Caso 153110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Publicate Online12/08/20

Publicate Online se adueñan de tu dominio y te obligan a renovar con ellos

Publicate Online
La empresa PUBLICATE ONLINE a quien inicialmente por medio de una agencia de publicidad le compramos el dominio y hosting de nuestra página web en el 2019 con 1 año de servicio. 8 meses antes del vencimiento de su servicio en ( Julio 2020) solicité me desbloquearán el dominio ya que encontré una mejor oferta para la renovación del mismo, quedaron de realizar el proceso 8 meses atrás, realizamos múltiples llamadas y correos electrónicos ignorados para nuestra solicitud, hasta que la vigencia de nuestro dominio expiró.

Debido a que jamás nos realizaron la transferencia solicitada no pudimos renovarlo con otra empresa que nos ofrecía un mejor precio; Publicate Online empresa que tiene como Director General a A.M. nos OBLIGO a renovar con ellos o de lo contrario no nos entregaría el control absoluto de nuestro dominio y seguiríamos sin página web.

Es realmente denigrante que exista este tipo de personas con tanta falta de ética y profesionalismo, por favor no se metan en problemas gratis y no contraten a estos abusivos de publicate ONLINE.
Les dejo su contacto para que eviten tener negociaciones con Publicate Online.

Guadalupe Zuno, 17xx
Col. Americana, Codigo Postal 441xx