Caso 100614   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza del Valle25/03/15

Plaza del Valle, me amenazaron por no irme de la plaza

En la plaza de valle tabajabamos mi hija yo ella de cajera y yo dando los boletos la administradora,vigilante y el encargado del estacionamiento,el vigilante les falta al respeto a todas las sritas o sras al respeto ,como mi hija no dejo le faltara al respeti ahi empezo inventando muchas cosas diciendo es el novio de la administradora el intocable,el encargado del estacionamiento me decia a los locatarios que solo un carro por local y empezamos a tener problemas con los locatarios,el dueño de la panaderia superior,se molesto mucho pero lo ignoraro,pero hiban en contra de mi hija y mio,si teniamos botella de agua nos regañaban,y hace quince dias la administradora nos corrio delante de la gente que se largan o mando a sacarlos,teniamos tres meses entrando de 7 am hasta las 2:45 am como 19 horas diarias trabajabamos, como los tres se hacen para no pagarnos todo el daño. muy poca etica de la administradora en plaza del valle .

26/03/15
annabelle  14
en mi humilde opinión ten cuidado porque no tardan en aparecer los policias de esta pagina que se paran el cuello diciendo que critican para que haya aportaciones enriquecedoras en este foro pero cuando deben hacerlo ni sus luces, ahh pero cuidado y esto lo hubiera publicado KRATOSGUERRERO porque se llenaría de comentarios atacando a diestra y siniestra, verdad tu que te estas escondiendo r de 2 patas, a ver da la cara, es mi humilde opinión
27/03/15
Irresistible  14
hey es mi humilde opinión y compañía aquí les hablan muajajaja