Caso 166564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puertas Automáticas SOS12/07/23

Puertas Automáticas SOS (Gdl) dañan instalación

Puertas Automáticas SOS
El 6 de Julio 2023 contratamos a SOS Puertas Automáticas o SOS Puertas Automáticas en Guadalajara para el cambio de un cable de portón que se reventó y debido a su mal ajuste al realizar la labor, al día siguiente el brazo perforó y dañó la instalación y cable. No responden mensajes, no pasaron a corregir daño y nos bloquearon acceso a su página en Facebook para poner opinión pública. Tuvimos que pagarle a otra empresa de nuevo para venir a corregirlo y reparar el daño.

El 11/Jul/23 llamamos de nuevo a otro de sus números donde atendió un hombre de nombre G., el cual quedó en pasar el 12/Jul/23 a revisar y no ha pasado.

Sus páginas en Facebook son:

Evitarlos a toda costa!
Actualización del caso por Omurguia:

Nefasto "proveedor". El 6 de Julio 2023 contratamos a SOS Puertas Automáticas ó SOS Puertas Automáticas en Guadalajara para el cambio de un cable de portón que se reventó. Cobraban $450 por instalar el cable 0 $800 por instalar + mantenimiento general. Contraté solo la instalación e hicieron pruebas diversas hasta verificar que abría y cerraba bien el portón aparentemente, sin embargo pese a que desde al día siguiente que vinieron les llamé varias veces avisandoles que hacia un ruido fuerte cada que se cerraba el portón y me decía la mujer a cargo que "estaba pegando porque no se contrató el mantenimiento", hasta que descubrí que estaba destruyendo mi plafón. El brazo perforó y dañó la instalación y el cable del motor. No responden mensajes, no pasaron a corregir daño y me bloquearon acceso a sus dos páginas en Facebook para poner la opinión pública. Tuvimos que pagarle a otra empresa de nuevo para venir a corregirlo y reparar el daño.

El 11/Jul/23 llamamos de nuevo a otro de sus números donde atendió un hombre de nombre G., al parecer el dueño, el cual todavía al explicarle lo sucedido se puso en plan déspota diciendome "y que quieres que hagamos al respecto?" Pues pasar a arreglarlo y dejár mi instalación como estaba! (le respondí) Quedó en pasar el 12/Jul/23 a revisar y oviamente eso jamás pasó.

Evíten a toda costa a esta empresa abusiva e irresponsable.
22/10/2023 10:58