Caso 30601   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL08/12/09

Telcel bola de rateros

Cuento con un cel en plan amigo (pre-pago) y con eso de la Banda Ancha TELCEL, contrate via SMS un paquete de dos días de internet con un costo de $75. MX.

Conecte el cel como modem a mi laptop y me conecte y funciono bien todo, pero lo malo es que funciono solo como 5 minutos porque la mugre porqueria se paquete BAT no se activo y se consumio el poco saldo que me quedaba (ya que me habian cobrado los $75 de activación).

Entonces llamo al *264 y me dicen que en efecto habia ocurrido un error y que tenian que hacer pruebas que necesitaba tener por lo menos $30 de saldo, fui a hacer recarga electrónica de $50 y al hacer la prueba con la activación otra vez que se consume ese saldo, total que fueron como $150 entre recargas y los $75 de activación total que nunca funciono el mugre servicio de banda ancha y me dijeron que todo el tiempo aire y la activación me la iban a re-embolsar, solo tenia que meter una aclaración de saldo, la cual levante y que tenia que hablar en 15 días, espere un mes y la respuesta que me dieron fue que yo habia consumido ese saldo, que me gaste $75 pesos en dos días de banda ancha TELCEL y el resto en llamadas. Les pedi el detalle de esas llamadas, pero me dijeron que tenia que ir a un centro de des-atención al cliente (me caga ir a esos lugares en donde te tratan como mendigo no como un cliente) pero que ese detalle tenia un costo de $40, ya no quice ir porque iba a hacer más corajes y mejor lo deje así, pero no cabe duda que en TELCEL son una bola de rateros, no fue tanta la cantidad, fueron apenas $150 pero ¿con cuantos miles usuarios hacen lo mismo? ¿cuanto se convierte en pesos al final de año?

Pero no hay de otra, todas las compañias tienen sus pro's y sus contras ¿no creen? No nos queda de otra que aguantarnos...
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mejor vete a una plaza comercial, ahi casi todo tienen internet inalambrico y te puedes conectar gratis...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En efecto, no le vas a poder ganar al hombre mas rico del mundo cuando se trata de dinero. Recuerdo cuando deciamos en la primaria: "Véndele chicles al señor Adams" y luego cambió a: "Gánale al PRI", ahora debería de ser: "Cóbrale a Slim".
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Otra vez pan con lo mismo!

salu2.
09/12/09
ASi es. Evaluas lo poquito que puedes recuperar contra el costo en tiempo de lo que te vas a llevar y te das cuenta que no conviene para nada quejarte. Solo ser un triste usuario estafado =(
10/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
no mencionastes aqui cuando mandaste el mensaje para activar paquete internet te llego
el mensaje diciendo ya lo tenias activo?
08/02/10
Clarisa_junior  10
Los de servicios a cliente telcel si pueden darte el resumen de tus llamadas, con migo lo han hecho varias veces debido también cobros constantes indebidos y debiste de haber insistido con otro joven es lo que normalmente hago me pongo necia y me hacen caso y nada mas por teléfono por mi experiencia los de plan AMIGO TELCEL por lo menos no nos conviene ir a perder el tiempo a un centro de atención telcel NUNCA ya que los que te atienden en el centro de atención TELCEL siguen el mismo protocolo que por teléfono comprobado tardan en promedio lo mismo en el centro de atención TELCEL que por *264 en revisar tu reporte tienen una red muy lenta o algo así no puedes hablar con alguien superior que no sea el encargado igual que si te pones necio por teléfono etc.

La verdad debiste de haber insistido y no se cuando te haya pasado pero si fue hace relativamente poco y tienes mas o menos nocion de las fechas y si no pidelas según ellos cuando te abonaron ese saldo y cuando lo gastaste y en que por que si no te pueden dar recibo de como consumiste saldo (que eso es seguro ya lo he preguntado) tienen que poder darte una explicación de como se consumio por teléfono yo lo he hecho solo insiste por teléfono.
28/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Error tratar con TELCEL, ya que es una porquería y ademas rateros. Asi me pasó a mi hace un par de años. Tenía un plan de telcel el cual me parece que era de $300 pesos. Osea tenia uno de los mas baratos porque casi ni lo usaba. Y en una mensualidad me va llegando casi de $1.000 pesos!!! Obvio inmediatamente me fui a un centro de Telcel, lo cual el idiota que me atendio, muy prepotente me dice que fue porque mande casi 900 mensajes de texto, lo cual era imposible ya que en ese tiempo yo trabajaba tiempo completo de 9am a 8pm, a lo cual el 90% tenia ambas manos en la boca de algun paciente y el otro 10% del tiempo lo ocupaba para ir a comer y no me iba a poner a mensajear a nadie. Y fines de semana estaba con mi novio de aquel tiempo, entonces como fregados iba yo a mandar 900 mensajes! A quien?!?!?!?! Jajaja no me quedó de otra que pagar y cancelar su mugre servicio. Siempre con TELCEL hay que tener cuidado.