Caso 7418   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pontiac12/01/08

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  209227
Hola !!!!
Quiero hacer extensiva mi queja y que todos los que pretendan adquirir un auto Pontiac lean lo que me esta pasando ..

Desgraciadamente al igual que muchos tengo un Pontiac , el mio es G3, y presisamente buscando soporte en cuanto a la mala calidad de sus autos me di cuenta que no soy la única y quiero comentar que yo estoy en la misma situación, a mi coche ya le cambiaron 2 veces disco y 2 veces los rectificaron y con esta ocasion pues mi coche esta en el servicio sera la cuarta vez que pague balatas , Según la agencia comentan que solo tienen garantia de 6000 kilometros , sin embargo no admiten que si las balatas se desgastan es por el defecto del disco que lo cambian cada vez que entra a servicio y por logica mis balatas salen dañadas, Sin embargo lo que ellos comentan es que no entra en GARANTIA la balata y que la tengo que pagar.

Me gustaria que nos unieramos todos los que tenemos problemas no importa en donde estemos viviendo y que todos protestaramos en nuestras respectivas Ciudades ( hay Lonas muy baratas ) y ponerlas enfrente de la Agencia para que el que piense comprar un vehiculo de esta marca vea que tipo de mercancía se llevara y que no lo compren.

Por el momento mi coche sigue en la agencia desde el 19 de Diciebre ya me comunique al Centro de Atencion de México , pero no resuleven nada , Bueno si resolvio la Srita que me atiende que la agencia le dijo que tengo que pagar las balatas nuevamente por que no entran en garantía.
y que al coche lo tendran que verificar en cuaestion del ensamblado para saber por que esta hechando a perder el disco o rectificandose a cada rato.

Esto sin mencionar que el automovil tiene mas cosas, le suena el tablero delantero, se desprendio un seguro en la moldura de atras , suena la suspension, se bota la alarma y la pintura del cofre esta goteada , el coche tiene como gotas secas y pulidas en el frente.

El favor que te pido es que nos unamos para protestar con esta agencia , ya que desgraciadamente saben que Profeco no hace nada y solo perderiamos nuestro tiempo, mando mi correo para que se pongan en contacto conmigo y entre todos podamos hacer valida nuestras garantias . y que se den cuenta que es repetitivo y que es por su mala caliadad en el vehiculo y sobre todo que lo acepten y carguen con los gastos que es lo minimo que pueden hacer ya que desgraciadamente
el coche no lo puedo regresar.

Mar_Inconforme
Pontiac G3 basura!
No compren Pontiac Lázaro Cardenas
PONTIAC G3 - una basura
2007 Pontiac G5 GT apesta

babuchon1  07
te recomiendo que vayas a un servicio especializado de frenos, aquí en Puebla hay muchos y muy honrados, como buenos especialistas te pueden diagnosticar tu problema y deja de ver jetas en las agencias. Compra unas balatas de alto desempeño y éstas tienen un rendimiento muy superior a las de agencia, muchos tunners se las ponen, no son tan caras, andan en 450 o 550 cuando mucho, pero te duran el triple y frenas mejor
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Si insiste ud en seguir llevándolo a la agencia de menos compre las balatas por fuera para que la agencia no siga lucrando en ese rubro, o la otra es buscar un especialista, como bien le comenta babuchon1, y deje de regalar su dinero ahí
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
alguien me puede recomendar donde comprar balatas buenas en mty?
22/08/08
karso  08
Yo tengo un matiz G2 2007, al que hace como un mes se le descompuso el aire acondicionado, y lo lleve a garantia por que todavia no tiene los 40,000 km de la garantia BASICA y me dicen que eso no es de garantia que tengo que pagar la compostura, yo les respondo que tambien cuento con la garantia extendida que me vendieron cuando compre el carro y me dicen que ni esa garantia me sirve, la verdad que son unos ratas los de la pontiac, por que me cobraron una garantia disque extendida de mas de 16,000 pesos que me cubria de defensa a defensa y salen con estas jaladas, yo voy a ir a demandarlos a la PROFECO o si no que me devuelvan mis 16,000 pesos que pague por dicha garantia que no sirve para nada. Nunca vuelvo a comprar un carro Pontiac, yo soy de Guadalajara y lo compre en la agencia que esta por la avenida vallarta a 3 cuadras de la glorieta minerva asi que cuidado con esta agencia.
28/01/09
liraa  / Adriana Lira / 09
Yo también tengo un G3, 2007 comprado en 2006 en SOLANA vallarta, tengo el mismo problema con los frenos, 2 cambios de discos, dos rectificaciones, 2 cambios de balatas, y sigue igual, pésimo el servicio en la agencia, y como dice otro ususario la garantía extendida no sirve para nada!!, decidí llevarlo a un especialista en frenos por mi seguridad y la de mi familia y en menos de un mes ya tengo el mismo problema!!. NO compren Pontiac, son una porquería las unidades y pero el servicio!!
04/03/09
bive  / Erik  / 09
Yo compre un G3 el 15 de Marzo de 2008 y hasta la fecha me le han cambiado, 1 sensor de oxigeno, el catalizador, la bobina, un interruptor de puerta, la tapiceria de una puerta, los sensores del ABS, los dos amortiguadores delanteros y tambien lleva 2 rectificadas de discos, ademas de que en el cofre la pintura como que se astilló y se le cayeron unos pequeños fragmentos que ponen en evidencia que la pintura esta demaciado delgada por tanto DE MALA CALIDAD. en el tablero le suena la rejilla del desempañador, en fin, yo ya estoy arrepentido de haber comprado el coche, y aun estoy peleando que me lo cambien el coche