Caso 156398   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pole Star Dance17/02/21

Pole Star Dance apestan

Pole Star Dance tiene maestros con gran experiencia sin embargo esta liderado por una mujer hipócrita y muy desorganizada que se aprovecha de la situación de confianza de sus alumnas, les queda a deber dinero y tiene arranques emocionales muy feos, le encanta lucirse y presumir sus relaciones extramaritales en lugar de dar clase.

Sus maestras acostumbran a meterse con los novios de las alumnas y ella las cubre, discriminan a las principiantes, el staff y sus parejas roban dinero, las instalaciones tienen muy poca higiene, cancelan clases por ir a tomar café o por simplemente platicar. Es lamentable porque tienen talento pero también generan un ambiente muy tóxico que se disfraza de familia.

MARY03  21
Yo he tomado clases en este estudio y considero que es profesional. La directora del lugar es muy amable con todos sus alumnos.
Aunque no existan diferencias entre los niveles, las figuras que enseñan son acordes a las posibilidades de cada persona. En relación a la plática, la verdad es que se hace mientras estiramos (o al terminar la clase) y creo que eso no tiene nada de malo, al contrario, hay personas (como yo) que sienten más amena la clase; cabe mencionar que lo relacionado a su vida personal sólo lo comenta con personas de suma confianza y que considera amigas. Además se preocupa por sus alumnas, si por alguna razón faltas te manda un mensaje o te llama para saber si está todo en orden. Los eventos que realizan son divertidos y puedes mostrarle a tus familiares, amigos, etc. todo lo que aprendiste en las diferentes disciplinas que ofrecen.
Durante la pandemia (días festivos y vacaciones también) el equipo de POLE STAR DANCE no canceló clases, incluso cuando sólo había una persona conectada.
Aprecio que nos consultaron sobre los horarios y las clases para tratar de adecuar en lo mayor posible el itinerario con todos. Por lo que si hubo alguna queja creo que esa era la oportunidad para poder decirles cualquier inconformidad que hubiera.
Respecto a que se les deba dinero, creo que es muy raro porque los precios que manejan se mencionan en sus redes sociales. Así que sólo que le hayas depositado por error y no te hayan querido reembolsar, lo que seria súper extraño.
Los motivos que esta persona haya tenido para hablar así del estudio sólo demuestran resentimiento, ya que siempre hemos tenido la puerta abierta para tratar cualquier tema. Creo que los problemas personales deberían tratarse de frente y en privado, pero sobre todo no deben interferir con el trabajo y la reputación de los demás.
Mi recomendación es: acérquense a tomar clases y verán el potencial de todos los profesores y la energía que contagian.
Ely G  21
Tengo recientes 3 meses de integrarme como alumna, en mi caso PARTICULAR, mi experiencia ha sido muy agradable. Nunca me ha tocado cambio ni de horarios o suspensión de clase de manera arbitraria, las profesoras que me han dado clase siempre han estado al pendiente del avance y dificultades que tengo a cada clase, y he visto la misma atención con mis compañeras y compañeros.
Al ser profesionista del área de la salud, busqué un lugar donde me sintiera segura de poder realizar actividades con el menor riesgo; y la sorpresa fue agradable, implementaron sanitización, reglas como llevar tus cosas de uso exclusivo (toalla, alcohol, tapete), cubrebocas obligatorio y el lugar siempre lo he encontrado limpio; en semáforo rojo siempre hubo opción de tomar clases en línea, en diversos horarios.
Solo puedo concluir que a pesar de la situación por pandemia que estamos cursando, se han preocupado en que haya opciones para poder seguir brindando el servicio.
victoria09@hotmail.com  21
Soy alumna en pole star dance y ha sido todo lo contrario a este comentario, la maestra es súper cumplida con todas las clases que da, ya sea online o presencial con todas las medidas necesarias. soy nueva y para nada he sido discriminada. La maestra es súper profesional, atenta y nos motiva mucho. Me siento realmente sorprendida con este comentario. Les comparto de corazón que en pole estar dance hay maestros comprometidos y me siento muy contenta.
Beto Dreizehn  21
Mi pareja lleva cerca de un año entrenando con Pole Star Dance y la verdad estoy muy contento con su desarrollo, tanto físico como personal, en el cual debo decir que la persona que dirige al equipo ha tenido que ver bastante, pues es una persona que siempre está en constante comunicación con sus alumnas, es muy paciente al enseñar, es muy amable y empática. Respecto a lo que dicen del dinero no lo creo, ya que nunca anda presionando por el pago de la mensualidad, que incluso es muy accesible, a comparación de otros estudios de danza y fitness, nunca ha cobrado de más ni pedido dinero prestado. Sobre el tema personal, pues me parece muy bajo exponer cosas íntimas en estos medios, porque además de que no corresponden a la imagen de la persona señalada, la persona que intenta exhibir lo hace desde una comunicación que muestra mucho rencor y, me atrevo a decir, hasta envidia. Las únicas situaciones tóxicas que yo pude observar fueron creadas por personas que ya no están en el equipo. Pienso qué hay tener mucha educación e inteligencia emocional para solucionar los conflictos interpersonales de otra manera, porque como ya mencionaron en una de las respuestas a esta denuncia anónima: se ve mucho resentimiento.
22/02/21
ALSD  21
Hola, me parece que es una reseña generada por alguien que pasó bastante tiempo ahi como para saber tanto de ese lugar, entonces si no le gustaba por que se quedo ahi? Trataen de ser mas objetivos en sus comentarios, yo estoy buscabdo un lugar donde entrenar, si los maestros son buenos, es nuestro derecho exigirles pero tambien nuestra responsabilidad decidir que tanto nos involucramos en un nivel mas intimo mas alla de la relación alumno-maestro, hay que ser profesionales de ambas partes. Me conformo con saber que los maestros son buenos, chismes y envidias en todos lados...