Caso 6339   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: PROFUSA08/11/07

Profusa Came y Demet

351
Estas tres compañias construyeron un desarrollo habitacional lleno de promesas publicadas en la gaceta del Gobierno del Estado de Mexico en el año 1999, en Lomas de Cuautitlan en Izcalli Estado de Mexico. Al dia de hoy no tenemos alumbrado publico, falta agua, las calles se estan desbaratando, no hay seguridad publica, existe un desmedido ambulantaje, PROFUSA controla que linea de camiones entra al fraccionamiento, que compañias de gas deben surtir al fraccionamiento y que taxistas deben darnos servicio, sobre todo el arquitectete Carlos Castro. Ademas estas ratas vendieron areas verdes y descargan aguas de drenaje a una Laguna llamada la piedad causando un grave daño ecologico. Todo esto con la complacencia de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.... asi como tambien por parte del INFONAVIT.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/11/07
-0 
+57
 +57
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
En estos casos, se requiere la labor titánica de movilizar a la mayor cantidad de condóminos posible para armarles una linda manifestación frente a las oficinas del municipio. Lo único que entienden son los palos, como bien saben los Antorchistas, que siempre se salen con la suya. A grandes males, grandes remedios.
18/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
Arzaveo  / Jorge Arzave / 08
3
Reportar
En el caso de los hundimientos y daño estructural que presentan las viviendas del conjunto urbano lomas de san francisco tepojaco, cuautitlan izcallÍ, el cÓdigo administrativo del estado de mÉxico libro quinto y su reglamento, establece claramente que es responsabilidad, atribución y facultad de la secretaria de desarrollo urbano del estado de mÉxico y de la direcciÓn de desarrollo urbano de cuautitlan izcallÍ el haber verificado la mecánica de suelo, la construcción y calidad de materiales, sustentación del suelo, sancionar a la constructora PROFUSA y establecer las medidas preventivas correspondientes para prevenir perdidas humanas.

Esto, esta establecido para que las personas que somos de bajos recursos económicos tengamos, como lo establece la Constitución Federal, una vivienda digna y decorosa.

¿Autoridades que esperan, mas perdidas de vidas?
Tambien el libro sexto trae informacion que nos puede servir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario