Caso 98439   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Préstamos Aspira19/01/15

Prestamos aspira apestan

Los prestamos que se anuncian aqui en monterrey Prestamos Aspira, que estan en la calle paras en el centro....es un fraude total, me pidieron 10 mil para gestoria de un credito por 300 mil....me aseguraron que en 15 dias quedaba autorizado (que vendria siendo el 17 de diciembre de 2014) y hasta el dia de hoy no ha quedado...al contrario me piden que pague tres mensualidades de 4300 cada una para dar seguimiento, de lo contrario no saldra nunca....

y pues si me engañaron desde un princpio que puedo esperar si pago el resto que me estan solicitando....cuando lo que me prometieron es que dandome ellos el dinero yo de ahi les pagaria los 12900....fui a reclamar al edificio latino y cual fue mi sorpresa que eramos como 6 personas las que estabamos esperando que nos entregaran el prestamo, unos desde septiembre del año pasado lo estaban esperando.....NO CAIGAN....para colmo el dia que fui a reclamar al edificio latino no habia personal administrativo..simplemente despues de la comida ya no abrieron...asi menos confianza se les puede tener.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

19/01/15
coherencia  14
De entrada, si se solicita un préstamo y solicitan dinero por adelantado, FRAUDE.
19/01/15
Alpha12  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
07/01/16
albinter  16
Hola buen día a todos.

El otro día me encontraba haciendo una búsqueda de nuestra marca ASPIRIA y por mi dislexia leí una mala crítica sobre la marca ASPIRA.

Por un momento pensé que esa mala crítica era para nuestro sitio web, cuando luego me di cuenta que era para otra institución financiera (que fonéticamente se parece).
Aprovecho este espacio para explicar que ASPIRIA (nosotros) y ASPIRA (ellos) no son lo mismo, aunque los 2 estemos nos dediquemos a dar préstamos, la realidad es que somos muy diferentes.

Cualquier financiera que te proponga hacer pagos antes de recibir el crédito ¡es un fraude! No se dejen engañar. El bueno es Link -noten como es una SAPI SOFOM con todas las de la ley, registrada en la CONDUSEF y depositan dinero en tu cuenta sin pedirte los famosos anticipos.
22/04/16
PAOLO BONAVENTURA  16
Buenas tardes, yo fui aspira a información por que me quede con una inversión sin terminar y necesitaba liquidez rápido y me llamo la atención por la taza tan barata y una amortización pareja y justa y caí por la necesidad de crédito con pagos accesibles llegue a pensar que estos lababan dinero de narcos, y pensé que por eso de lo barato, pero no estos son un fraude, por igual que muchos los amarran asegurando que el crédito ya esta autorizado y que al pagar el 3% es para que ellos le paguen a su afianzadora que son los que aseguran por si no pagas pero me aseguraron que el crédito ya estaba autorizado antes de firmar, caí en su trampa, su sistema es después tratar de dar largas y que la gente se desespere o que no cumplas con el contrato, lo importante es que estoy preparado para una demanda, gracias a dios tengo muy buenas relaciones que me han ayudado con abogados muy profesionales que normal mente no les interesaría estos casos tengo prueba muy buenas y mejor aún si nos juntamos muchos, por favor si te interesa escríbeme a bonaventura@outlook.cl los abogado sin mucha experiencia te dicen que la demanda tiene que ser mercantil, o juntar a barios para que entre judicial penal , los abogados que me llevan mi caso que apenas estoy arrancando an sacado mucus fallas de aspira y muchos artículos penales y civiles tanto estatales como federales que los ponen en aprietos, tengo muy buenos contactos en medios de comunicación que se interesan si hay muchos afectado y intervendrán en los juicios y con los ojos de la opinión publica pone en aprietos a los jueces par no corromperse ante esta mafia.
12/05/17
jair.santoyo  17
En su mayoría este tipo de ofertas de crédito maravillosas son fraudes diseñados para quitarle dinero a la gente por medio de una supuesta intermediación del servicio con entidades financieras, cobrando así de manera engañosa un honorario demasiado alto y tratándolo de justificar con papelería, servicios , gasolina y demás artimañas, traduciéndose como FRAUDE que según lo dispuesto en el articulo 385.- comete el delito de fraude quien engaÑando a uno o aprovechandose del error en que este se halle, se haga ilicitamente de una cosa o alcance un lucro indebido... esto dado que se simula un servicio que jamas es realizado; un crédito que de igual manera NO sera entregado, no tengas miedo a denunciar o realizar reclamaciones, no eres el único y no son impunes, Lic. Jair Santoyo tel. 2 2 6 5 - 0 6 3 5 (Monterrey)