien ya saben como somos las mamas que queremos que todo mundo vea a nuestros hermosas creaciones.....
En fin, sean positivas y a acharle ganas!
Ocio  10
La ocupada, pero tome una muestra mas! Para esto, patito de Q Roo., que fue descalificada ya ingreso al concurso de nuevo, y empezo con poco esta semana y el dia de hoy ya se posiciona super avanzada, en fin! Como les comentaba, tome una muestra mas, de las 5.45 pm del dia de ayer a las 10.30 am del dia de hoy y vean que cifras, digo, por la noche es menos probable que mas gente vote, por que la mayoria votamos en horario laboral, en fin, ahi les va!
GIBRAN 361115 363795 -2,680
angelito 73990 77330 -3,340
uri 74510 74550 -40
dan 73750 79170 -5,420
valery (df) 15170 17150 -1,980
cabe destacar que la Valery del DF ingreso el dia lunes! y ya esta en la pagina 8. En fin, sigamos votando! Saludos!
Mickey  08
Los bebés son la cosa más compleja hecha por personal no calificado.

Pensar que todas estas personas tratan de tapar sus complejos de inferioridad con el reconocimiento y los logros de sus hijos. Así o más patéticos.

Por otro lado ese es el inicio de una relación patológica entre padres e hijos, trato de presionarlos a ser lo que no son o a ser lo que no pueden o no quieren ser...

Ya dejen de UTILIZAR a sus hijos como si fueran suyos para abusar de esa manera.
12/07/10
JavierFdz  10
Orale si solo me conformaba con estar en algun lugar, nunca pense en alcanzar a los de 200,000 o 300,000 menos a la mi renee de mas de 2000000 ahora si perdimos a los de playskool es un mega fraude...llevo ridiculos 28,000
12/07/10
JavierFdz= 28000 no son ridiculos, son realistas
13/07/10
JavierFdz  10
los está dejando votar???
Benito Camela  10
JavierFdz 13/07/2010

los está dejando votar???

yo tampoco puedoo votar!
carlos76  07
Ya dejense de andar con lloraderas, si no votan por sus bebes es porque hay bebes con mas carisma, mas seguidores, o simplemente como ustedes mismos lo han expuesto con mas conocimiento tecnologico para hecr trampa, o smplemente Playskool pone los votos y ustedes creen que andan votando JAJAJA SON puras tonterias, si ustedes ven a sus respectivos bebes como los MEJORES conformence son eso y esperen a que tengan edad para que los metan a concursos de miss universo u competencias olimpicas, hay si reclamen por puntos y votaciones ahorita dejense de mensadas tonterias y perder el tiempo entrando todos los dias a votar por su propio bebe

CONFORMENSE con tener al bebe y que este SANO!!!

Yo tambien me rio JAJAJAJAJA
JavierFdz  10
Pues seguimos sin poder votar, lo raro no se si se percataron fue que la mayoria estabamos detenidos pero los unicos que seguian aumentando era memesito de 324740 subió a 326060 y juampi de 212990 a 214010 que raro no??? será acaso que tenian algun programa o por qué no les afecto y a todo el resto si?
lo reporte a playskool y media hora más tarde se detuvieron, fue obvio, ojala con esto la marca tome cartas en el asunto sino es que son ellos mismos, pero ya sabemos quien hace trampa
tm88  10
carlos76... piensa lo que gustes, no me voy a tomar la molestia de explicar ni mucho menos solo te voy a decir que si no vas a contribuir algo que nos interese omite tus comentarios!

Y pues bueno de saber quien hace o no trampa ya todos lo sabemos...pero vaya que ahora si es el colmo del sinismo!!!!
mirzam  10
la promoción no es fraude, todos los que hacen trampa de nada les sirve son casa promociones y al final serán eliminados, yo recibí una llamada de la gente de playskool para ponerme al tanto de la situación resolvieron dudas que tenia y me ayudaron a subir unos productos que no podía registrar fueron muy atentos conmigo y me pidieron que los motivara a seguir participando en la promoción pero limpiamente sigan comprando productos y votando, las personas tramposas al final caerán como el caso de patitto que nuevamente se acerca a los primeros lugares si tienen alguna molestia manden sus comentarios a los correos de la pagina así resolverán todas las incomodidades que tengan. Saludos
16/07/10
carlos76  07
Esta queja ya dejo de serlo, mas bien ya parece un blog al que escriben personas involucradas en un tema comun para preguntarse si ya pudieron votar, si fulanito ya lleva tantos puntos, que si ya marco para ver porque no pueden votar, que ya le respondieron que tuviera paciencia, que si mejor ahora va comprar pañales con armona para cuando su bebe el memesito, ponchis, tripita, gatitoo el perrito, se surre no apeste tan gacho, ya lo dije y lo repetio:

Ahorita se han de estar burlando de todos ustedes los organizadores pensando que entran todos los dias para ver cuantos votos obtuvieron (en especial de mirzam recibi una llamda de la gente de playshool JEJEJEJEJEJEJE)

Yo tambien me rio JEJEJEJEJEJE

a gente timada, a lo mejor se juntaron todos a los que les ha llegado el correo de que se ganaron 250mil pesos y una lobo 2010 JEJEJEJEJE seguro tambien se creyeron esa JEJEJEJE
19/07/10
SebastianGDL  10
se trata de ganar un auto?..pff, no se metan en eso, solo es un pretexto mas para que les compren esos juguetes de pésima calidad...todo lo quieren fácil un auto sólo por meter al niño en un concurso...mmmmm suerte, cuando entren en la realidad
29/07/10
lizzy71  10
Hola,como dicen aqui algunos amigos no te enojes y para xeuz22 podrias votar tambien por mi nieta?? porfis es chivis y en buena onda Mhide no me podrias decir como se hace eso de thumps up para darle algunos votos extras a mi hermosa
30/07/10
Dee  09
Ya quiero que se acabe el mentado concurso para ver que pasa :P
02/08/10
L_A_L_A  10
BEZAY:
Para tu información Playskool/Hasbro es una empresa mundial que no tiene la mas mínima necesidad para no cumplir las promociones que promete por lo que digas que Playskool esta haciendo trampa para no entregar esa camioneta y los demás premios me parece algo muy ilógico el hecho que haya personas con la cantidad de votos que tiene es porque lleva tiempo registrada ya que si sabes tienes que digitar un código cada que emites tu voto para evitar las trampas aunque ahora cualquier cosa puede suceder pero que quede claro que por parte de Playskool NO ES y estoy de acuerdo con walrusx67 lo que haces eso si es trampa y si por tu bebé no votan por algo ha de ser.
04/08/10
angelf  10
hola a todas las madres locas por sus bebes
creo yo que playskool si dara los premios ya que ganaran muchos millones gracias a la gente que compra juguetes para registrar los codigos
pero los premios los ganara gente que ya esta adinerada
asi que no se estresen, ni se enojen asi son los concursos.y siempre quedaran enojadas por que su bebe estaba mas lindo que el que ganara
eso es un hecho
04/08/10
ll--kronik--ll  10
no te gusta que la gente haga trampa pero tu si votas cada hora O_o
05/08/10
Smeraldagt  08
En serio ganara el que tiene mas lana?
porque si es asi, ppara darme por vencida, compre un solo juguete para mi nena, para poder inscribirla, no creo poder comprar mas... mis votos han sido totalmente de amigs y familiares, y del disfraz de cara de papa.... yo no tengo la posibilidad de comprar mas juguetes,,,, ojala que no gane un tramposo, solo que gane alguien que participo honestamente saludos y les dejo el link de mi nena

12/08/10
gigi88  10
yo recuerdo aver visto en los dizque terminos y condiciones del concurso que un requisito importante era que la foto del bebé o niño debia de tener un juguete de playskool y ahora que vuelvo a entrar a las votaciones veo muchos niños sin el juguete y tambien disfrazados del sr cara de papa =( cambiaron las bases??? si es asi que mala onda q playskool no respete lo que inicialmente indicó