Caso 53213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PRONTEL12/07/11

PRONTEL no paga!

El Call Center PRONTEL, a cargo y cuenta de J. P. P. situado actualmente en la calle 27 de Abril 251 8ª Bº Centro de la ciudad de Córdoba. (www.prontel.com.ar) no solo contrata empleados en negro, (estudiantes y/o personas muy necesitados de dinero) sino, que además NO les paga!

Trabajé para PRONTEL en la cuenta de UNCOR (servicio de ADSL de acá de Cba) por casi 3 meses. durante ese tiempo me pagaron el primer mes en cómodas cuotas (a mi y a mis 10 compañeros del turno mañana y a los otros 12 del turno tarde) y posteriormente, ya no nos pagaron más nada y procedieron a "desvincularnos" (sólo a los del turno mañana) por medio de una llamada telefónica una hora antes del horario de ingreso al trabajo.
En este momento, mi caso y el de mis compañeros, está en manos del Ministerio de Trabajo, para ver si logramos de una vez por todas, que se nos pague lo que nos corresponde por el tiempo trabajado. NI más ni menos!
Sin embargo, me resulta vergonzoso y me llena de impotencia, que a menos de 10 días de nuestro "despido", PRONTEL empezó a contratar nuevos telemarketer y BAJO LAS MISMAS CONDICIONES!
Espero que este escrache, al menos sirva para que no caiga más gente en el verso de estos hdep!