Caso 31181   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Primer Nivel22/12/09

Primer Nivel y M-Force ¡ya estoy harto!

Mi queja es sencilla como es posible que uno no puede descansar y ver television un ratito porque lo unico que pasa es que le intenten lavar el cerebro con comerciales de Primer Nivel y otros?

Ya basta ya entendi que en mas del 90% de los medicamentos ya vencio la patente y lo primerito que tengo que preguntar cuando llegue a la farmacia es "disculpe este medicamento ya tiene la patente vencida?"

No me digan que mejor apague la tele y haga algo de provecho porque ese no es el punto! Rara vez veo la tele por mis programas favoritos iCarly y Malcolm el de en Medio. Pero el programa dura muy poco y son muchos y muchos los comerciales de Primer Nivel. A mi y a todos los que conozco ya nos tienen hasta la m*dre!

Otra cosa es que apenas pasando las 9 ya estan los comerciales de los condones M-Force aun ni se mete el sol y los comerciales ya estan a todo lo que dan esto es incomodo y apesta mucho. Les ha pasado que un niño les pregunta "que es un condon?" Bueno a mi si y realmente apesta esta situacion.

No busco una solucion solo quiero comentarles que los comerciales de Televisa apestan y la verdad apestan mucho! SI acaso fuera verdad lo de las medicinas de Primer Nivel entiendo que le metan millones y millones en publicidad pero todos sabemos del fraude de estos medicamentos con cajita morada.

Por cierto en la mañana que veo los backyardigians tambien son puros comerciales pero bueno son de juguetes y me entretienen mas.

Primer_Nivel apesta!
Primer Nivel, ahora por mensaje de texto...

23/12/09
Se me olvido decir que si uso la tele a un volumen regular, cuando pasan los comerciales el volumen lo duplica es muy molesto tienes que andar constantemente regulando el volumen si no quieres una jaqueca.
Monina90210  08
Es una manera muy sutil (jeje) de enjaretarnos productos que sirven para pura... nada mas. Pero muchos ya sabemos que no sirven y aunque los pasen tan seguido, no los vamos a comprar.
lyser  09
yo tambien estoy harto de eso.. todos los comerciales de genomma lab como son genoprazol, m-force, axepsia, goicochea.. y esas madres... ya estoy harto
sobretodo por que muchas cosas que anuncias aparte de que las dan super caras no sirven, y si acaso llegan a servir es solo por que las personas piensan que sirven y solo "funciona" en un muy poco porcentaje, eso es un fraude y no se vale que salgan con sus comerciales,, que de hecho lo que hacen es hartarnos, saludos!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno Javier, no te voy a decir lo obvio, pero si te gustan los programas de Malcolm e iCarly, pues los puedes ver en linea, es mas barato y sin cortes comerciales.

Estoy de acuerdo contigo en que las campañas publicitarias son excesivas, pero recuerda que al mexicano entre mas le digan algo, mas se la cree, recuerda a AMLO y a Salinas, y muchos otro ejemplos en otras partes del mundo como Hitler, donde repitiendo una y otra vez una mentira, se la llegan a creer.

Lo mismo pasa con el bombardeo publicitario, debe haber un tabulador para determinar cuanta gente cae por cada comercial, y de ahi hacen cuentas para seguir publicitando incansablemente un producto aunque sea malo.

Cúantas veces no hemos visto en estas páginas a personas que confian en Innova y CV Directo por mencionar algunos? O cuantos no caen en las garras de los vendedores de tiempo compartido por asistir a un informercial en vivo de mas de 3 horas?

Muy buena tu queja.

PD. Mejor apaga la tele y atiende las quejas de apestan.com.
23/12/09
Parisina no he visto los programas en linea, como le hago?

Recuerden que vivo muy apenitas con los 3GB que me da Telcel yo creo que se me gastarian rapidisimo. Aparte, tengo que aprovechar esa telesota de 40 pulgadas que me regalé =P

Esque es un abuso realmente tienen comprados todos los comerciales. Tiene toda la razon Lyser los de Genomma lab como asepsia salen tambien a cada rato.

Creo que en el canal 10 de Televisa esta peor aun de nuncios porque las novelas son mas vistas que mis programas favoritos, que desesperacion. Lo peor es que ya la gente va a las farmacias y realmente preguntan por la patente vencida. Tambien recordemos a Espigeromaximo que compró todo su Kit de M-Force.

En fin, saludos a todos.
24/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto lo que dices y los medicamentos primer nivel son fraude total son caros y no sirven ni para aliviar una gripe comun saludos.
25/12/09
azidrain  09
Pues nadie te manda a ver TV abierta, sobre todo canal 5 donde te pasan capítulos mas viejos que c...sentado. La TV abierta es gratis entonces de donde diablos crees que sale el dinero para que tu puedas verla sin pagar???
26/12/09
Vaya pero que inteligente eres azidrain!

Tenia guardada una estrellita para el primero que dijera que "nadie me manda a ver tele". Y que crees: te la has ganado, en la frente!!

jeje, el tipico comentario rebelde.

Saludos
27/12/09
Muchas gracias Parisina esta lleno de series esa pagina que me mandaste... cuantos recuerdos! =D
04/01/10
megandulce  10
Si ya estamos artos de los comerciales de condones. Les recomiendo que compren television por cable ya que en estos la publicidad es moderada. ademas de que son los mismos programas
08/01/10
Quejoso-83  10
y los condones se rompen! jeje yo por andar de caliente nomas no tenian en la farmacia mas que los ch*ngados m force, asi que ni pex, casi 60 pesos por 3 p*nches condones y se rompieron 2, cuando los prudence cuestan 39 pesos por 9 condones y hasta ahorita no se me ha roto ninguno! ta canija la situasion! y si me los se poner jaja
18/11/10
pepekurt  10
Si enfadan con tantos comerciales pero es muy simple la solución: cambiale de canal o levantate y ve por agua o pierde el tiempo un par de minutos y no veas esos anuncios.