Caso 156398   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pole Star Dance17/02/21

Pole Star Dance apestan

151
Pole Star Dance tiene maestros con gran experiencia sin embargo esta liderado por una mujer hipócrita y muy desorganizada que se aprovecha de la situación de confianza de sus alumnas, les queda a deber dinero y tiene arranques emocionales muy feos, le encanta lucirse y presumir sus relaciones extramaritales en lugar de dar clase.


Sus maestras acostumbran a meterse con los novios de las alumnas y ella las cubre, discriminan a las principiantes, el staff y sus parejas roban dinero, las instalaciones tienen muy poca higiene, cancelan clases por ir a tomar café o por simplemente platicar. Es lamentable porque tienen talento pero también generan un ambiente muy tóxico que se disfraza de familia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/02/21
-0 
0
 +0
Reportar
ALSD  21
1
Reportar
Hola, me parece que es una reseña generada por alguien que pasó bastante tiempo ahi como para saber tanto de ese lugar, entonces si no le gustaba por que se quedo ahi? Trataen de ser mas objetivos en sus comentarios, yo estoy buscabdo un lugar donde entrenar, si los maestros son buenos, es nuestro derecho exigirles pero tambien nuestra responsabilidad decidir que tanto nos involucramos en un nivel mas intimo mas alla de la relación alumno-maestro, hay que ser profesionales de ambas partes. Me conformo con saber que los maestros son buenos, chismes y envidias en todos lados...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario