Caso 30661   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Puertas Roedal09/12/09

Puertas Roedal apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Compre dos puertas de seguridad, blindadas o acorazadas de Puertas Roedal, el costo fue alto, se supone porque lo que compraba eran puertas de calidad.

Las dos puertas me dieron problemas, hable con el dueño de Roedal y no me dio una solucion, “en estos momentos no puedo atenderte” y cuando tuvo tiempo, “las puertas estan bien instaladas”.

Una decepcion total, se suponia que el precio por cada una incluye: puerta mas iva 8,500 pesos, mas flete de 250 pesos, mas instalacion 1,500 pesos, en total 10,250 pesos cada puerta, pero ya en la casa, resulto que tuve que pagar mas por instalarlas.

Al final fue necesario contratar a otras personas para arreglar el chiquero que dejaron, una se pudo reparar y la otra fue necesario quitarla arreglarla y volver a instalarla. Entonces, pague puerta, flete, instalacion en el costo incluido, instalacion extra, despues por quitarla, arreglarla y volver a instalarla.

Mas que una descripcion, podria escribir una novela, por todo esto insisto en que Roedal Apesta, tanto la instalacion, asi como sus puertas chinas carisimas ...
Puertas Roedal ¡NO SIRVEN!

Monina90210  08
Antes de comprar este tipo de puertas, primero checa que sean hechas en México, porque cuando son chinas... son verdaderas porquerías.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que debes exigir al tipo que te las vendió el reembolso de lo que pagaste por dejarlas bien instaladas. Si su precio incluía este concepto y no cumplió, estas en tu derecho de reclamar o que por lo menos te reembolse lo que le pagaste a él.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me hubiera gustado que nos dijeras de que se descompuso la puerta que mencionas.

Yo he visto unas puertas en Home Depot que se ve como si fuera madera pero traen una capa como de acero en el medio, son algo asi las puertas que dices?

Y bueno si la verdad es que mas que mal instaladas y todo eso, aparte debes de tomar en cuenta que el simple hecho de hablar de una remodelación ya sea cambiar una puerta, instalar un aire acondicionado, cambiar una linea electrica o tuberia de agua o gas, te va a generar ya por de fault:

Polvo, escombro, ruido gente entrando y saliendo de tu casa etc.

Quizas si hubieras tomado en cuenta eso desde un principio, tu mente ya hubiera estado lista para todo ese relajo.

Lo que si no se vale es que no te hayan respondido con lo de la garantia de la puerta y la hubieras tenido que pagar rtu.

Salu2.
09/12/09
Que fue lo que hicieron mal o porque hubo que quitarla?
17/05/10
lalo200269  / Eduardo Gonzalez / 09
estoy de acuerdo contigo tenga cuidado con esas puertas yo la mia la tuve que quitar dan un año de garantia y son una porqueria, el tipo que las instala es un ladron abusivo, a mi me quebraron el piso y quedaron que me lo cambiarian, nunca regresaron aunque estuve llamando todos los dias, tengan cuidado NO compren este tipo de puertas que ademas de caras son de fabricacion china Eviten comprar estas puertas
24/05/10
lalo200269  / Eduardo Gonzalez / 09
Hola me podrias decir que personas te ayudaron a quitarla arreglarla e instalarla ya que estos de Puertas Roedal Link no pienso volver comprar una puerta china, ellos argumentan no son chinas pero en verdad son una porqueria. Quiero poder arreglar la mia y si no se puede pues dinero tirado a la basura! FRAUDE Puertas Roedal
31/05/10
joseantoniogzz  / Jose Antonio  / 10
Yo separe con $1,500 pesos una de estas puertas en una expo en cintermex y las vi bien. Quedaron de instalarmela este viernes pero despues de estos comentarios ahora estoy dudando mucho. ¿Me pudieran explicar que le paso a la puerta? No quiero perder mi dinero sabiendo que son puertas chinas y que fallan.
01/06/10
Lucia M.  10
Hola la verdad mi esposo y yo nos sorpendimos de ver tantos problemas con estas puertas, mi esposo los va a demandar ante profeco los mantendremos al tanto. Alguien sabe de alguna empresa que pueda arreglarlas?
10/07/10
Saraly  / Saraly  / 10
hola estas puertas son unas porquerias mis tios compraron unas y solo duraron 3 meses funcionando bien, y para que las arreglen aun con la garantia piden dinero, no las recomiendo para nada.
03/08/10
lalo200269  / Eduardo Gonzalez / 09
Encontre esto en internet para los que dudan si son chinas o no, ojala hubiera visto esta informacion antes de perder mi dinero, tengan cuidado con estos ladrones.

Security Door
Somos distribuidores de puertas en Mexico, situados en Monterrey, NL maquilamos directamente nuestros productos en China, ofrecemos los precios mas bajos en el sector con una...
ROEDAL IMPORTACIONES Mexico MX

y aqui esta la pagina Link
12/07/11
luisfernando001  / Luis  / 11
que lastima que les confiemos nuestra seguridad a unos chinos.... encontré a esta empresa que se llama Seguridad y Halogenados (www.seghal.com.mx) que hace sus puertas aquí y que son verdaderamente de alta calidad y estan certificadas en estados unidos a prueba de disparos