Caso 168117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PrestaMax30/01/24

PrestaMax

PrestaMax
Es una app de préstamos que se encuentra en playstore me prestaron 1000 pesos y solo me depositaron 600 y me cobraron 2000, se quedaron con mis datos de IFE y mis teléfonos de mis contactos. Los denuncié a conducef, profeco, fiscalia federal, policia cibernÉtica y a PLAYSTORE.Nadie me hizo caso esto se lo hacen a miles de personas cómo no va hacer negocio. Si no pagas te molestan con extorsiones telefónicas, mensajes de texto y fotografías editadas de desnudos. Son delincuencia organizada. Cuando te aumentan tu crédito te aparecen un montón de aplicaciones financieras cómo está y te prestan cada una de 1000 en 1000 pero yo ya no acepté por qué es el mismo modus operandi después te empiezan a cobrar todas las aplicaciones al mismo tiempo y te extorsionan todas juntas y te roban más del triple de lo que te prestan y aguas no les pagues por qué filtran toda tu información como si fueras el peor delincuente del mundo. Este es el único medio al que puedo recurrir ojalá y mucha gente lo vea para que nadie más caiga en este delito permitido por las autoridades. Esta aplicación PrestaMax "APESTA'