Caso 126433   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Plaza Meave12/07/17

Los vendedores de celulares en la Plaza Meave unas verdaderas ratas

Fui con mi esposa un domingo ya pasaba del medio día, fuimos a la plaza de la computación a comprar un disco duro extraíble y se nos antojaron unos tacos hay dentro de la plaza Meave a un lado vendían móviles Y me mostraron un iPhone 5s me lo vendían en $1500 lo vi bien a simple vista, y se los di los $1500 mi Sorpresa fue que cuando llegue a la casa y lo quise prender no se podía tenia seguro iCloud, y los vendedores más mentirosos me dijeron ya está liberado y cual,

hay me tienen de regreso al otro día, pues ahora yo quería un iPhone 6 de 64 Gb. Pero querían $2400 pero querían el dinero por adelantado que disque para que fueran a la bodega solo así se los darían, ustedes creen ese cuento, pues total que se los doy por tonto y confiado, me tuvieron esperando 20 minutos para que llegaran con un celular mucho más traqueteado que el primero le digo y por qué me traes este tan viejo y feo, me dicen lléveselo jefe lo que importa es lo de adentro del celular está bien y no me lo quisieron probar hay me tienen de regreso a mi casa y el cochino celular peor que el primero no cargaba la batería le hacían falta dos tornillos de enfrente un botón de un lado no serbia y le salían rayas a la pantalla, pues hay me tienen de regreso otra vez, no estaba ninguno de los rateros que me avían visto, y no me lo querían recibir que querían la nota le dije a uno de ellos cámbiamelo por ese, uno que estaba en la vitrina y me dice pero te tengo que cobrar la activación serian $600 pesos más y le digo pero yo hice el trato que ya me lo entregarían liberado y ahora me quieres cobrar 600 más cómo crees le dije a un vendedor pues ya para evitarme tanta cosa le digo te doy $500 ya que este listo te doy los otros cien, después de 3 largas horas hay seguía en la vitrina el celular, le digo que paso en que quedamos y síninicamente me dice no le garantizo que quede bien ósea mentira tras mentira,

ya para no hacerlo mas largo me traen un tabicote de la época de los cavernícolas y yo tenia que salir al dia siguiente no me quedo otra opcion por no llebar la nota total me lo traje y me puse a investigar el precio y ese celular esta en $1000 pesos a lo mucho y este seudo vendedor ya no me quiere dar mi dinero que sobro son $3700
que se puede hacer en estos casos adonde acudo le hablo y se niega rotundamente a regresarme mi dinero.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195175

12/07/17
coherencia  14
Quien en su sano juicio compraría un iPHONE 5S ya van de salida. Ni caso tenia, por otro lado es obvio que son robados.

Simplemente por el costo.
12/07/17
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Una buena noticia
Aunque dicen que no es recomendable comprar celulares usados o de lugares no autorizados debido a que la mayoría son robados no hay garantía alguna además uno mismo fomenta la delincuencia porque la mayor parte fueron obtenidos a partir de asaltos
14/07/17
Gerardo Jevip  15
Quién compra teléfonos que han sido obtenidos a punta de pistola y hasta con asesinato? Mi amiga fue asaltada y aparte de quitarle su iphone la golpearon, no se conformaron con el aparato.
14/07/17
danielabt  17
Qué bueno, por comprar celulcres robados que no sabes si fueron despojados a otra persona con extrema violencia o incluso la muerte.

No te creo que hayas desembolsado tantísimo dinero nada más porque sí. Te quitaron cuánto... alrededor de 5 mil pesos. Entonces no encuenro el sentido común a comprar un teléfono en Meave cuando un Motorola (por citar alguna marca) de modelo reciente en cualquier tienda departamental cuesta esos cinco mil pesos.
17/07/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Todas las historias en meave y plazas de la tecnologia son las mismas toda la gente ha sido estafada de alguna u otra manera, va la gente, lo sabe y aun asi hacen trato con esos rateros muertos de hambre, recomiendo si quieren comprar en el centro en Rep del salvador y lazaro cardenas adelantito hay 2 locales bin establecidos de venta de celulares de 1ncrem con celus, nuevos bien baratos factura y garantia.
A. BM  15
Veamos: te estafan con el primero que obviamente, por lo que dices era robado y tú lo sabías, regresas y quieres otro más caro y te estafan otra vez para quedar, finalmente, con un celular que en Oxxo cuesta 300 pesos.

Ahora entiendo porque tienen un buen negocio en estos lugares.
HAKIN  13
Deberías ponerle a tu denuncia el titulo "Celulares de sangre en MEAVE" pues como dicen los comentarios no sabes a que cristiano pertenecieron, y si ese tipo aun vive!! tal vez hasta lo mataron para quitarle el celular, y siguen comprando celulares en MEAVE!!! orale ya espero que nadie les compre en ese lugar y no fomenten los celulares de sangre, asi como los diamantes de sangre de africa. El negocio lo siguen fomentando por que hay gente como tu que sigue llendo a esos lugares para comprar robado, y no sabes cuando te vaya a tocar a ti ser el muertito que lo asalten y le metan un cuchillo para quitarle el celular. Ya existe sams, walmart vaya hasta elektra donde puedes comprar en oferta celulares en perfecto estado y limpis de sangre!!!
rey_ruben  13
A quien se le ocurre comprar esas cosas en primer lugar fueron robados con o sin violencia, en segundo lugar son usados no sabes como los trato el dueño anterior o si ya están bloqueados o reportados como robados, en tercer lugar no hay garantía por ser vendidos clandestinamente en locales no establecidos.
Gastaste tu dinero a lo puro p3nd3j0 esto te va enseñar a comprar en lugares establecidos. Recuerda que estos vendedores también son delincuentes porque es el penúltimo escalón del crimen del robo de celulares y el ultimo escalón es el consumidor.
22/07/17
Paco_Gonzalez1  16
compras un celular sin probarlo.

Regresas y das dinero por adelantado a unos perfectos desconocidos.

Recibes otro celular peor que el primero y de nuevo no lo vuelves a probar

Te vuelven a timar regresas y terminas con un telefono que posiblemente uso chabelo cuando era niño.

Ni como ayudarte.
11/09/17
AS172087623  17
Si tienes algún problema en tu compra dentro de la plaza, puedes acudir a la administración, ubicada en el estacionamiento, puedes presentar tu queja y se hará algo al respecto para darte la más pronta solución a tu problema, sólo tienes que identificar el local, si esta información te es de ayuda, te agradecería que dejaras un like en nuestra página oficial en Facebook "Plaza Meave administración", y esperamos que puedas regresar a presentar tu queja, en la página de Facebook te atenderemos con mayor atención, buen día.