Caso 165681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Potzolcalli07/04/23

Potzolcalli, promociones falsas, pésimo servicio y evasión de impuestos

Potzolcalli
En Potzolcalli Cuauhtémoc (colonia Roma en CDMX) hicieron la promoción del dia de la enchilada a $49 la orden, sin embargo, resultó un fraude por el tamaño reducido de las tortillas (creo que usaron las de tacos al pastor). Pedimos una jarra de agua y nos la trajeron a medio llenar, además de que nos negaron la canasta de pan blanco porque "se había acabado".

Al terminar la cena vimos que si servian canastas de pan y al reclamar nos argumentaron que tenia costo aparte (hasta en la fonda mas humilde te regalan el pan). El servicio demoró media hora pues los meseros se juntan en un rincón a platicar y te atienden de mala gana. Observamos también que los meseros insisten en que se consuman bebidas alcohólicas, postres y platillos adicionales para elevar la cuenta.

Las cuentas por elconsumo nunca son exactas porque mezclan comandas de otras mesas y al pagar no dan ningún recibo o ticket a cambio por lo que el consumo no se factura y seguramente tampoco se ingresa a caja. Presentamos nuestra queja a una supervisora quien prometió comunicarse posteriormente para darnos una respuesta y compensarnos por el mal momento pero ya pasaron 3 semanas y no hemos tenido ninguna respuesta.
Potzolcalli Sendero apestan
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral