IUSACELL Cordoba, dicen que tu celular no tiene garantía para cobrar
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Compañía afectada responde:
Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino / E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx17/01/09
Estimado Usuario:Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Leí su comentario sobre las anomalías que presenta el personal del Centro de Servicio, a donde acudió para la reparación de sus equipos, le agradecería que me proporcione todos los datos para poder hacer una investigación y tomar las medidas necesarias al respecto.
Necesitamos, los nombres de los Ejecutivos que le atendieron y las fechas cuando ocurrió.
En espera de sus noticias, quedo atentamente.
Cecilia Fallabrino
Comentarios sobre esta queja
Fue bueno que te pasara, se aprende de eso!!!
Y no creo que la empresa tenga la culpa de lo que te paso, xq fue un empleado el que te estafo no la empresa, cada quien busca un culpable para embarrarle sus errores!!
aguas mi amigo... a la otra mejor exija su notita y no quiera desprestigiar a una empresa....en la cual laboran personas honestas y no solo "ratas" como tu les llamas!!!
Y no creo que la empresa tenga la culpa de lo que te paso, xq fue un empleado el que te estafo no la empresa, cada quien busca un culpable para embarrarle sus errores!!
aguas mi amigo... a la otra mejor exija su notita y no quiera desprestigiar a una empresa....en la cual laboran personas honestas y no solo "ratas" como tu les llamas!!!
Yo me dedico al servicio tecnico en telefonia y puedo decirte que los equipos mas corrientes y chafas son los que usa telcel y movistar, ademas yo uso equipos de iusacel y nunca he tenido problemas con ellos, claro, siempre y cuando los uses bien. Saludos
Atencion para quien lo requiere, maximo que actualmente hay una persona que se presenta como Subgerente de la sucursal Iusacell Company de Cordoba Veracruz que ofrece en venta por Internet Blackberry Storm y cuando le depositas a su cuenta personal, se evapora como el agua, tanto vía celular como vía correo electrónico.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario