Caso 91538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PrimeVapor20/06/14

PrimeVapor es una porquería

PrimeVapor
Uno pensaría que la calidad de servicios a través de internet sería diferente en compañías del "primer mundo" pero echen un ojo al correo que me manda el “Managing Director” de “PrimeVapor, Inc.” cuando solicito un reembolso por su total falta
de entrega de servicio:

"Estimado Sr. P.,

Mi nombre es W.F. Yo soy el director gerente de PrimeVapor.

Lamento que usted sienta que nuestro servicio no ha sido de su agrado. Usted puede solicitar que Bongo devuelva el envío a nosotros si lo deseas. Una vez que la recibimos de vuelta aquí, vamos a considerar si otorgamos un reembolso.

Tengo que decir que los correos electrónicos de acoso continuos enviados a nuestro agente de servicio al cliente no van a cambiar la forma en que vamos a manejar esto. De hecho, no vamos a ofrecer ninguna nueva comunicación sobre este asunto hasta que escuchamos de Bongo el estado de su envío, independientemente de cualquier correo electrónico que puede enviar.

W.F.
Director Gerente
PrimeVapor, Inc. "

"Dear Mr. P.,

My name is W.F. I am the managing director of PrimeVapor.

I am sorry you feel that our service has not been to your liking. You can request that Bongo return the shipment to us if you care to. Once we receive it back here, we will consider issuing a refund.

I have to say that the continual harassing emails sent to our customer service agent will not change the way we will handle this. In fact, we will not offer any further communication on this matter until we hear from Bongo as to the status of your shipment regardless of any emails you might send.

W.F.
Managing Director