Caso 30602   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: PROFECO08/12/09

PROFECO, no pierdas tu tiempo, acude al tribunal correspondiente

Quiero informar a todos como perdí mi tiempo en la PROFECO que tanto presume de solucionar problemas.

Acudí con la queja de una negación de garantía y problemas con una empresa llamada SPRING AIR, por fraude, me dieron un colchón por otro y no me quisieron hacer válida la garantía...

Profeco o más bien el abogado que me toco la primera vez, no le exigio nada, solo me dijo que declarara y se quedo en que iban a reparar mi colchón. En la segunda audiencia, acudi por incumplimiento de SPRING AIR y entonces me toco otro abogado que no encontraba el expediente (seguro le dieron una lana) luego insisti y me puse muy perro y aparecio como por arte de magia en su Archivo.

Luego el abogado de SPRING AIR quedo en cambiarme el colchón por nuevo y el abogado no dijo nunca nada, solo accedio con el acta pues ya se quería ir a comer.
El abogado se quedo platicando con él.

spring air no me cumplio y otra vez no encontraron el expediente y me dijeron que mejor fuera a un tribunal...

COMO VEN.....

Solo perdí dos meses de tiempo. También existe la corrupción en esta disque Procuraduría que se paga con nuestros impuestos...

que no les pase...
¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?
Profeco no funciona
195854

misterkarate_x  08
Completamente de acuerdo contigo,a mi me paso algo similar en la Profeco Aguascalientes, al demandar a la empresa Guia Comercial.
Resulto que la empresa tenia "palancas" dentro de Profeco, en palabras mismas del contador de la empresa.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este si que es un mal caso. Muchos de los comentarios son que acudas a Profeco para que te ayuden. Pero parece que depende mucho de el abogado y la amistad de los abogados de Profeco, ya que ellos tienen trato con las empresas seguido.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mala onda lo del tráfico de influencias mano!

Yo tengo negocio y las dos veces que he tenido que comparecer a PROFECO como prestador de servicios, he tenido que regresar el dinero integro a los quejosos, quesque sabe que, que una multota que la posible clausura y gua gua gua!

Y conmigo fue diferente los dos quejosos se quedaban a platicar con el "licenciado", asi es que ya sea estés de este o de aquel lado, lo que cuenta e PROFECO son las palancas.

Salu2.
09/12/09
Cuando vayas a la profeco ve con la mentalidad de pedir ayuda, no de ponerte "bien perro" y exigir solucion pues seguramente tu actitud va a ser muy molesta y será mas dificil que te solucionen. En el pedir está el dar.
09/12/09
Monina90210  08
El gobierno es tan pero tan corrupto que se lava las manos alegando tontería y media, y las empresas soltando el dinero para darnos a todos en la torre. ¿A donde vamos a llegar como país?
10/12/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
Tal vez sea culpa del Lic. que esté a cargo de tu casdo. A mi en profeco Tabasco me fue muy bien contra autofin méxico, porque me vendieron un auto nuevo pero inexplicablemente debía algunos meses de tenencia desde que autofin se lo compró a la vw y el tiempo en que me lo adijudicaron a mí. Autofin si llevaba muchos papeles donde pensé que tenía las de perder, pero la lic que me tocó me favorecció, y autofin me tiene que bonificar esos 3200 pesos de más que pagué cuando di de alta mi auto. De todos modos autofin salió perdiendo, porque nunca se ha sabido que ellos, al comprara tantos autos a las agencias, tengan que pagar tenencias. Suerte.
13/12/09
lucas skywalker  09
Que pena tu caso. Lastima que las instancias estén plagadas de seudoservidores públicos. Suerte con tu situación.
22/12/09
eljusticiero2010  / justicia esloqueexijo / 09
Profeco es una basura, es de las peores insituciones que tenemos en Mexico solo despues de la pseudo comision de derechos del rata a perdon del humano, jamas solucionan nada, se hacen bien w.... para cualquier cosa es una burocracia tremenda, la forma de atencion es pesima, sus horarios, en fin, es una completa basura y perdida de tiempo.
03/03/10
respeto  07
Lo más apestoso de PROFECO es como retroceden en dar servicio a los consumidores. Ahora quería presentar una denuncia a través del sitio de esta pseudo entidad y no hay denuncias en línea, lo quitaron, ahora hay que ir a perder tiempo en las delegaciones locales de PROFECO... qué basura de servicio. profeco apesta y gacho.
02/05/11
Jose2011  11
A mi me pasó exactamente lo mismo, después de que en Spring Air no me quisieron hacer válida la garantía de un colchón modelo "Encore"que se deformó y deshilachó al mes de comprado; fui a la Profeco y llegó el abogado de Spring Air a la audiencia, lejos de parecer un abogado parecía un pordiosero ni siquiera se había bañado, se comprometió a cambiar el colchón y me dejaron plantado el día que quedaron de ir a hacer el cambio, estoy esperando a que Profeco me dé otra audiencia a ver si ahora si cumplen. no compren spring air son pÉsimos productos y no hacen vÁlida la garantÍa.