Caso 10320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Produbanco20/05/08

Produbanco, ejecutiva de cuenta cuelga teléfono a clientes

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi esposo Edwin Carrera es cliente del banco de la produccion (Produbanco) desde 2000, nunca hemos tenido problemas con la institución e incluso la hemos recomendado. En Noviembre nos cambian de ejecutiva de Cuenta, la ejecutiva anterior nos indico que tenemos un sobregiro preaprobado de 3,000 usd, sin embargo el día 20 me protestan un cheque de 1660 USD y nadie me avisa ni siquiera que estoy sobregirada. Estoy tratando de hablar con Produbanco QUICENTRO hace tres dias porque tienen solo una linea de telefono. Escribí un mail y me contestaron que notificaron a SALOME AGUAYO, mi jefe de cuenta que me llame, hoy por fin logre localizarla, cuando empezé a averiguar, su actitud fue totalmente displicente diciéndome que si no sabia la fecha del protesto no podía verificar en el sistema. Luego al manifestarle que mi cuenta tenia un SOBREGIRO PREAPROBADO, me dijo que ella no sabía nada y que los que protestan son de la matriz, al decirle que no es cierto, que siempre consultan a la OFICIAL DE CUENTA y que es la primera vez que la persona a cargo de mi cuenta no me llamaba y que porque no lo había hecho, esta eficiente profesional de atención al cliente me colgó el teléfono.

Jimena Del Cisne