Caso 133148   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Polaris Wellness and Fitness21/02/18

Polaris Wellness and Fitness lo peor

151
Polaris Wellness and Fitness
El gimnasio Polaris Wellness and Fitness es de teiboleras y strippers, además el dueño del gimnasio se siente un c*lo y se llama M.R., el cual ya no se acuerda de donde salió (era microbusero).


El pu*o ahora del dinero que roba (750 de mensualidad en su gimnasio) le alcanza hasta para irse de viaje a la India, según porque el ogt practica mucho yoga, ahora si es muy deportista y hasta estira las patas, por cierto las cuales le apestan bien c*lero, porque en los vestidores cuando entra y se cambia los tenis a correr se ha dicho, ni los de limpieza aguantan el hedor que emana de sus pinches patas de perro pitbull con síndrome.


Se jacta de ser muy amable, pero por dentro lo único que le interesa es que le des el número de tu tarjeta para hacerte el cargo de sus mensualidades y seguir robando a los usuarios.


El muy c*lero dejó sin empleo a los de la panadería ARANZAZU, hubo protestas por parte de los empleados de la panadería y el cab*ón mandó traer gente para golpearlos y quedarse con el terreno. El muy c*lero no perdona ni a su madre, ya que le cobra mensualidad por parase a saludarlo, o visita.


Siempre está como perro detrás del dinero, te ve entrar y pregunta cuánto dinero traes para ver si te alcanza aunque sea pagar una visita y sacar un varo como dice él.


En conclusión, no se dejen engañar por éste cab*ón avaricioso, ya que lo único que le interesa es traer dinero para andar con chavas de entre 19 y 28 años, ya que es su única manera de conquistarlas, parece un putero en vez de gimnasio, ya hasta está pensando en cobrar fichas para padrotear a las viejas que van ahí

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1855
Reportar
Tu queja es totalmente subjetiva, sin sustento y hasta podría considerarse difamatoria.
Si vas a quejarte de un servicio hazlo! Pero aquí solo pones ataques personales contra alguien con quien evidentemente tienes un problema personal...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario