Caso 6624   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Monterrey26/11/07

"Agentes" de Tránsito en Monterrey

Lamentablemente esta será otra de muchas quejas que aparecen en la red, o que pasan de voz en voz. Sin embargo quisiera aprovechar este espacio para decir que tengo 2 años con mi coche, sólo tenía 1 infracción y de parquímetro por los malditos "viene, viene". No obstante hace poco en el cruce de Milán y Constituyentes de Nuevo León Iba a las 12:15 pm. y un "agente" de tránsito me detiene debido a que es zona escolar y venía a exceso de velocidad exclama el amable oficial, sin embargo le comento que venia a 40 km/h y aparte venia frenando debido a que 200 mts. antes hay un semáforo y obviamente cruce acelerando por lo cual subí mi velocidad como comentaba antes a 40 km/h si mucho era. Lamentablemente no se puede dialogar con ese tipo cuyo nombre es RAFAEL VARGAS, quien mientras me "ponía mi correctivo" otros tantos automóviles pasaban a creo mucha mayor velocidad que yo, le comento eso a lo cual me responde: "pos es que estoy aquí con uste", woow... que privilegio Sr. Vargas, creo que si se busca un criterio homólogo habría que detener a quien pase a esa velocidad o ¿no Sr. Vargas?. Cabe hacer la pregunta... ¿por que tan poco criterio Sr.?. Aparte me enseña su vasto talonario de infracciones diciéndome: "Ay joven, pos mire todas las que llevo ya", jajajaja como si fuesen boletos de lotería o algo así. Bueno, hoy solo me ha quedado pagar la multa, esperando que algún funcionario vea este post. aunque bueno, Dios quiera que esas miles de infracciones que me mostró si hacemos un cálculo podemos pensar lo siguiente: 1- Son aprox unas 100 infracciones x unos 300 pesos en promedio del costo de estas (aunque obviamente hay otras más elevadas), nos daría un total de 30000 pesos... wooooooow. Imagínense, con eso podríamos hacer muchas cosas. Lo más lamentable es que justo cuando volteo a la derecha para tomar la Av. Miguel Alemán, el cruce está totalmente quebrado... con bastantes baches... JAJAJAJAJAJAJAJAJA. tengo fé que con esos 30000 pesos imaginarios nos arreglen ese cruce. Ah... y agarran su propina obviamente, más o menos unos 20000 pesitos. gracias mi estimado adalberto madero.

29/11/07
Phoenix Nightwings  07
Bueno solo puedo decir que si realmente pasaste de los 30km pues si mereces una infracción, eso es indiscutible.

Ahora es bien sabido todo lo que sacan los pinches tránsitos, conosco a varios y prefieren estar en la calle no importando las condiciones climaticas que en algún otro puesto y todo por el moche que sacan.

Donde esta la limpia de elementos Sr Adalberto Madero? donde? por que yo veo la situación igual o peor!!
20/12/07
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Link aqui dejo algo de material que encontre sobre el tema y que da merito a la pagina apestan.com

saludos.