Caso 49434   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Vea02/04/11

Plaza Vea, maltrato

Trabaje en Plaza Vea pero el trato al personal no era bueno, nos pagaban menos en comparacion de otras empresas, no nos pagaban a tiempo y nos hacian trabajar mas del horario establecido sin reconocer las horas extras.
Recepción Plaza Vea, robo de pertenencias
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

01/05/11
alex0211  08
Que raro, trabaje en Interbank, matriz de plaza vea y el trato al empleado es impecable, lo mismo sucede con Cineplanet y Casa andina, es cierto que la gente de Plaza vea y Cineplanet son los que menos ganan dentro grupo pero eso lo compensan con el clima laboral que según me comentan algunos compañeros dentro de esas empresas si es bueno.
27/05/12
workandtravel  12
Deberia ser mas puntual con su queja ...acumular pruebas y denunciar al ministerio de tranajo..un conocido durante un tiempo trabajo para plaza vea y si realmente me hablo del maltrato que fue victima (horarios, capacitaciones hasta dia domingos, insentivos ridiculos (polos de plaza vea o un dia libre al mes) en fin pero por otra parte nosotros mismos somos culpables pues buscamos una identidad en una de esas compañias (recuerdo en mi epoca de universidad varios postulaban a mc donald oKFC y yto tambien lo hice pero nunca acepte al saber que pagaban en ese entonce 2.30 soles la hora) pero si se dan cuenta la motivacion es tan grande alli y bien por los motivadores que hacen un trabajo excelente que esos pobres chicos logran identificarse a pesar de las condiciones de trabajo bajo presion y no por convicción a que los someten y los sueldos por hora que les pagan... si alguien tuviera la amabilidad de comentar cuanto les pagan por hora seria de mucha ayuda. alguna de esas compañias somos .

en conclusion cuando buscan un trabajo apuntan a esas empresas ellas sacan provecho y pagan lo que menos puedan encima los maltratan a los pobres muchachos. y ese que habla abajo del ambiente laboral no se si eso da de comer a una persona o sus amigos solo trabajan por el ambiente.