Caso 30662   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Epson09/12/09

¡No compren impresoras Epson!

Hace seis meses compré un multifuncional Epson con el argumento de que supuestamente eran ahorradoras en tinta porque tienen cartuchos independientes.

Desde que la compré y hasta la fecha he tenido diversos problemas; inicialmente con los cabezales (un no tenía ni una semana de uso), la llevé a garantía y aparentemente me la dieron arreglada 3 dias despues, sin embargo ha sido un eterno problema con los cartuchos ya que nunca los quiere reconocer (y que conste que son originales), todos los problemas empiezan con un mensaje de error tras el cual me dice que los cartuchos no son compatibles, ¿como **** no si unos eran los que venían en la caja nueva?, terminé acabandomelos de tantas pruebas y limpiezas por lo que tuve que comprar otros, a los 15 dias el mismo problema, limpieza, reinicio de maquina, reinstalacion de software, finalmente cambio de cartuchos, a los 15 dias otra vez.... ya he gastado mas en cartuchos nuevos originales que lo que me hubiera costado comprar otra impresora nueva de mejor calidad, además de la perdida de tiempo de estar reiniciando maquina, reinstalando software, etc. si llamo al centro de servicio Epson la respuesta es la misma (revise que esten bien instalados, haga limpieza de cabezales etc.)

He tenido impresoras de varias marcas en mi vida y nunca había tenido problemas con ninguna, y antes de comprar esta un amigo me advirtió "dicen que salen malas de los cabezales y despues son un problema"... que mal que no le hice caso, dan ganas de demandar a las compañías por vender cosas tan fraudulentas... en fin, como no lo voy a hacer porque no se ni que ganaría y no tengo ni el tiempo ni el dinero, por lo menos pongo mi grano de arena previniendo a los demás compradores

no compres una impresora marca Epson!

no tires tu dinero a la basura!
Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
Impresoras Epson roban tinta!
No comprar impresoras Epson
Impresoras Epson apestan

10/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por el consejo, estaba pensando en cambiar mi vieja impresora multifuncional Canon por una Epson Artisan.
10/12/09
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Hola, yo tengo una supermultifuncional EPSON CX3500 que me a servido perfectamente .... como mesa para poner mis cocacolas

Coincido totalmente contigo, las multifuncionales EPSON son una vil porqueria, cuando la compre efectivamente los cartuchos no imprimian bien o de plano no se imprimia y me mandaban mensajes de error

La lleve a garantia y lo mismo, los cabezales, en una impresora normal vienen en el Cartucho, osea que si se te descomponen los cabezales, cambias el cartucho y santo remedio

PERO NO CON EPSON, los tienen en la multifuncional y si se te echan a perder o se te secan es todo un problema porque tienen que desarmar o cambiarlos, aunque uses cartuchos originales

En mi caso me dijeron que yo tenia la culpa porque los deje secar, osea que tienes que imprimir minimo un archivo a color cada semana o sino se te seca, maldita mercadotecnia, tienes que estar imprimiendo cada semana, por lo que no me hicieron valida la garantia y el cambio de cabezales eran como de 450 pesos,como para contratar a blue demon y que se los tuerza

Lo unico que me sirve de este mugre armatoste es el scanner y en partidos de futbol como mesa para la botana

Desde entonces me compre una impresora sensilla decente HP Deskjet 2360 y nunca me a fallado y ya llevo mas de un año con ella

Animo
04/01/11
miche  / Erick  / 09
Mi historia no difiere mucho de la tuya.

Hace dos años compré una C92 porque supuestamente ahorraba tinta y eran económicas (Tuve que utilizar la calidad Económico Rápido para economizar, pero la porquería imprimía horrible). Una vez compré nuevos cartuchos porque se les acabó la tinta Negra y Magenta. El indicador de tinta de ambos estaba al 100. Imprimí 6 páginas y Oh Sorpresa!!! Se acabó la tinta negra y la magenta bajó al 75%... ¡Cuando sólo imprimí en negro! Y con su "maravilloso" mecanismo para no dejarte imprimir si la impresora considera que ya no hay tinta suficiente... Después de men tarle la m*dre a la impresora decidí mandar al carajo las impresoras Epson.

Epílogo: Un año después compré una multifuncional Epson (Me encanta el masoquismo) sólo por el Escáner, ya que era más barata que un escáner convencional. Por curiosidad decidí probar los cartuchos de "obsequio" y, como se imaginarán, se agotaron con pocas impresiones.

En pocas palabras, Epson Apesta.