Caso 53721   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología25/07/11

Plaza de la Tecnología, tranzas local 44 y 45

le cambiaron la bateria a mi lap top, le pusieron una q no agarra carga y dicen q ellos no meten mano alas baterias q solo al sistema, bola d hijos de su repu.. madre, tampoco quiere entrar a internet, o sea q son unos pende+os esos bueyes, no instalaron bien el sistema, ya un amigo me habia dicho que m iba pasar algo asi.

Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2053

25/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
ya no vuelvas a ir a ese lugar te cambiaron tu bateria por otra que no sirve
26/07/11
pastirlo  09
Esas plazas de la tecnología, son nidos de ratas, siempre y sin lugar a dudas tranzan, lo mismo sucede aquí en el DF, donde acudir al Centro (Plazas de la Tecnología, Meave y demás locales q se encuentran a los alrededores) es sinónimo de ser estafado.
26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
y un consejo no vaya a ese apestoso lugar por que si se queja hasta lo golpean, yo una vez compre un cd de no recuerdo que programa. me dieron de otro se me ocurrio quejarme otro poco y me golpean, por eso plaza de la computacion hasta nunca bola de ratas
27/07/11
nikita_sg1  11
le hubieras hecho caso al amigo como quien dice interrogar que fue lo que le paso y sacar conclucion,siento mucho lo de tu compu,pero asi son esas gentes creen que porque tomaron un curso de computacion ya saben todo
01/08/11
louisRagu  11
Que lastima que sigan ofreciendo esos servicios pesimos, quiza yo te pueda ayudar ocn lo de tu sistema podrias contactarme por aki si quieres tambien soy de morelia
16/05/16
Anónimiittoo  16
Qué lastima :/, a mi me pasó lo mismo pero con una mac nueva, comenzó a fallar y mi papá por no querer pagar 300 pesos de chequeo en el centro mac autorizado, lo llevo a un "centro mac" en Plaza de la tecnología 54 con un tal Ulises y el señor primero me regreso mi lap en las mismas condiciones seguía sin funcionar y la regresamos porque ya nos habian cobrado 6000 pesos, entonces nos dijo que no la había tenido tiempo para repararla y que habia sido nuestra culpa que la vez que nos la entregó no funcionara, entonces le dijimos que lo dejara así y luego la recogeriamos y en primera para encontrarlo fue un lio, no nos contestaba el teléfono, y decia que iba a estar en su local, pero cuando ibamos no estaba y hasta que lo encontró mi papá le devolvió una mac sin bateria, con la pantalla estrellada. Por favor eviten estos problemas vayan a centros autorizados, talvez será más caro pero tienen por seguro que les regresaran su computadora.