Caso 135477   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología18/06/18

Plaza de la Tecnología Centro CDMX una mafia

Plaza de la Tecnología
Fuí a reparar una computadora a Plaza de la Tecnología y me robaron mi memoria RAM, no le hicieron lo que dijeron. Me cobraron de más e incluso me estuvieron amenazando e intimidando para no ir con la administración.

Al final si fui pero no dieron ninguna solución.

Local 15x, un gordo y un bigotón. No se confíen son rateros, no saben lo que hacen, no tienen educación ni saben de computadoras.

Cuando subí a administración había mucha gente quejandose de las cosas que no sirven y les vendieron.

Aunque los de administración tratan de apoyar, no tienen un reglamento para estos cosas y no proceden de muchas formas.

Son un asco de personas, se te amontonan lo vendedores por que ya saben que son tranzas, ten mucho cuidado porque son una mafia en Plaza de la Tecnología. Te amenazan y roban tu equipo.

20/06/18
ginademexico  18
muy cierto. me paso lo mismo . lo unico que nos queda es pagar caro en las firmas de la marca.
27/04/20
Dolph  20
Cruz y Judit: si conocen a este señor favor de reportarle que en el centro huelo mucho a drenaje en las zonas de comida y no sirve su aire acondicionado este peor que estar en el metro a horas pico:-(