Caso 121184   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Premier English24/01/17

Premier English en Guadalajara, apesta

Premier English
Tengan cuidado amigos, Premier English lo unico que busca es el dinero de sus clientes, el servicio es pesimo, los maestros no estan calificados y la escuela está sobresaturada!, eso no es lo peor...si no tienes cuidado te hacen firmar un contrato para que pagues todo el curso inclusive si no lo terminas de tomar!,

Desgraciadamente ofrecen muchas cosas y cumplen muy pocas... como pantallas para hacer actividades interactivasy maestros altamente capacitados, y cuando decides que por el mal servicio ya no quieres tomar el curso se indignan y te empiezan a llamar solicitando el pago de las mensualidades!, hasta recargos por cobranza le ponen!y te amenazan con hacer efectivo el pagaré en un despacho juridico y molestarte en tu casa y/o trabajo!!

Definitivamente esta escuela Premier English APESTA!, de hecho ni siquiera se le debería llamar escuela!
tengan cuidado!, las escuelas de prestigio nunca van a hacer eso!
ADVERTENCIA faude Premier English Guadalaja
Premier English apestan
Premier English apestan

10/06/17
aleloerag  17
Te obligaron a pagar? o te siguieron molestando? Me interesa saber porque lamentablemente firmé el contrato y todos los documentos y las clases no son de mi agrado, nada que ver con lo que prometen, no he pagado nada mas que la inscripción, pero quiero saber si dan seguimiento o si en realidad te obligan a pagar
10/06/17
mercury7193  17
Te molestan un rato, te llaman a tu casa y/o trabajo, te envían cartas diciendo que sí no pagas pasaran el caso a un despacho, sólo ignóralos y te dejarán de molestar, saben qué al turnarlo a un despacho invertirían más de lo qué vale el pagaré, la clave es IGNORARLOS COMPLETAMENTE, saludos!
01/10/20
Monster 086  18
Asi es y como ex trabajador lo puedo corroborar son unos timadores de primera y además de todo hasta extranjeros hay en sus filas aqui en Xalapa el director es un colombiano indeseable y a los promotores nos exigen cuota para pagarnos sueldo.