Caso 153110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Publicate Online12/08/20

Publicate Online se adueñan de tu dominio y te obligan a renovar con ellos

Publicate Online
La empresa PUBLICATE ONLINE a quien inicialmente por medio de una agencia de publicidad le compramos el dominio y hosting de nuestra página web en el 2019 con 1 año de servicio. 8 meses antes del vencimiento de su servicio en ( Julio 2020) solicité me desbloquearán el dominio ya que encontré una mejor oferta para la renovación del mismo, quedaron de realizar el proceso 8 meses atrás, realizamos múltiples llamadas y correos electrónicos ignorados para nuestra solicitud, hasta que la vigencia de nuestro dominio expiró.

Debido a que jamás nos realizaron la transferencia solicitada no pudimos renovarlo con otra empresa que nos ofrecía un mejor precio; Publicate Online empresa que tiene como Director General a A.M. nos OBLIGO a renovar con ellos o de lo contrario no nos entregaría el control absoluto de nuestro dominio y seguiríamos sin página web.

Es realmente denigrante que exista este tipo de personas con tanta falta de ética y profesionalismo, por favor no se metan en problemas gratis y no contraten a estos abusivos de publicate ONLINE.
Les dejo su contacto para que eviten tener negociaciones con Publicate Online.
Link


Guadalupe Zuno, 17xx
Col. Americana, Codigo Postal 441xx
Guadalajara, Jalisco, México

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario