Caso 82834   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Proyección Financiera WTC04/09/13

Fraude Proyeccion Financiera WTC

Recibí una llamada de Proyección Financiera WTC, ofreciendo una linea de crédito de 350 mil pesos, es un fraude, no vayan a caer, no tienen pagina, no están registrados en profeco y te piden dinero para iniciar tu tramite, me llamo un Á.F., han de ser nombres ficticios, en fin el numero del que me llamaron es 55 915088xx, Son fraudes, te piden dinero, no vayan a caer, es mejor investigar en Internet antes de ir o creer alguna llamada que nos hacen.

Cambian de nombres estas empresas, al igual que te mencionan que te ganaste una cámara digital, intentan venderte un plan de telcel para darte tu premio, o bien tiempos compartidos, apoyándonos nos cuidaremos de fraudes. Espero sea de ayuda esta información. Sugiero preguntar de donde sacaron sus datos, si les responden que de referencias crediticias, instituciones financieras o referencias personales, pidan el dato exacto, si no se los dan, simplemente digan, no me interesa y cuelguen.

Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
196070

05/09/13
rdm  13
hay que estar bien abusados y si quieren tramitar un crédito no hay como que lo hagan directamente en las instituciones bancarias, en estos tiempos de tanta competencia en el banco cuando quieren solicitar un crédito lo tratan a uno como rey, entonces no hay necesidad de un intermediario, y respecto a que también dan premios por lo general únicamente son ganchos para enjaretarte tiempos compartidos, seguros , etcétera, etcétera
09/05/14
eslmqcerd  14
Excelente caso, a mi me pasó con una empresa que se hace llamar ANAMEX es el mismo caso y hasta los telefonos son los mismos tambien hablan del WTC, es un FRAUDE!!!

Saludos y gracias por el aporte